Jump to content

Alguien sabe como resetear FIS???


AC COBRA

Publicaciones recomendadas

Pues nada que iba hoy circulando y me suena el pitido y me sale en el FIS el pantallazo del nivel de aceite al minimo :drooling: me paro me fumo un cigarro y miro la varilla, y nada el nivel esta bien, tirardo a bajo pero esta dentro de las marcas, me vuelvo a subir al coche arrranco y me vuelve a pitar y sigue eso en el FIS, nada supongo que será un poco exagerado el sensor que lleva. La cosa es que tenia pensado cambiarle el aceite el mes que viene y no me apetece estar hasta entonces con eso ahi encendido y sin poder saber la temperatura porque mientras sale eso no sale la temperatura, hay alguna forma de resetearlo???

 

Pasa lo mismo cuando entras en reserva, te pita y se te queda el simbolito del surtidor ahi y sin saber la temperatura hasta que repostas, es una jodienda.... :flwrs: . No hay ninguna forma de decirle al coche.."vale majete thanks for the info ahora dime la put* temperatura!!! :thumbsup: "???

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que iba hoy circulando y me suena el pitido y me sale en el FIS el pantallazo del nivel de aceite al minimo :flwrs: me paro me fumo un cigarro y miro la varilla, y nada el nivel esta bien, tirardo a bajo pero esta dentro de las marcas, me vuelvo a subir al coche arrranco y me vuelve a pitar y sigue eso en el FIS, nada supongo que será un poco exagerado el sensor que lleva. La cosa es que tenia pensado cambiarle el aceite el mes que viene y no me apetece estar hasta entonces con eso ahi encendido y sin poder saber la temperatura porque mientras sale eso no sale la temperatura, hay alguna forma de resetearlo???

 

Pasa lo mismo cuando entras en reserva, te pita y se te queda el simbolito del surtidor ahi y sin saber la temperatura hasta que repostas, es una jodienda.... :innocent: . No hay ninguna forma de decirle al coche.."vale majete thanks for the info ahora dime la put* temperatura!!! :laugh: "???

 

 

S2

 

Me parece que solo es con VAG _COM :thumbsup:

 

Saludos AC COBRA :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que iba hoy circulando y me suena el pitido y me sale en el FIS el pantallazo del nivel de aceite al minimo :laugh: me paro me fumo un cigarro y miro la varilla, y nada el nivel esta bien, tirardo a bajo pero esta dentro de las marcas, me vuelvo a subir al coche arrranco y me vuelve a pitar y sigue eso en el FIS, nada supongo que será un poco exagerado el sensor que lleva. La cosa es que tenia pensado cambiarle el aceite el mes que viene y no me apetece estar hasta entonces con eso ahi encendido y sin poder saber la temperatura porque mientras sale eso no sale la temperatura, hay alguna forma de resetearlo???

 

Pasa lo mismo cuando entras en reserva, te pita y se te queda el simbolito del surtidor ahi y sin saber la temperatura hasta que repostas, es una jodienda.... :bsh1: . No hay ninguna forma de decirle al coche.."vale majete thanks for the info ahora dime la put* temperatura!!! :lol2: "???

 

 

S2

 

Me parece que solo es con VAG _COM :wub:

 

Saludos AC COBRA :wub:

 

Se trataria de hacerlo desde dentro del coche pulsando algo mas que nada para ver la temperatura exterior, por logica deberia poderse :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre y cierra el capot, se quita, tiene un sensor de apertura.

 

 

¿Un mes con la varilla abajo? :thumbsup::thumbsup:

 

Pues despùes de abrir y cerrar el capot seguia ancendido y pare el coche un par de horas o asi y luego ya no lo tenia encendido. Por cierto el nivel de la varilla no esta bajo, esta correcto tirando a bajo pero dentro de los limites. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con esas cosas, por que aunque el coche tenga aceite, quizás lo que te está diciendo el fis es que tienes baja presión de aceite, vamos, que te falla la bomba de aceite....

 

Si se te enciende así por así aveces, yo lo miraría y dejaría el fis tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que iba hoy circulando y me suena el pitido y me sale en el FIS el pantallazo del nivel de aceite al minimo :ranting2: me paro me fumo un cigarro y miro la varilla, y nada el nivel esta bien, tirardo a bajo pero esta dentro de las marcas, me vuelvo a subir al coche arrranco y me vuelve a pitar y sigue eso en el FIS, nada supongo que será un poco exagerado el sensor que lleva. La cosa es que tenia pensado cambiarle el aceite el mes que viene y no me apetece estar hasta entonces con eso ahi encendido y sin poder saber la temperatura porque mientras sale eso no sale la temperatura, hay alguna forma de resetearlo???

 

Pasa lo mismo cuando entras en reserva, te pita y se te queda el simbolito del surtidor ahi y sin saber la temperatura hasta que repostas, es una jodienda.... :unsure: . No hay ninguna forma de decirle al coche.."vale majete thanks for the info ahora dime la put* temperatura!!! :drooling: "???

 

 

S2

PRUEBA A CAMBIAR EL ACEITE, EL CHIBATO TAMBIEN INDICA KE EL ACEITE ESTA KEMADA YA, YO ESTUBE EN 20 TALLERES XKE SIEMPRE SE ME ENCENDIA HASTA KE DI KON UN PROFESIONAL. Y ME DIJO: EXA CASTROL 5/40 Y DESDE ENTONCES NI UNA LUZ JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ten cuidado con esas cosas, por que aunque el coche tenga aceite, quizás lo que te está diciendo el fis es que tienes baja presión de aceite, vamos, que te falla la bomba de aceite....

 

Si se te enciende así por así aveces, yo lo miraría y dejaría el fis tranquilo.

yo creo que si fuese por que esta sin presion de aceite ya hubieras gripado el motor, eso seguro. yo me decantaria por el cable del sensor de aceite, posiblemente este cortado. no es el primero que veo con el cablecito de marras cortado bien sea por calor de contaco con motor bien por estar tensionado o un poco las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.