Jump to content

Limpiar circuito refrigeración


Deutch A4

Publicaciones recomendadas

Hola audistas, el otro día al llevar el coche al cambio de aceite y demás, me dijeron que el circuito de refrigeración estaba sucio y que había que limpiarlo, sabeis si esto es aconsejable y como se hace?. Ah me cobran 2500 pelas, no me parece caro a no ser que la operación a realizar sea una tontería, tengo que decirles que tengan cuidado con algo?, me da yuyu el tocar este tipo de piezas por si luego es peor el remedio que la enfermedad.

 

Gracias como siempre. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias juantko, o sea que el "limpiado" consiste en vaciar y volver a llenar segun me dices, ¿cierto?, entonces debo hacerlo porque de dos años para acá no se ha limpiado, que fallos provoca esto si no se mantiene?, manguitos, obstruccción, fugas? (ya solo por curiosidad).

 

Gracias de nuevo Juantko. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,el problema que te puede dar el no cambiar el liquido refrigerante no es muy grave, solo por si se descompone y pierde propiedades ,tambien te puede generar como natas en las tuberias y oxidar algo, es cuando se vuelve el liquido de color marron claro, una forma de limpiar el circuito es meter agua por el deposito de expansion dejando el circuito abierto para que circule y limpie o aclare todo esto como no sea un taller de confianza no te lo hacen y ya no te digo del concesionario.

 

Pd no hace mucho me mandaron una carta del concesionario para cambiarlo por 50e con revision de niveles y aire de las ruedas casi na.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.