Jump to content

Busco taller ruedas en Madrid


Publicaciones recomendadas

Necesito cambiar las 4 ruedas y busco algún taller donde no me 'claven' por las ruedas.

Estoy entre las goodyear f1 gsd3 y las michelin sp2 en medida 225/45/17

Algunos ya habeis comentado precios buenos por Madrid , pero no se si por amistades o por ofertas.

Si sabeis de alguno....

Ya se que en Leon está Jangel, pero queria alguna otra alternativa en Madrid.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal David,

yo la verdad es que cambie las ruedas hace un tiempo, creo recordar que fue en Enero de este año y me fije en la fecha de fabricación y eran de septiembre de 2003, y a uno de mis amigos se lo recomendé y la fecha de fabricación de las ruedas que le pusieron no superaba los seis meses...

por lo que mi experiencia con ellos no es mala, pero no te quito razón, puede que en alguna ocasión hayan puesto neumáticos con "solera" :), seguramente con superofertas que atraen al personal,

de todas formas me gustaría saber si alguien conoce cuanto tiempo tiene que pasar desde la fecha de fabricación hasta que te las montan, para pensar que te estan dando gato por liebre...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasé y si eran mas baratos 170 euros cada rueda.

Las tenían que pedir. Lo que no sé es la fecha con la que vendrían.

Si pillas unas con fecha de fabricación de más de un año, tienes que empezar a dudar de l futuro de esa cubierta. La goma se endurecerá antes y puede que haya estado demasiado oculta en un almacén al principio de una torre de ruedas.

¿? Preguntaré lo de la fecha para asegurarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consulta en SASAM, he cambiado ahí las ruedas varias veces y bastante bien de precio y también en lo profesional...

las últimas las he pedido por internet a www.neumaticos-online.com

pedí dos ruedas Hankook, y todo ok,

prueba a ver en los dos casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Acabo de llamar a Soloneumatico y me han pedido 208 € por rueda montada, GoodYear F1 gsd3 en 225-45-17, J.Angel de BMWfaq.com las deja en 150 € montadas equilibradas y con Nitrogeno, y por supuesto de reciente fabricacion, hay 240 € de diferencia, yo me ire a Leon a montarlas y con lo que me ahora me paso un buen fin de semana por alli.

 

Si alguien esta interesado le paso el telefono por MP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.