Jump to content

Metalube ¿recomendado en 1.8T?


PEX IV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os lo recomiendo 10000000000%, yo he utilizado 100 prodcutos y aditivos en mi coche y el unico que de verdad ha hecho mejorar y que perdiera los problemas de compresion y andase mejor sin dar fallos, que niingun mecanico podia diagnosticar ni arreglar, ha sido el Metal2 de Nextron y en el ultimo cambio compre el limpiador del vano motor, el metal2 para aceite y el limpiador de injectores.

 

Lo he comentado varias veces en otros post, estoy encantadisimo con ese producto y al menos en mi coche me parece todo un acierto, es lo unico que me lo ha ido devolviendo a la vida poco a poco Va mejor, gasta menos, no tiene perdidas de potencia repentinas, y si bien no esta del todo bien porque algo tendrá que nadie sabe que es, es cierto que lo ha mejorado y estoy convencido que lo seguirá mejorando mas con el tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no he notado que ensucie mas, y en el cata nada... ya te digo que tampoco es que parezca que estrenas motor, pero si que note menos vibraciones y menos ruido. Lo pedi por la web, tardo un dia en llegar y me regalaron un boli y una camiseta ;

 

No, si lo he probado y visto varias veces y conozco el efecto y las 'mejoras' (que en algunos casos no son muy visibles), solo preguntaba por el único punto en contra que he oido. Ya que yo lo he probado en 2 coches sin catalizador y no ha manchado tampoco...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo recomiendo 10000000000%, yo he utilizado 100 prodcutos y aditivos en mi coche y el unico que de verdad ha hecho mejorar y que perdiera los problemas de compresion y andase mejor sin dar fallos, que niingun mecanico podia diagnosticar ni arreglar, ha sido el Metal2 de Nextron y en el ultimo cambio compre el limpiador del vano motor, el metal2 para aceite y el limpiador de injectores.

 

Lo he comentado varias veces en otros post, estoy encantadisimo con ese producto y al menos en mi coche me parece todo un acierto, es lo unico que me lo ha ido devolviendo a la vida poco a poco Va mejor, gasta menos, no tiene perdidas de potencia repentinas, y si bien no esta del todo bien porque algo tendrá que nadie sabe que es, es cierto que lo ha mejorado y estoy convencido que lo seguirá mejorando mas con el tiempo.

 

Un saludo

 

 

el metal 2 este no lo había oido...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi colega me dijo que la prueba de demostración consistía en tres fases.

 

Tienen un torno con una rueda metálica a la que hacen girar y una barra de hierro que la hay que hacer actuar a modo de palanca contra la superficie de la rueda y entonces:

 

Sin metal lube y sin aceite, se hace un poco de palanca y la rueda se detiene al instante.

 

Sin metal lube y con aceite, es necesario hacer más fuerza con la palanca pero al final la rueda se detiene.

 

Con aceite y con metal lube, es imposible detener la rueda, uno se cuelga literalmente de la palanca pero no es posible conseguir detener la rueda por fricción.

 

Con metal lube y sin aceite, igual, es imposible detener la rueda.

 

Al final incluso vertieron arena entre la palanca y la rueda y tampoco se consiguió detener la maldita.

 

Todo esto es totalmente verídico y de una fuente de la máxima confianza para mí.

 

Parezco un vendedor de Metal lube, jajajajajjajajaaj pero no, a mí mañana me toca pagarlo, en caso de que lo tengan dado que por la zona de Ferrol ya me han dicho quien lo distribuye.

 

Saludos.

 

 

+1

 

xaxto!! exa es la prueba!!!

 

yo lo remomiendo 100% !!

 

Saludos, :flwrs:

 

 

PD: En el A4 me quedé sin oil y no gripé gracias a metal lube !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo como segundo coche un saxo y chupa aceite entre cambio y cambio o lo tira ya ni se.Mi duda es la siguiente: ¿con este producto se evitan tambien estos problemas?

 

 

en teoría este producto no está indicado para fugas, es simplemente "restaurador", aunque he oido de gente que he notado sensiblemente una mejora de consumo, lo que no se si ellos eran conscientes de consumo o de perdida. Por qué no pones un carton en el suelo y ves si es perdida o consumo? creo que eso sería lo primero no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi colega me dijo que la prueba de demostración consistía en tres fases.

 

Tienen un torno con una rueda metálica a la que hacen girar y una barra de hierro que la hay que hacer actuar a modo de palanca contra la superficie de la rueda y entonces:

 

Sin metal lube y sin aceite, se hace un poco de palanca y la rueda se detiene al instante.

 

Sin metal lube y con aceite, es necesario hacer más fuerza con la palanca pero al final la rueda se detiene.

 

Con aceite y con metal lube, es imposible detener la rueda, uno se cuelga literalmente de la palanca pero no es posible conseguir detener la rueda por fricción.

 

Con metal lube y sin aceite, igual, es imposible detener la rueda.

 

Al final incluso vertieron arena entre la palanca y la rueda y tampoco se consiguió detener la maldita.

 

Todo esto es totalmente verídico y de una fuente de la máxima confianza para mí.

 

Parezco un vendedor de Metal lube, jajajajajjajajaaj pero no, a mí mañana me toca pagarlo, en caso de que lo tengan dado que por la zona de Ferrol ya me han dicho quien lo distribuye.

 

Saludos.

 

 

+1

 

xaxto!! exa es la prueba!!!

 

yo lo remomiendo 100% !!

 

Saludos, :drooling:

 

 

PD: En el A4 me quedé sin oil y no gripé gracias a metal lube !!

 

Dartanyan donde lo has comprado? Algun sitio en Barcelona que lo vendan?????

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta todo esto del metalube es solo para los gasolina o para un TDI tambien sirve? yo ers que tengo un TDI que va de maravilla pero tiene kilometros y si tan maravilloso es este producto que previene y asegura un buen engrase del motor se lo hecharia

ooo...no es aconsejable para TDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo seguro no lo sé, cuando vaya unos de estos días a ver al vendedor le pregunto y te lo comento.

 

Hay una cosa que a mí me indica que debería valer para los tdi, y es que en mi zona uno de los principales consumidores de este producto (por lo que me han dicho) es BAZÁN, hacen barcos y que yo sepa lo que emplean como combustible es gasoil.

 

Otra cosa, se mezcla en el aceite no en el carburante y éste producto es absorbido paulatinamente por las partes metálicas del motor.

 

Espero haberte ayudado y eso, cuando vea al vendedor le comento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprarlo en la web intentar contactar con el distribuidor de vuestra zona, yo lo he hecho y te ahorras unos €, aunque te quedes sin camiseta... Eso si, solo tienen el normal en promoción, al menos en mi zona.

 

Sobre los diesel si vale, es más, tengo entendido que el arranque en frio se nota bastante mejora, cosa que en los gasolina no suele pasar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goznid,¿es que hay otro mejor???,yo he seguido tu consejo y he llamado al comercial de mi zona,(muy atento y dandome varias opciones),y ya me ha indicado uno muy cerquita y casi 12 pavos menos :innocent: ,no se si con camiseta o sin camiseta,el caso es que mañana voy a por el. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.