Jump to content

vuelta a empezar Tronic


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo ,tengo un problema ,el ordenador me marca0.0 pero cuando se queda en recerva me sale una" L intermitente y cuando paSAN unas 2horas de conduccion me sale 2:00 intermitente pero todavia no e conseguido conectar la palanca del mando del ordenador pues no encuentro el cable amarillo te envio una foto del mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ordenador se ilumina aunque no este conectado a la palanca, ni a la centralita, ya que la iluminación le llega de los conectores del cuadro, esas letras que te salen no se muy bien porque, pero en todo caso no son datos de consumo.

Por cierto hablas de una foto y yo no veo ninguna.

Cuando me dices que no tienes el conector libre para poner el cable amarillo, ya no se muy bien que decirte de hecho siempre dije en el post del brico que antes de hacer nada os asegurarais de tener es cable. Ojo eso no quiere decir que de esa forma no se pueda conectar, pero yo todos los enlaces que vi antes de poner el ordenador tenían esa conector libre.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.