Jump to content

PRESENTACIÓN SEGOVIANO me adoptais ??


segoviano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguimos con el INTERIOR ...

 

Que hiciste con el volante nuevisimo que me compraste? te lo deje superbarato por la pequeña rascadilla que se hizo cuando lo desmonte con santos, no hace ni un año... te devolvi 50€....y ya tienes este montado?? lo vendiste tu despues?? con la de llamadas que tuvismos nen :ranting2:

me siento engañado la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con el INTERIOR ...

 

Que hiciste con el volante nuevisimo que me compraste? te lo deje superbarato por la pequeña rascadilla que se hizo cuando lo desmonte con santos, no hace ni un año... te devolvi 50€....y ya tienes este montado?? lo vendiste tu despues?? con la de llamadas que tuvismos nen :laugh:

me siento engañado la verdad....

 

Pues que quieres que te diga Xavi, no se porque c*** te sientes engañado...

 

Si cada vez que me montaba en coche, veia el rozon del airbag, es normal que al final acabase quitando ese volante y comprandome otro.....

 

Que te piensas que vendi el que te compré por lo mismo que me costó este???

 

Para empezar el tuyo le vendí por lo mismo que me costó a otro chico que tambien se lo montó santos, y para comparme este pagué un paston porque fue nuevo a estrenar. Todo esto sin contar los servicios de Santos para montar y desmontar volantes....

 

Y lo de que me devolviste 50 euros, pues me parece normal.....o tu no lo ves normal??? Yo pagué un dinero por un volante en perfectas condiciones y cuando lo recibo tiene un raspon en el airbag....luego ese volante no valé lo que ya pagué por el, y si lo vendo, lo voy a tener que hacer a un precio de marcado inferior al real, porque tiene el rapon.

 

De verdad que no entiendo tu comentario tio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con el INTERIOR ...

 

Que hiciste con el volante nuevisimo que me compraste? te lo deje superbarato por la pequeña rascadilla que se hizo cuando lo desmonte con santos, no hace ni un año... te devolvi 50€....y ya tienes este montado?? lo vendiste tu despues?? con la de llamadas que tuvismos nen :laugh:

me siento engañado la verdad....

 

Para empezar creo que fui bastante comprensivo contigo, porque en ningun momento te recriminé tu actitud de mandarme el volante con Santos sabiendo que se acababa de hacer el raspón, y sin avisarme...Lo mínimo era haberme llamado en ese momento y comentarme lo sucedido. De verdad que no entiendo tu comentario tio......

 

PD: por esa regla de tres, cualquier cosa que compremos para montarla en el coche, no se puede volver a vender para poner otra??? Pues no te entiendo porque precisamente aquí todos nos caracterizamos por cambiar 50mil veces las cosas al coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con el INTERIOR ...

 

Que hiciste con el volante nuevisimo que me compraste? te lo deje superbarato por la pequeña rascadilla que se hizo cuando lo desmonte con santos, no hace ni un año... te devolvi 50€....y ya tienes este montado?? lo vendiste tu despues?? con la de llamadas que tuvismos nen :laugh:

me siento engañado la verdad....

 

Pues que quieres que te diga Xavi, no se porque c*** te sientes engañado...

 

Si cada vez que me montaba en coche, veia el rozon del airbag, es normal que al final acabase quitando ese volante y comprandome otro.....

 

Que te piensas que vendi el que te compré por lo mismo que me costó este???

 

Para empezar el tuyo le vendí por lo mismo que me costó a otro chico que tambien se lo montó santos, y para comparme este pagué un paston porque fue nuevo a estrenar. Todo esto sin contar los servicios de Santos para montar y desmontar volantes....

 

Y lo de que me devolviste 50 euros, pues me parece normal.....o tu no lo ves normal??? Yo pagué un dinero por un volante en perfectas condiciones y cuando lo recibo tiene un raspon en el airbag....luego ese volante no valé lo que ya pagué por el, y si lo vendo, lo voy a tener que hacer a un precio de marcado inferior al real, porque tiene el rapon.

 

De verdad que no entiendo tu comentario tio......

es cierto que fuiste comprensivo, lo mismo que yo, que inlcuso te dije de devolvermelo. Pues eso en mi taller lo dejo nuevo a coste cero...

Que cambies de volante, me parece licito, nada mas faltaria, cada uno hace lo que quiere.

Lo único que te recrimino que, con tantas llamadas que tuvimos, te busque tapas nuevas, e inlcuso llame a sitios de detailing para ver como lo podiamos arreglar, si lo ibas a cambiar me lo devuelves lo reparo y le saco por lo menos 100€ mas de lo que te lo vendi a ti. Pero pense que como era para ti, eres del foro ( a los cuales os considero casi familia), no podia hacer menos que devolverte algo de pasta. Pues como bien dices, no estaba como cuando lo compraste.

 

Si te has comprado uno nuevo, por supuesto que mas caro que de segunda mano, me alegro por ti, además te queda de lujo.

Es simplemente eso, si relamente no lo querias, me lo dices, me lo devuelves y te devuelvo el dinero. Menos dolores de cabeza para ti y para mi. Y yo le saco mas dinero y tu buscas otro que te cuadre.

Con esto no quiero decir que el trato contigo no fuera bueno, nada mas lejos de la realidad, solo puntualizar que pense que era para ti, no que lo fueras a revender tu luego.

Si se diera el caso de volver a tratar contigo, lo haria de nuevo, pero una cosa no quita la otra.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con el INTERIOR ...

 

Que hiciste con el volante nuevisimo que me compraste? te lo deje superbarato por la pequeña rascadilla que se hizo cuando lo desmonte con santos, no hace ni un año... te devolvi 50€....y ya tienes este montado?? lo vendiste tu despues?? con la de llamadas que tuvismos nen :laugh:

me siento engañado la verdad....

 

Pues que quieres que te diga Xavi, no se porque c*** te sientes engañado...

 

Si cada vez que me montaba en coche, veia el rozon del airbag, es normal que al final acabase quitando ese volante y comprandome otro.....

 

Que te piensas que vendi el que te compré por lo mismo que me costó este???

 

Para empezar el tuyo le vendí por lo mismo que me costó a otro chico que tambien se lo montó santos, y para comparme este pagué un paston porque fue nuevo a estrenar. Todo esto sin contar los servicios de Santos para montar y desmontar volantes....

 

Y lo de que me devolviste 50 euros, pues me parece normal.....o tu no lo ves normal??? Yo pagué un dinero por un volante en perfectas condiciones y cuando lo recibo tiene un raspon en el airbag....luego ese volante no valé lo que ya pagué por el, y si lo vendo, lo voy a tener que hacer a un precio de marcado inferior al real, porque tiene el rapon.

 

De verdad que no entiendo tu comentario tio......

es cierto que fuiste comprensivo, lo mismo que yo, que inlcuso te dije de devolvermelo. Pues eso en mi taller lo dejo nuevo a coste cero...

Que cambies de volante, me parece licito, nada mas faltaria, cada uno hace lo que quiere.

Lo único que te recrimino que, con tantas llamadas que tuvimos, te busque tapas nuevas, e inlcuso llame a sitios de detailing para ver como lo podiamos arreglar, si lo ibas a cambiar me lo devuelves lo reparo y le saco por lo menos 100€ mas de lo que te lo vendi a ti. Pero pense que como era para ti, eres del foro ( a los cuales os considero casi familia), no podia hacer menos que devolverte algo de pasta. Pues como bien dices, no estaba como cuando lo compraste.

 

Si te has comprado uno nuevo, por supuesto que mas caro que de segunda mano, me alegro por ti, además te queda de lujo.

Es simplemente eso, si relamente no lo querias, me lo dices, me lo devuelves y te devuelvo el dinero. Menos dolores de cabeza para ti y para mi. Y yo le saco mas dinero y tu buscas otro que te cuadre.

Con esto no quiero decir que el trato contigo no fuera bueno, nada mas lejos de la realidad, solo puntualizar que pense que era para ti, no que lo fueras a revender tu luego.

Si se diera el caso de volver a tratar contigo, lo haria de nuevo, pero una cosa no quita la otra.

 

un saludo.

 

jod**, xavi, esque cuando abro el post, y leo "me siento engañado", me ha dolido.

 

Por supuesto que el volante era para mi, y pensaba quedarme con ese modelo, porque no queria gastarme la pasta que costaba el achatado, pero con el paso de los dias, y semanas, cada vez que me montaba, veia el raspon, y al final decidí ponerlo a la venta y comprarme el achatado arrimando bastante mas pasta.

 

el tema de cambiar las tapas, lo descarté porque era mas complejo de lo que parecia.

 

De verdad que yo tambien quedé contento contigo, y a dia de hoy, volveria a comprar contigo, porque en todo momento diste la cara y soluciones, y eso es de valorar.

 

Por todo esto me ha chocado tanto lo que acababa de leer, pero ya esta....aclarado.

 

Un abrazo Xavi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.