Jump to content

AYUDA CON REFERENCIA


Publicaciones recomendadas

[font="Arial Black"]Hola a todos.

 

 

Creo que tengo el problema del catalizador derecho (Audi A6 2.4 97), suena algo suelto cuando le das unos golpecitos y cuando lo aceleras en vacío. He buscado el foro y los post me han ayudado bastante PERO necesito la referencia de repuesto de esa pieza para poder buscar en condiciones, otra COSA sabeis qué modelos llevan el mismo catalizador? (podrían ser todos los que montaran ese motor?)

 

Gracias por adelantado, un saludo. [/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Según código de motor, a mi me salen todas estas referencias(del lado izquierdo):

 

exhaust pipe / 6 cylinder: catalyst/ AAH,AEJ,ABC, ACZ,ACK 1

 

4A0253057TX

exhaust pipe with catalyst

left front / AAH,AEJ,ABC, ACZ (1)

 

4A0253095BE

exhaust pipe with exhaust muffler, front

left front / AAH,AEJ,ABC (1)

 

4A0253095HM

exhaust pipe with exhaust muffler, front

left front / ACK (1)

 

4A0253057FX

exhaust pipe with catalyst

left front / "J..":AAH (1)

 

4A0253057PX

exhaust pipe with catalyst

left front / ACK (1)

 

4A0253011 X

exhaust pipe with catalyst

left front / "J..":ACK

 

Y del lado derecho:

 

2 4A0253058TX

exhaust pipe with catalyst

right front / AAH,AEJ,ABC, ACZ

 

4A0253058MX

exhaust pipe with catalyst

right front / ACK (2)

 

4A0253096BE

exhaust pipe with exhaust muffler, front

right front / (2)

 

4A0253058KX

exhaust pipe with catalyst

right front / "J..":AAH (2)

 

4A0253012 X

exhaust pipe with catalyst

right front / "J..":ACK

 

 

Y el esquema con sus numeritos por si necesitas algo más, que me lo digas y te lo mire:

 

post-20997-1239008076.png

 

He mirado por encima los precios, y estan entre 400 y 900e...así que en cuanto me digas cual es la referencia que puede ser el de tu coche, te diré precio aproximado...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias a34323.

 

Perdona mi ignorancia pero de todas esas referencias, qué dato te tengo que dar para saber cuál corresponde a mi coche? tiene que ver con la forma del colector que sale de los catalizadores?

 

Otra cosa, sabes si son compatibles, por ejemplo con otros modelos que llevan ese mismo motor, A4 por ejemplo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias a34323.

 

Perdona mi ignorancia pero de todas esas referencias, qué dato te tengo que dar para saber cuál corresponde a mi coche? tiene que ver con la forma del colector que sale de los catalizadores?

 

Otra cosa, sabes si son compatibles, por ejemplo con otros modelos que llevan ese mismo motor, A4 por ejemplo. Saludos.

 

Qué datos necesitas? te valdría el número del bastidor?

 

PERDON he puesto dos post porque pensaba que el otro no se había publicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

 

Cada coche(modelo) tiene un tipo de motor. Para mirarlo, en la Tarjeta de la inspección técnica de vehiculos, pone:

Motor: Marca: Audi

Tipo: (D)AKN (esta es la denominación del mio y son las letras que me tienes que decir)

 

Sobre si vale un catalizador de un a4 en un a6, no tengo ni idea....a ver si alguien lo sabe....aunque supongo que siendo el a6 más largo, deberia de ser distinto....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

 

Cada coche(modelo) tiene un tipo de motor. Para mirarlo, en la Tarjeta de la inspección técnica de vehiculos, pone:

Motor: Marca: Audi

Tipo: (D)AKN (esta es la denominación del mio y son las letras que me tienes que decir)

 

Sobre si vale un catalizador de un a4 en un a6, no tengo ni idea....a ver si alguien lo sabe....aunque supongo que siendo el a6 más largo, deberia de ser distinto....

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tu ayuda comprobaré los datos y los pondré mañana, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo cambié la semana pasada el catalizador. Lo compré en "catalizadores online (www.catalizadoresonline.com), me costó super barato (235€) y luego lo monté en mi taller de confianza (80€).

 

El coche va de put* madre, y al día siguiente pasé la ITV sin ningún tipo de problema.

 

En la web puedes buscar por nº de referencia o por marca y modelo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2

 

ddb-jack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo cambié la semana pasada el catalizador. Lo compré en "catalizadores online (www.catalizadoresonline.com), me costó super barato (235€) y luego lo monté en mi taller de confianza (80€).

 

El coche va de put* madre, y al día siguiente pasé la ITV sin ningún tipo de problema.

 

En la web puedes buscar por nº de referencia o por marca y modelo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2

 

ddb-jack

 

Buena aportación!!! Por cierto...la página esta en aleman, no? No veo que se pueda cambiar a ingles, verdad? Te lo envían desde fuera de españa?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio!!!

 

Te pongo a prueba, jeje!!!

 

Te dejo una referencia y dime para que modelos de coche vale, tanto gasolina como diesel.

 

8e0614111ah

 

A ver que me averiguas que yo no saco nada mas que la cambiaron por la AJ.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

La web está en castellano, la dirección correcta es www.catalizadores-online.com. Tienen un teléfono de atención al cliente en Madrid, y los catalizadores te los mandan directamente desde Alemania.

 

Yo personalmente he usado tres veces su servicio de neumaticos (www.neumaticos-online.es/start.html) y perfecto. al final me decidí también por cambir el catalizador y todo perfecto.

 

salu2

 

ddb-jack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio!!!

 

Te pongo a prueba, jeje!!!

 

Te dejo una referencia y dime para que modelos de coche vale, tanto gasolina como diesel.

 

8e0614111ah

 

A ver que me averiguas que yo no saco nada mas que la cambiaron por la AJ.

 

Saludos.

 

Pues al final no encontré de donde es esa referencia...creo que no soy tan bueno.....jejejjee....a ver si pronto instalo el ETKA,que lo tengo pero no lo instalo...joer...

 

 

Gracias por la aportación, a ver qué opciones tengo.

 

A34323 disculpa pero como sólo uso el coche los fines de semana y este puente no lo he cogido (ha sido movidito pero sin salir de casa) no he visto los papeles, en breve te lo mando y me lo miras, gracias otra vez.

 

Ok. Esperamos...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A34323 disculpa pero como sólo uso el coche los fines de semana y este puente no lo he cogido (ha sido movidito pero sin salir de casa) no he visto los papeles, en breve te lo mando y me lo miras, gracias otra vez.

 

Ok. Esperamos...jeje

 

 

Hola acabo dever la ficha técnica y la referencia de motor es:

 

(G) AGA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Perdona que no te haya respondido antes, pero llevo un tiempo sin poder responder a nadie....ahora estoy en ciudad real por la nacional...jeje...

Mira...las referencias que me salen son varias. MIra la foto y a ver que forma tiene tu catalizador porque veo que hay de dos tipos...a ver si de una vez atinamos con la susodicha ref:

 

253750.png

 

 

Por cierto, te has metido en la pagina que nos ha colgado ddb-jack? te lo digo porque he mirado y salen dos catalizadores. pincha en este link porque ese es uno de ellos:

 

http://www.catalizadores-online.com/cgi-bi...amp;FZGNR=-1209

 

y este es el otro:

 

http://www.catalizadores-online.com/cgi-bi...amp;FZGNR=-1209

 

y ademas viene la referencia original....que lo que yo te pongo tiene más datos que pa que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.