Jump to content

Instalacion del Tempomat!!


MalaguitA3

Publicaciones recomendadas

Tengo una gran duda y es si se podria instalar el regulador de velocidad(tempomat) como si fuera un extra posterior a la compra xDxD, ahoraa me doy cuenta de k lo necesito xk viajo muchisimo y si alguien supiera cuanto me costaria la instalación mejor k mejor!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una gran duda y es si se podria instalar el regulador de velocidad(tempomat) como si fuera un extra posterior a la compra xDxD, ahoraa me doy cuenta de k lo necesito xk viajo muchisimo y si alguien supiera cuanto me costaria la instalación mejor k mejor!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

 

 

Claro que se puede, muchos de aqui lo hemos hecho incluída yo. De todas maneras tienes un brico que lo explica, te dejo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...33123&st=30

 

Sobre lo que te costaría ni idea, yo lo tuve que llevar al conce porque el inutil del taller que me lo montó no me lo supo configurar después y allí me clavaron.

Creo que hay un forero que los instala, pero no me hagas mucho caso porque no sé si lo hace como favor a los amigos o si lo hace a cualquiera cobrando, el forero se llama Santoss.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner sin ningun problema.

 

Sobre lo que te puede costar, depende de si tienes que cambial la SMLS o no.

 

Tienes volante multifuncion? si lo tienes es muy porbable que no sea necesario cambiar la SMLS.

 

Si no tienes que cambiarla, en un conce te puede salir por unos 250€ (depende el conce) y si tienes que cambiarla se te puede ir a los 400€/500€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner sin ningun problema.

 

Sobre lo que te puede costar, depende de si tienes que cambial la SMLS o no.

 

Tienes volante multifuncion? si lo tienes es muy porbable que no sea necesario cambiar la SMLS.

 

Si no tienes que cambiarla, en un conce te puede salir por unos 250€ (depende el conce) y si tienes que cambiarla se te puede ir a los 400€/500€.

 

Saludos.

Pues si k tengo el volante multifunción y menos mal k lo tengo xk vaya diferencia de precioss!!! muchas graciassss un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un forero que los instala, pero no me hagas mucho caso porque no sé si lo hace como favor a los amigos o si lo hace a cualquiera cobrando, el forero se llama Santoss.

 

 

el forero en cuestión es Kantusjack :laugh::notworthy: y seguro que lo haria de mil amores...pero Málaga le pilla un poco a desmano, salvo que se fuera de vacaciones :conf: ya que vive en Madrid. :thumbsup:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un forero que los instala, pero no me hagas mucho caso porque no sé si lo hace como favor a los amigos o si lo hace a cualquiera cobrando, el forero se llama Santoss.

 

 

el forero en cuestión es Kantusjack :flwrs::thumbsup: y seguro que lo haria de mil amores...pero Málaga le pilla un poco a desmano, salvo que se fuera de vacaciones :cfsd1: ya que vive en Madrid. :thumbsup:

puff como no se quieraa venir a la playa en veranooo xD no lo veooo yo muy rentable!de todas maneras muxas gracias x la informacion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.