Jump to content

Me entra agua, mojado debajo de las alfombrillas


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Pues que el ultimo mes se me empañaban los cristales por dentro muchisimo al dejar el coche aparcado, y un día al aspirar las alfombrillas observe que estaban las 4 mojadas por debajo, A alguien le a pasado esto y sabria decirme por donde entra y si lo han solucionado, algunos me dicen que si sera por el techo solar pero yo creo que puede ser por la parte inferior de la luna delantera.

 

Bueno haber si alguien sabe decirme algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que el ultimo mes se me empañaban los cristales por dentro muchisimo al dejar el coche aparcado, y un día al aspirar las alfombrillas observe que estaban las 4 mojadas por debajo, A alguien le a pasado esto y sabria decirme por donde entra y si lo han solucionado, algunos me dicen que si sera por el techo solar pero yo creo que puede ser por la parte inferior de la luna delantera.

 

Bueno haber si alguien sabe decirme algo, saludos.

 

Tiene pinta a ser un tema de condesación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A mi el año pasado me paso lo mismo, solo que en vez de mojarse las 4 alfombrillas solo fueron las 2 de delante ..revise el techo a conciencia y las ventanillas y quite parte de la moqueta por si encontraba alg raro, ese dia había llovido mucho y deje el coche en una cuesta arriba y descartando pues creo que al estar inclinado no daba a vasto el desague y me la hecho para adentro..otra explicacion no tengo,nunca me volvio a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El evaporizador del climatizador no funciona correctamente porque, lo más seguro es que esté obstruido. Metiendo un poco de aire a presión por los conductos, a parte de limpiarlos, eliminas posibles atascos y lo puedes solucionar facilmente. En cambio, si un manguito se te ha picado... tienes que desmontar medio coche para poder solucionarlo; lo bueno, es que el agua al secarse deja un rastro muy fácil de localizar.

 

Paciencia y mucha suerte.

 

PD: Esta clase de problemas suele venir por el filtro anti polen (bajo la guantera) o por los impulsores de aires de los pies por lo que desmontando la guantera puedes hacerte una idea a la hora de localizar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.