Jump to content

avistamiento de Maybach


walterio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que esta mañana de la que me he acercado al supermercado,he entrado por la zona anexa a un poligono industrial y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado este transatlantico :thumbsup: .

 

Pare en el carril bus, y me baje a sacarale un par de fotos ( siento la calidad son de movil).....

 

El caso es que tenia que cruzar dos carriles y debido a que circulaban coches en ambos sentidos,le saque una desde lejos,que al final es la unica que tengo,puesto que una vez me puse a acercarme descubri por desgracia que habia una chica, literalmente engullida en el butacon del acompañante :lol2: , por lo que me dio un poco de cosa acercarme, igual que un niño, a sacarle mas desde mas cerca( que conste que no soy tan viejo,26 tacos :cfsd1:,pero me dio un poco de verguenza,cosa rara en mi la verdad :laugh: ....)

 

El caso es que el coche se ve descomunal,decir que en un principio me parecio un mercedes,pero no... :wub:

 

dsc03884z.jpg

 

dsc03886s.jpg

 

dsc03885i.jpg

 

dsc03887a.jpg

 

La verdad que impresiona, nunca lo habia visto

 

Saludos :innocent:

 

precio el maybah,por cierto que alguien me corriga si no me equivoco,maybah el la marca de lujo de la mercedes-benz,al igual que tambien lo son lexus la marca de lujo de toyota, infinity la marca de lujo de nissan,etc,por cierto si no estoy mal informado audi es la dueña de loamborghin porque un dia viendo un reportaje dijeron que audi habia comprado lamborghini, si no estoy mal informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, el caso es que esta mañana de la que me he acercado al supermercado,he entrado por la zona anexa a un poligono industrial y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado este transatlantico :thumbsup: .

 

Pare en el carril bus, y me baje a sacarale un par de fotos ( siento la calidad son de movil).....

 

El caso es que tenia que cruzar dos carriles y debido a que circulaban coches en ambos sentidos,le saque una desde lejos,que al final es la unica que tengo,puesto que una vez me puse a acercarme descubri por desgracia que habia una chica, literalmente engullida en el butacon del acompañante :laugh: , por lo que me dio un poco de cosa acercarme, igual que un niño, a sacarle mas desde mas cerca( que conste que no soy tan viejo,26 tacos :shy:,pero me dio un poco de verguenza,cosa rara en mi la verdad :laugh: ....)

 

El caso es que el coche se ve descomunal,decir que en un principio me parecio un mercedes,pero no... :drool:

 

dsc03884z.jpg

 

dsc03886s.jpg

 

dsc03885i.jpg

 

dsc03887a.jpg

 

La verdad que impresiona, nunca lo habia visto

 

Saludos :thumbsup:

 

precio el maybah,por cierto que alguien me corriga si no me equivoco,maybah el la marca de lujo de la mercedes-benz,al igual que tambien lo son lexus la marca de lujo de toyota, infinity la marca de lujo de nissan,etc,por cierto si no estoy mal informado audi es la dueña de loamborghin porque un dia viendo un reportaje dijeron que audi habia comprado lamborghini, si no estoy mal informado.

 

cierto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walterio,no es por entrometerme ni nada,pero por favor,cambia la foto que tienes en la firma que me esta volviendo loco.jod** QUE MORENA!!!jajaja,enerio,cada vez que pones algo me quedo viendola como un gi...llas...

 

 

1Saludo!

 

P.D:Increible el Maybach...

 

+ 1.

Y si se viera un poco de carne ya seria para pasarse ratitos mirandola :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.