Jump to content

A lo que tengan un blanquito


Publicaciones recomendadas


No te obsesiones, es el rebufo de los escapes y eso no se puede evitar.

 

Si te sirve de consuelo, les pasa a todos los coches sean del color que sean, otra cosa es que según el color se note más o menos.

 

Saludos.

 

alguien sabe si el difusor del S-Line cambia la corriente de aire del rebufo? imagino q algo hará, y no solo será estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que eso de detrás le suele pasar más a los coches que son de gasolina.Yo tengo un quad y tambien le pasa.Mi a5 es diesel y no me ha pasado todavia.Pero solo llevo una semana y algo con él

 

 

Diras a los diesel mas que a los de gasolina... Todos echan ese humo pero los diesel, sobre todo cuando van viejos, echan cada "pipada..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice esa misma pregunta pues tengo toda la trasera de un marron que no se va ni a la de tres, lo tengo año y medio y va a mas, cuando lo dejo a lavar el chico que lo lava no sabe que hacer con eso pues no se va. alguno sabe de algun producto de esos milagroso para quitar eso o nos vamos a tener que aguantar toda la vida con el parachoques amarronado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice esa misma pregunta pues tengo toda la trasera de un marron que no se va ni a la de tres, lo tengo año y medio y va a mas, cuando lo dejo a lavar el chico que lo lava no sabe que hacer con eso pues no se va. alguno sabe de algun producto de esos milagroso para quitar eso o nos vamos a tener que aguantar toda la vida con el parachoques amarronado...

 

 

Acrisol o algun producto de otro tipo similar seguro que la elimina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.