Jump to content

Fallecimiento de un miembro


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

Soy el nieto de marcusmar.... El cual falleció en la noche del pasado viernes de dolores.

Fue a causa de una de una leucemia cronica derivada del cancer de hodking que tuvo hace ya 14 años.Mi unico consuelo y el de toda la familia es Que por lo menos no sufrio, solo sintio como si dormiera...

 

Siento soltaros el tocho con este tema y en este sitio...pero es Que tenia un audi A6 C5 avant 1.9 TDI 115 cv AFN y seguro k le hubiera eccho mucha ilusion acudir a alguna de vuestras Quedadas, estabamos preparando el coche los 2 y poniendolo a punto...

 

Saludos y gracias :wub:

 

 

Buenas tardes,siento muchisimo lo ocurrido a tu abuelo,mi mas sincero DEP.

 

 

Acabo de darme cuenta de que eres de Huelva,si necesitaras algo ya sabes que esta ciudad es chica,tio cuando quieras.

 

 

 

Saludos y mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas tardes,

Soy el nieto de marcusmar.... El cual falleció en la noche del pasado viernes de dolores.

Fue a causa de una de una leucemia cronica derivada del cancer de hodking que tuvo hace ya 14 años.Mi unico consuelo y el de toda la familia es Que por lo menos no sufrio, solo sintio como si dormiera...

 

Siento soltaros el tocho con este tema y en este sitio...pero es Que tenia un audi A6 C5 avant 1.9 TDI 115 cv AFN y seguro k le hubiera eccho mucha ilusion acudir a alguna de vuestras Quedadas, estabamos preparando el coche los 2 y poniendolo a punto...

 

Saludos y gracias :thumbsup:

 

Os acompaño con el sentimiento.

 

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Daniel, te acompaño en el sentimiento. Siempre es duro perder a un abuelo, de quien hemos aprendido tanto. Tengo la teoría de que los abuelos son personas maravillosas (yo, para mi desgracia ya no los tengo), pero que el único defecto que tienen es que algún día nos dejarán...a ti te tocó ahora...llévalo siempre en tu corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.