Jump to content

Seguridad antirobo audi A3


kexuliii

Publicaciones recomendadas

Aparte de una buena alarma, por si os vale, yo tengo un inmovilizador de los pedales, es una barra que se mete entre el pedal del embrague y el freno, en la punta trae 2 partes moviles que al colocarlo se abren, una es una placa que va hacia el suelo mientras la otra sube en oposición y bloquea el pedal del embrague y el freno, de esta manera no se puede embragar, le dejas la marcha atras o la primera, la que más moleste según aparques, y así no se puede mover, lleva llave de seguridad y es acero del bueno. Es un sistema muy robusto, yo lo veo bastante seguro y por donde va es mucho más puñetero de manipular que el de volante o el de las marchas, que te lo sierran en un plis-plas. Si a alguien le interesa le echo una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte de una buena alarma, por si os vale, yo tengo un inmovilizador de los pedales, es una barra que se mete entre el pedal del embrague y el freno, en la punta trae 2 partes moviles que al colocarlo se abren, una es una placa que va hacia el suelo mientras la otra sube en oposición y bloquea el pedal del embrague y el freno, de esta manera no se puede embragar, le dejas la marcha atras o la primera, la que más moleste según aparques, y así no se puede mover, lleva llave de seguridad y es acero del bueno. Es un sistema muy robusto, yo lo veo bastante seguro y por donde va es mucho más puñetero de manipular que el de volante o el de las marchas, que te lo sierran en un plis-plas. Si a alguien le interesa le echo una foto.

 

Hola, pues me gustaria verlo, podrías poner un enlace de donde se compra o foto para que nos ilustremnos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta muy bien , pero estamos en las mismas no te enteras de cuando te estan robando

 

igual no se llevan el coche pero solamente llevandose el navegador rnse o los aireadores

 

valen mas que la alarma , y encima ni te enteras con esto de la crisis buscan cosas

 

en el mercado de salida rapida ten en cuenta que solamente el pomo del s3 vale 180€ pepinos

 

por poner un ejemplo , :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de una buena alarma, por si os vale, yo tengo un inmovilizador de los pedales, es una barra que se mete entre el pedal del embrague y el freno, en la punta trae 2 partes moviles que al colocarlo se abren, una es una placa que va hacia el suelo mientras la otra sube en oposición y bloquea el pedal del embrague y el freno, de esta manera no se puede embragar, le dejas la marcha atras o la primera, la que más moleste según aparques, y así no se puede mover, lleva llave de seguridad y es acero del bueno. Es un sistema muy robusto, yo lo veo bastante seguro y por donde va es mucho más puñetero de manipular que el de volante o el de las marchas, que te lo sierran en un plis-plas. Si a alguien le interesa le echo una foto.

 

Cuentanos mas. Y fotos por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no parece muy comodo eso de los pedales, tanto para los cacos como para ti en el dia a dia y mas si subes y bajas mucho del coche, no me parece buen metodo, ademas tampoco es disuasorio porque desde fuera no se ve, y si lo ven ya tienen abierto el coche.

Yo estuve viendo un sistema muy interesante pero el inconveniente es que tampoco es disuasorio porque no se ve, os dejo el link

http://www.antirrobocoches.es/

audi_a3_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no parece muy comodo eso de los pedales, tanto para los cacos como para ti en el dia a dia y mas si subes y bajas mucho del coche, no me parece buen metodo, ademas tampoco es disuasorio porque desde fuera no se ve, y si lo ven ya tienen abierto el coche.

Yo estuve viendo un sistema muy interesante pero el inconveniente es que tampoco es disuasorio porque no se ve, os dejo el link

http://www.antirrobocoches.es/

audi_a3_1.jpg

 

Tiene buena pinta, Diego. ¿Sabes lo que viene a costar este sistema instalado?

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cuando se llevan un a3 sin las llaves es poprque aparte de jod**le el tope del volante ese que deja el volante pillado,hay mafias que tienen un aparato que es como el que usan en el conce oficial pero mas compacto,se lo enchufan en la clavija del coche para hacerle el diagnostico con el vag com y lo arrancan sin problemas,hay algun video por youtube.por eso es tan sencillo robar un a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.