Jump to content

eliminar restos de insectos insertados en pintura


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hoy, despues de 2 meses sin lavar el coche me he decidido por darle un repaso.. al acabar de lavarlo me he dado cuenta que en el capó hay una macha supongo que producida por un insecto o algun regalo de una paloma..

el caso es que por mucho que le de no se va, es como si la pintura lo hubiera absorvido. Es posible eliminar del todo? He probado con un spray de meguiars que tengo para los insectos pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola deep.

Mi coche es rojo brillante i con solo dos meses de vida me encontré un regalo de alguna paloma o otro pajarraco, cuando lo limpie me pasó como a tu se quedó una mancha visible a contraluz como si se hubiera comido el brillo de la pintura. En el taller oficial me lo intentaron quitar pero no fue posible ni puliendo la zona de nuevo. Ahora cuando algun pajarito me da con su regalo lo limpio enseguida asi no tiene tiempo de comerse la pintura.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.