Jump to content

Problemas con Frenos de RS2


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el Foro, tengo un RS2 y quería preguntaros una cosilla acerca de los frenos. Cuando voy fuerte por la autopista, fuerte quiero decir 180 o 200, y por lo que sea tengo que frenar, pidiendole a los frenos un rendimiento un poco mas superior de lo habitual, empiezan a hacer un zumbido el cual a mi me da la sensación que como si los frenos estuvieran calientes al rojo vivo. Luego tambien por la mañana cuando cojo el coche, me encuentro que el pedal de freno esta duro como una piedra, y hasta que no enciendes el coche, no se pone blando. Afortunadamente, yo he conducido otros coches similares a un RS2, un 968, un 911 Carrera 4, Un 911 Turbo 993, entre otros, y sé como debería frenar un Coche de las caracteristicas de un RS2. A mi me da la sensación que no frena cuando la situación lo requiere. ¿Podría ser un problema de pastillas? el coche hace dos meses que lo tengo me lo bajé de alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los frenos vibran cuando frenas puede ser porque los discos estén cuarteados, aunque también puede ser problema de pastillas. Yo tuve que cambiarle los discos y pastillas al poco de comprarlo. Llevalo a un buen especialista a que te lo mire (no lo lleves a Audi por favor pues muchos ni saben que es un RS2!). Si quieres yo conozco uno que me da muy buen resultado.

 

Sobre que el freno esté duro hasta que lo enciendes, es normal, tiene servofreno y no coje presión hasta que enciendes el motor... es igual en todos los coches "modernos"...

 

El RS2 frena muy bien... yo lo he probado en el final de recta de meta en el jarama, y te aseguro que frena :-)

 

Por cuanto lo comprastes en Alemania y por cuanto te salió al final con gastos de viaje, matriculas temporales y definitivas, impuestos, etc...? Te pregunto porque estoy pensando en barjarme yo un coche también... (se que Goodson tiene un post sobre esto, pero quería saber costes para un coche de precio similar al RS2)

 

Salu2

Editado por RS2_911C2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.