Jump to content

Elsawin.


Kikirock

Publicaciones recomendadas

Hola compañeos!

Yo tambien me apunto a la cadena. tenerme en cuenta. mi correo es "vhma69@hotmail.com". ya me direis algo. avisame parke cuando me toque. un saludo y gracias.

la lista queda asi:

 

- A3 2.0 TDI - RoBeR

- Puga

- rcrt

- osux

- minimoron

- raul cdv

- A34323

- Danonino

- luis javier

- jpc

- JavieR-1

-robertorozas

-parke

-vhma

Editado por vhma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Haber si alguien de los que lo han instalado me echa una mano. Tengo el cd con el programa V.3.60 y los datos de seat (de momento) instalo el programa, instalo los datos, creo usuario, aplico medicamento, y programa operativo, pero.... al seleccioner el vehiculo me dice que no tiene datos, evidentemente selecciono un seat. ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿es necesario instalos los datos de las 4 marcas para que funcione?

Teniá la versión 3.30 funcionando 100% pero solo tenia seat y necesito también audi.

Ayudadme que llevo toda la semana instalando y desinstalano, y no tarda poco.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Los datos 1/2009 de w seat y skoda ya estan disponibles en el torrent.ru so que ya he recomendado varias veces. Los de Audi aun no estan alli, pero les faltara poco.

Pesan mucho, W son casi 13 gigas.Seat y Skoda unos 9 entre los 2.Yo no los tengo pero informo de que estan alli.

 

Hay que usar traductores a no ser que sepas ruso, por ejemplo la seccion que nos interesa es Программы по диагностике и ремонту

 

Saludetes.

Editado por Talbot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me iba a apuntar pero viendo que esto avanza muy despacio al final voy a tardar menos bajándolo.

Lo que pasa es que si somos muchos y esto va despacio y con las prisas que se dan los de correos.

Lo que se podría hacer es que el que lo tenga lo ponga en alguna página de descarga directa y podemos descargarlo todos a la vez y a buena velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me iba a apuntar pero viendo que esto avanza muy despacio al final voy a tardar menos bajándolo.

Lo que pasa es que si somos muchos y esto va despacio y con las prisas que se dan los de correos.

Lo que se podría hacer es que el que lo tenga lo ponga en alguna página de descarga directa y podemos descargarlo todos a la vez y a buena velocidad.

Hay le has dado Cedrik

Podriais darme el enlace de Emule mientra tanto? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo también me iba a apuntar pero viendo que esto avanza muy despacio al final voy a tardar menos bajándolo.

Lo que pasa es que si somos muchos y esto va despacio y con las prisas que se dan los de correos.

Lo que se podría hacer es que el que lo tenga lo ponga en alguna página de descarga directa y podemos descargarlo todos a la vez y a buena velocidad.

Hay le has dado Cedrik

Podriais darme el enlace de Emule mientra tanto? gracias

 

 

Ya lo he conseguido....elsawin 3.61 datos en español (audi-vw-skoda-seat)...8Gb-14Gb....audi y vw...los de seat y skoda ahora mismo no me acuerdo lo que ocupan. Los datos son a fecha 1-2009.

 

Asi que me borro de la lista.

Ya tenia versiones anteriores y esta tienen la leche de informacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.