Jump to content

Tirones en S3 II


jmirus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

Recupero el tema porque es la tercera vez que dejo el coche en el concesionario por el tema del ruido en frio.

La ultima vez me cambiaron la bomba del agua, pero al de dos dias volvio a salir.

En realidad no deben saber lo que es. El chico me ha dicho que lo mas facil seria cambiar el sistema de distribucion completo, pero que no pueden.

Me han dicho que aunque pasase la garantia(noviembre de este año) ellos se harian cargo, pero las palabras se las lleva el viento.

Se podria pedir una extension de garantia por parte de Audi?

Un saludo.

 

Pagando puedes ampliar garantia,pero eso es otro tema.

 

Si no te funciona 100% correcto,yo pediría que cambiaran hasta lo intermitentes.Si no quieren,pues a las malas(denuncia a Audi España).

 

El coche tiene que ir perfecto,y no tardar mucho tiempo en dejarlo cómo nuevo.

 

El ruido suele ser un tensor de la correa.Pide qeu te cambien la correa de distribucion con sus tensores y la bomba de agua.

 

Tirones pueden ser por varias razones.Pero parece que es por el ESP.Si puedes cambia de gomas y alinea de nuevo.Tambien asegurate que te quitaron los topes de suspension cuando lo entregaron.

 

Si siguen tiroens puede ser sensored de presion de gasolina(hay 2,de altas y de bajas),bomba de gasolina o bien filtro de gasolina.De estos tambien hay 2:uno en el deposito,que se cambia por debajo,desde fuera.El otro es integrado en la misma bomba de gasolina que hay en el deposito.Se cambia desde dentro,debajo elk asiento copiloto trasero.Se debe cambiar la bomba entera,filtro y bomba son la misma pieza.

 

Si sbaes hacer log's te diré unos canales por donde buscar los fallos(no se lega a la presion demandada por unas d elas razones que hge dicho antes).

 

Espero que te ayude en algo,Jordi.

 

Hola Sapatillaplana

 

Leyendo tus comentarios me he quedado un poco sorprendido con lo de los topes de suspension. ¿Como puedes saber si tu coche lleva topes de suspensión? ¿Por la altura del coche? ¿Por el recorrido de los amortiguadores? Hace un mes me entregaron un S3 nuevo restyiling y tengo la sensación de que va muy alto de suspensión, hay casi 4 dedos entre llanta (18") y paso de rueda (hablo de las llantas delanteras, las traseras van mas ajustadas). En apoyo lateral bien, la amortiguación va dura, pero en cambio rasantes o juntas de autopistas donde botas un poco, si vas rápido lógicamente, el coche balancea un poco y da una poco sensación de barca o falta de rigidez. Otros le llamaran confort, pero a mi no me gusta nada, no da confianza.

 

Gracias por tu ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos:

Recupero el tema porque es la tercera vez que dejo el coche en el concesionario por el tema del ruido en frio.

La ultima vez me cambiaron la bomba del agua, pero al de dos dias volvio a salir.

En realidad no deben saber lo que es. El chico me ha dicho que lo mas facil seria cambiar el sistema de distribucion completo, pero que no pueden.

Me han dicho que aunque pasase la garantia(noviembre de este año) ellos se harian cargo, pero las palabras se las lleva el viento.

Se podria pedir una extension de garantia por parte de Audi?

Un saludo.

 

Pagando puedes ampliar garantia,pero eso es otro tema.

 

Si no te funciona 100% correcto,yo pediría que cambiaran hasta lo intermitentes.Si no quieren,pues a las malas(denuncia a Audi España).

 

El coche tiene que ir perfecto,y no tardar mucho tiempo en dejarlo cómo nuevo.

 

El ruido suele ser un tensor de la correa.Pide qeu te cambien la correa de distribucion con sus tensores y la bomba de agua.

 

Tirones pueden ser por varias razones.Pero parece que es por el ESP.Si puedes cambia de gomas y alinea de nuevo.Tambien asegurate que te quitaron los topes de suspension cuando lo entregaron.

 

Si siguen tiroens puede ser sensored de presion de gasolina(hay 2,de altas y de bajas),bomba de gasolina o bien filtro de gasolina.De estos tambien hay 2:uno en el deposito,que se cambia por debajo,desde fuera.El otro es integrado en la misma bomba de gasolina que hay en el deposito.Se cambia desde dentro,debajo elk asiento copiloto trasero.Se debe cambiar la bomba entera,filtro y bomba son la misma pieza.

 

Si sbaes hacer log's te diré unos canales por donde buscar los fallos(no se lega a la presion demandada por unas d elas razones que hge dicho antes).

 

Espero que te ayude en algo,Jordi.

 

Hola Sapatillaplana

 

Leyendo tus comentarios me he quedado un poco sorprendido con lo de los topes de suspension. ¿Como puedes saber si tu coche lleva topes de suspensión? ¿Por la altura del coche? ¿Por el recorrido de los amortiguadores? Hace un mes me entregaron un S3 nuevo restyiling y tengo la sensación de que va muy alto de suspensión, hay casi 4 dedos entre llanta (18") y paso de rueda (hablo de las llantas delanteras, las traseras van mas ajustadas). En apoyo lateral bien, la amortiguación va dura, pero en cambio rasantes o juntas de autopistas donde botas un poco, si vas rápido lógicamente, el coche balancea un poco y da una poco sensación de barca o falta de rigidez. Otros le llamaran confort, pero a mi no me gusta nada, no da confianza.

 

Gracias por tu ayuda

 

Saludos

 

En la parte alta de los amortiguadores delanteros ponen un tope de polieruetano para evitar balances y posibles roces durante el viajhe hacia el conce.Normalmente lo sacan antes de entregarlo,pero no serías el primero que se lo lleva puesto!!Suelen ser simtomas comos los que comentas,además de hacer un "clonk" en apoyos fuertes.Levanta el coche o bien saca una rueda y reviaslo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y gracias por las respuestas.

El viernes me llamaron del taller y me dijeron que me iban a cambiar la distribución completa. Después de llamar al servicio de atención de audi y montar un pollo bueno.

Al parecer el taller había ido cambiando piezas para no tener que cambiar todo y ahorrárselo. Me ha comentado un ex-empleado de audi vecino mío ya jubilado, que no se me ocurra sacar el coche del taller sin tener firmado un papel de garantía de lo que han cambiado de un año.

Ahora mismo tengo hace una semana un A4 avant 1.9 TDI, antes fue un alfa 159 y primero un A3 sportback (me voy a hacer probador oficial).

Sapatilla yo suelo hacer logs con el VAG y no me da errores imagino que son eso a los que te refieres. Así que supongo que es del ESP. La verdad que como llevo prácticamente

un mes con el coche en el taller ni me acuerdo de eso(Se me va a calar cuando me lo devuelvan)jeje lo cambiare por un 1.9 TDI que ayer hice un viaje y saque de media 5,7 litros. :thumbsup:

Alex si compre el coche en Alzaga y el ruido es fácil reconocer porque parece que roza algo y suena intermitente y cuando aceleras va mas rápido.

Un saludo.

 

No te dará fallos,pero haciendo logs verás que al presion suministrada no llega a la demandada,es un fallo bastante comun,sobretodo si vas repro(no es el caso creo).Luego busco los canales donde mirar esas presiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.pues ami tambien me da tirones el coche.es un s3 serie1.pero me les da aparcando o girando suabe,pero cuando tiene la direcion girada del todo,es mas abeces se me llega asta a calar y salta el testigo del esp.por lo de los topes de los amortiguadores si es cierto,un dia me dijo un amigo que tiene un a3 nuevo que avia pillao un bache pequeño y fue como que vajo un bordillo,me agache en su coche y entre los melles delanteros tenia metido un plastico naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino como los demas los tirones son del esp.....ademas si te fijas cuando te los pega veras como parpadea la luz en el cuadro de instrumentos..!!!Y sobre los ruidos en frio el mio tambien suena algo pero muy poco de momento....pero siendo asi hare q me lo revisen cualquier dia de estos....el mio tiene un tictac...raro q me han dixo q es un sonido normal de la inyeccion de los motores TFSI....no se nose pero me tiene un poco mosqueado....lo q si me suena y bastante son los discos de freno cuando freno marxa atras !!!!Os suele pasar a algunos? Y sobre lo topes esos de los amortiguadores yo tambien los vi en el mio y parecia un tractor de lo alto q se veia...eran unos tacos naranjas como de plastico q se los quitaron na mas llegar al conce desde el deposito de coxes q lo llevaron ,q por cierto lo llevaron montado en una grua y na mas bajar se los quitaron. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.