Jump to content

¿La combinación perfecta?


jmotero

Publicaciones recomendadas

Ayer fui al conce para cambiar la parrilla a la de S3 (tengo la restyling S-line) y me dijeron q tengo q cambiar todo el frontal, es decir.... + de 700 euros....

 

Mucha gente se la ha puesto sin problema ¿no? ¿En un taller me la pondrían?

 

Pues una de dos, o no tienen ni zorra idea (que podría ser) o te han dicho que no, para engañarte y que te compres todo el frontal (que también podría ser).

Consejo: pasa del conce y vete a un taller de chapa, que te lo hacen en media hora.

 

jajaj me parece q va a ser x lo 2º..... Pues ala a 1 taller!!

 

Gracias!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, charly23 encuanto sepa si la parrilla delantera del s-line restiling, es la misma que la del restiling pelaito, sabremos que podemos montar la rejilla S3 restiling sin tener que hacer ninguna ñapa como pasaba en los modelos anteriores al restiling.

 

Ya que jmotero tiene el s-line restiling (PRECIOSO, por cierto) y la ha puesto (parrillla s3) sin problemas ni ñapas.

 

Por eso aqui dejo la pregunta de nuevo:

 

Alguien sabe si en los restiling la parrilla del a3 s-line es la misma que la del normalito (ambition o atrction) ?

 

jmotero nos dejo la ref de la parrilla s-line:

 

-Parrilla S-Line Facelift 8P0 853 651 H

 

Ahora nos hace falta la ref de un modelo de a3 restiling que no sea s3 ni s-line y si es la misma.......a montar en nustros coches la del s3

 

Otra cosa de donde ers charly23, poreque si eres de madrid, nos podemos juntar para que nos hagan mejor precio.

"

PD: Mil disculpas a jnotero por utilizar su tema para nuestra duda, Pero es que " la envidiame corroe" y quiero dejar mi coche como el tullo...que no paro de decirlo...me encanta como te esta quedando.

 

Espero que no te haya molestado ta que my pregunta va un poco en corelacion a tu tema inicial.

 

Jmotero si tienes ETKA podrias mirarnoslo.....u otro forero que lo tenga que se tire elrollo y nosmirela REF de la parrilla delantera del ambition o atraction.

 

:thumbsup::laugh::lol2::lol2: :crying_anim: :crying_anim:

Hola Chuss, vivo en Toledo, pero no tendria problema en hacerlo en Madrid. Ya veremos como va el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el otro dia llame yo al concesionario donde pille el coche para que me la pidiese y me dijo que costaba 200 y pico (nueva, original comprada en Audi)... asi que yo la pillaria directamente en recambios en audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No has pensando en pintar el techo en negro??' Queda increible!!!

 

Me encanta tu blanquito!!!

 

Saludos!

 

La verdad es que me gusta como está el techo. Pintado en negro quedaría bien en un SB en plan Open Sky, pero en un 3P no lo acabo de ver. Si tuviese dinero preferiría gastarmelo en otras mods.

Lo que si tengo ya por fin son los pedales de aluminio. A ver si los monto y tiro alguna fotilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff todavía no había visto tu reportaje y vaya joya, que guapo, el techo y los leds le dan un toque que me encanta.

Para mi gusto mejor con la parilla con los bordes negros y no cromados, y eso de chapita S3 :rolleyes: , como mucho la S solamente.

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff todavía no había visto tu reportaje y vaya joya, que guapo, el techo y los leds le dan un toque que me encanta.

Para mi gusto mejor con la parilla con los bordes negros y no cromados, y eso de chapita S3 :thumbsup: , como mucho la S solamente.

 

Gracias. La verdad es que tienes razón, y la chapita S3 me va a durar poco, tengo pensado cambiarla por la S-Line, lo que ocurre es que todavía no se como va puesta, porque la grapa va por detrás y si tengo que sacar la parrilla para colocar la chapita.... buf, como que voy a dejar la de S3.

Saludos.

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso el coche!

 

Menudo cambio!

 

Veo que las fotos están hechas por dónde el CAU así que coincidiremos más de una vez por aquí...Del foro en Oviedo somos unos cuántos bastantes,te lo aseguro..jejeje

 

A disfrutar de él cómo un enano y a ver si un dia coincidimos por ahí ( ya te tengo fichado ).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso el coche!

 

Menudo cambio!

 

Veo que las fotos están hechas por dónde el CAU así que coincidiremos más de una vez por aquí...Del foro en Oviedo somos unos cuántos bastantes,te lo aseguro..jejeje

 

A disfrutar de él cómo un enano y a ver si un dia coincidimos por ahí ( ya te tengo fichado ).

 

Saludos!

 

Jaja. Exacto. Ahí mismo están tiradas.

Pues a ver si coincidimos algún dia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo si señor, una preguntilla, donde compraste las tapas de los altavoces bose?¿ que precio tienen?¿ es facil montarlas uno mismo o hay que desmontar la puerta...un saludo y gracias

 

Gracias.

Pues las tapas las compré en el propio conce, creo que valen unos 12-14 euros, no recuerdo bien, pero no me parecieron caras.

Para montarlas es muy sencillo, simplemente se quitan las otras, con un destornillador pequeñito de relojería o una aguja un poco gorda. Haces un poco de palanca y salen solas, van a presión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Oye una pregunta , el pomo s3 , se puede hacer algo para poner algo que ponga sline o alguna otra cosa , y quitar lo de s3 ?, esque me encanta ese pomo si no fuera por eso de s3...

 

Bufff. Ni idea... Pero pinta feo, porque el logo de S3 está como por dentro, lo que es el reborde de la empuñadura es todo la misma superficie.

Para quitarlo habría que levantar ese reborde (si es que se puede).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.