Jump to content

Duda seguro Mapfre


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando seguros para mi A3. En Mapfre, me hicieron un buen precio, pero me dijeron que tenía que poner los extras y que eso iba a incrementar el precio.

¿Hay que declarar los extras que vienen de fábrica? Sé que los que no son puestos de fábrica hay que declararlos, pero me parece raro que haya que declarar los que vienen de fábrica, deberían estar asignados con el número de chasis. ¿Sabéis algo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, estoy mirando seguros para mi A3. En Mapfre, me hicieron un buen precio, pero me dijeron que tenía que poner los extras y que eso iba a incrementar el precio.

¿Hay que declarar los extras que vienen de fábrica? Sé que los que no son puestos de fábrica hay que declararlos, pero me parece raro que haya que declarar los que vienen de fábrica, deberían estar asignados con el número de chasis. ¿Sabéis algo?

Gracias!

 

En mapfre no hay mas remedio, sino no te lo cubren

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Normalmente con que digas si es attraction, ambition o ambiente es suficiente porque ellos saben qué equipamiento trae. Si pones unas llantas más grandes o el navegador o algo aparte pues lo mejor es ponerlo (te sube al año 5 ó 10€ pero merece la pena porque si te lo roban te lo cubre)

 

A mi me robaron la Alpine y el navegador, como no estaba declarado en la póliza eso que perdí, porque le pregunté a la chica que cuanto suponía el incremento de cuota y eran 4€ al año. Menudo fiera estoy hecho... :unsure: tuve que comprarlo de nuevo de mi bolsillo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le he puesto esta aquí: Pedido realizado

Es un ambition. ¿Tengo que declarar todo eso que le he puesto? ¿cuánto se puede incrementar el precio?

 

Deberías hacerlo!

Si no lo declaras, te lo van a tasar como un ambition sin mas, en un supuesto de siniestro total lo vas a flipar con lo que pierdes (asi por encima 3000-4000 E)

 

Lo que no se decirte es cuanto te puede costar, pero vamos, que si de lo que se trata es de hacerse un todo riesgo es para que nos cubra lo que pase ¿no? Pues imaginate que de tas un toque co tu preciosa delantera S-line con Xenon y luces adaptativas y llega el perito y te suelta: "Paragolpes ambition y faros halógenos normales" que es lo que cubre su poliza.

 

En otro caso: terceros con robo incendio y lunas y ya sabes lo que hay desde el principio.

 

Saludos y "ojala no tengas que usarlo nunca" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo haré, el seguro es todo riesgo con franquicia de 300€ en Mapfre, no creo que lo siniestre, pero nunca se sabe... Hoy en día hay que atender más a lo que hacen los demás que a lo que hace uno mismo.

Contaré con unos 2000 € de seguro, así a todo por los extras no creo que haya que pagar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo haré, el seguro es todo riesgo con franquicia de 300€ en Mapfre, no creo que lo siniestre, pero nunca se sabe... Hoy en día hay que atender más a lo que hacen los demás que a lo que hace uno mismo.

Contaré con unos 2000 € de seguro, así a todo por los extras no creo que haya que pagar mucho.

 

2000€ te cobran por el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ ?? a parte lo que te sumen por los extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo haré, el seguro es todo riesgo con franquicia de 300€ en Mapfre, no creo que lo siniestre, pero nunca se sabe... Hoy en día hay que atender más a lo que hacen los demás que a lo que hace uno mismo.

Contaré con unos 2000 € de seguro, así a todo por los extras no creo que haya que pagar mucho.

 

2000€ te cobran por el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ ?? a parte lo que te sumen por los extras?

 

Segun como sean las cosas no es caro...

 

Tengo un amigo por ejemplo con un Golf MK5 que paga eso de un 1.9TDi. (Bueno pagaba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia está en unos 154,08€ haciendo una simulación:

- Sin extras: 3124,63€

- Con extras: 3278,71€

Esto es una simulación, ya que yo ahora estoy asegurado como conductor ocasional en el coche de mi padre (sin ningún parte) y también hay pisos por el medio y otras cosas, así que supongo que me harán un buen descuento.

El seguro es carillo desde mi punto de vista, pero habrá que andar despacio y con sentido para que el seguro se decremente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia está en unos 154,08€ haciendo una simulación:

- Sin extras: 3124,63€

- Con extras: 3278,71€

Esto es una simulación, ya que yo ahora estoy asegurado como conductor ocasional en el coche de mi padre (sin ningún parte) y también hay pisos por el medio y otras cosas, así que supongo que me harán un buen descuento.

El seguro es carillo desde mi punto de vista, pero habrá que andar despacio y con sentido para que el seguro se decremente :thumbsup:

 

Te digo una cosa caro? no carisimo estoy en la misma situacion que tu y pago menos de la mitad!

 

Increible!

 

Tambien te digo que segun que extras lleves no es caro recuerdo que el mio era por ahi porahi.( ablo de los 154€)

 

Solo del navi a posteriori tube que pagar entre 100-130 euros.

 

Salu2

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.