Jump to content

Algun Hijo de put....


Publicaciones recomendadas

nECESITO AYUDA DE COMO disimular una ralla de una navaja o similar en la puerta del copiloto , la ralla es de unos 10 cm y no cala la uña , dispongo de pulidora , de pulimento y de la pintura q venden en el conce , q pasos deveria de dar , como lo hago , el coche es plateado y digamos q no se nota demasiado , pero la noto yo q eso es lo que me jode , Como lo Gestiono , o algun producto q vendan que lo disimule que sea mejor que el pulimento y sea bueno para la pulidora ???

 

Gracias de ante mano , SSaludos desde Alicante .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te paso el link de un post de un foro (Detail Spain) en el que también posteo. Es un post que te describe muy fácilmente como hacer arreglos en arañazos como el que puedes tener tú.

 

http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=10&t=975

 

Creo que te tienes que registrar, pero así ya aprendes más cosas....

 

Un saludo,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: YA E PILLADO A LA PERSONA HIJA DE put* QUE ME A RALLADO MI PEQUEÑO TT , OS CUENTO no tiene desperdicio .

 

Yo soy Gefe de cocina en una residencia de la tercera edad , que la gestionan unas monjitas de la caridad , resulta que yo dejo mi coche en un patio inmenso en la parte trasera del asilo , pues nada ese dia , el dia del arañazo lo tuve q dejar en la misma puerta por tema de obras en en susodicho patio , y la hermana directora me dijo que lo dejara fuera , asi q yo coji y lo deje en la misma puerta pero fuera en la calle . Como ya os e contado al salir de currar me lo encontre con una ralla de navaja de unos 10 cm en la puerta del conductor , nada yo pensando que era algun gitano o mendigo de los que van a cojer comida al asilo , me cague en todos los que podian aver ayi en ese momento .

 

Resulta que al dia sigueinte hablo con el hombre de mantenimiento y le digo que si podiamos ver las camaras de seguridad que enfocan al patio , no llegan a enfocar a la calle , pero por si acaso se ve alguno saltando la valla y tal , nose por quedarme agusto mas que nada .

 

Cual fue mi sorpresa que al ver las camaras sobre las 7 de la tarde y aplena luz se ve como se acerca una monja con mucho disimulo y sin pensarselo con sangre fria coje un cuter y lo pasa disimuladamente muy suavecito y zasss ralla al canto , ME QUEDE LOCO CUANDO VIERON MIS OJOS ESO :thumbsup: .

 

 

Ahora que deveria hacer yo ??? :

 

Quemarles el convento jejeje o quee jejej es broma pero nose para que veais que no se pueden fiar ni de los mas buenos ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: YA E PILLADO A LA PERSONA HIJA DE put* QUE ME A RALLADO MI PEQUEÑO TT

 

 

....

Cual fue mi sorpresa que al ver las camaras sobre las 7 de la tarde y aplena luz se ve como se acerca una monja con mucho disimulo y sin pensarselo con sangre fria coje un cuter y lo pasa disimuladamente muy suavecito y zasss ralla al canto , ME QUEDE LOCO CUANDO VIERON MIS OJOS ESO :lol2: .

:lol2: el emoticono viene al pelo

 

 

 

tengo mechas y gasolina. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Protector....me he quedado pillado....madre mía como está el patio!!!! Yo creo que deberias de hablar con la madre superiora y que pague la residencia. Y que busquen luego quien fue la responsable.

Otra cosa es echarle laxante a la monja de turno...jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengas que hacer hazlo rapido, o pide una copia de la gravacion rapida,te explico en mi empresa donde yo trabajo tambien tenemos camaras, las controlo yo, y las copias solo se guardan unas semana despues se vuelve a grabar encima de la primera copia, esto en mi caso, a lo mejor en el tuyo se guardan mas tiempo, pero se puede borrar las imagenes accidentalmente, me entiendes..............., de todas maneras asegurate por que despues puede ser tu palabra contra la suya.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la copia de la cinta y fotos del arañazo directamente denuncia a la Guardia Civil, eso o le dices a la monja que te suelte los 150€ que cuesta pintar la puerta.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontronazo no e tenido ninguno , ese no es mi puesto de travajo habitual , yo estoi cubriendo una baja de 1 semana de encargado de cocina , ya que yo travajo en un colegio de encargado tambien y por las vacaciones lo cierran , asi que encontronazo no a podio ser.

 

Lo que mas seguro are es hablar con el responsable de mi hempresa la gerente , se lo comento y que el hable con la hermana superiora , lo que pasa que el hombre de mantenimiento que me enseño las camaras es personal contratado por las monjas , osea se que depende de ellas , si yo digo que las camaras me las a enseñado el , le estoy poniendo a el en un compromiso , ( que fue lo primero que me dijo ) , asi que no engo muchas opciones !!!!

 

Ya veremos como lo puedo hacer , pero me parece ami que me toca jod**me .

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA , UN SALUDO DESDE ALICANTEEE ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión como aver tenido alguna que otra experiencia de este tipo, es hacer la correspodiente denuncia y con esta misma puedes pedir la visualizacion de la grabacion, e incluso una copia, estan obligados con la misma orden de denuncia, como si tu no supieras nada,,,,,, de esta manera no meteras en ningun compromiso al personal, puesto que yo mismo lo he echo asi y vas a lo seguro, sobre todo si lo haces que no se enteren ellas hasta el mismo momento que vayas con la orden a visionarlas pues esas imagenes se pueden perder.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.