Jump to content

pequeños detalles del interior


Publicaciones recomendadas

Acojonante Txema

Quedan perfecta!

 

Lo único que me mosquea es no saber como se desmonta la tapa del airbag de acompañante. Para enviarsela junto con las de las puertas y así yo tambien tener el kit.

BUFF CÓMO ME GUSTA

Pena que a Maider le mole la madera.

 

 

Los asientos muy guapos y nuevos. De qué coche proceden?

De todos modos, los mandos ahí, como que no los veo bien. No me convence, seguro que no los tocas o sientes la dureza en las piernas?

Otra cosilla, la tapa esa de las guias, mejor quitarla, que dan cante a NON-STOCK y eso ya sabes a qué conlleva :drooling:

 

PD: Retros RS en carbono :drooling:

 

Nota: pena de haber vendido los mios...put* crisis

 

Pero si he explicado ahi mismo, un poco mas arriba como se desmontaaaaaaaaaaaa.

Solo hay que quitar las grapitas que tiene la tapa accediendo desde la guantera, es un poco engorroso, pero se le pilla el truco rapido.

 

Los asientos proceden de un seat cordoba, y me han valido las guias y todo, perfectos, ademas la instalación la he protegido con fusibles independientes y además un relé para darle mas potencia, por si las moscas.

Los mandos no molestan para nada, ni te enteras que están ahi, muy practicos, y los asientos son una pasadaaaaaaaaaa, comodisimos, muy practicos, sujetan de muerte, y tienen de todo, desde calefacción hasta ventilación, ajuste de la anchura para la espalda, adaptación lumbar en dos puntos neumatica, altura delantera y trasera(inclinación), todo electrico, me encantan.

 

Las placas laterales la verdad es que dan un poco de cante, pero me gustan, porque están las letras hechas en carbono, el mismo que las demas piezas del coche, un toque muy wapo.

 

Lo de los retros aun me lo estoy planteando en carbono, porque eso si que da el cante, y si lo dejo en la calle y pasa algun amigo de lo ajeno o el tipico payaso que se dedica a dar patadas a los retros me pueden entrar los siete males.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que jefazo, calefactados y ventilados....

 

yo siempre me planteo montar unos Recaro Speed, son mas deportivos, pero evidentemente, este asiento que has puesto es un señor asiento, todo regulable electricamente+climatizado.

 

unas butacas de tomo y lomo, probablemete como asientos objetivamente considerados, los mejores de la gama recaro

 

ahora, ya sabes, guarda ese coche como oro en paño que te vuelan los recaro!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que jefazo, calefactados y ventilados....

 

yo siempre me planteo montar unos Recaro Speed, son mas deportivos, pero evidentemente, este asiento que has puesto es un señor asiento, todo regulable electricamente+climatizado.

 

unas butacas de tomo y lomo, probablemete como asientos objetivamente considerados, los mejores de la gama recaro

 

ahora, ya sabes, guarda ese coche como oro en paño que te vuelan los recaro!! :drooling:

 

A mi también me gustan los speed, pero a mi coche creo que los que mejor le sientan y menos desentonan son estos que he puesto, además de ser unos muy buenos asientos en cuanto a agarre y confort.

En el otro coche que viste he tenido puestos varios tipos de backet, pero para el audi prefiero estos que son menos radicales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye compañero me puedes pasar el tlf por MP del que te hace las piezas en carbono que es estoy interesado en hacer unas cosillas.gracias

 

 

Para todos los interesados en piezas de carbono, os dejo la dirección de correo electronico del chico gallego que me las ha hecho.

Se llama david, y algunas veces tarda en responder a los correos, porque no mira el correo a diario, pero desde luego es un chico muy formal y de palabra.

david.segade@yahoo.es

 

Decidle que escribis de mi parte, de chema de valladolid.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, de qué Cordoba? los compraría él no?

 

Cómo que las guías son las mismas? Entonces un asiento de Polo tambien lo puedes poner en tu coche?

 

PD: yo tengo airbag! no puedo meter mano ahí

 

 

No se el modelo de cordoba exacto, pero es en el coche que los tenia montados, aunque logicamente no son los de serie.

Las guias del grupo vw, audi, seat son compatibles en muchos casos, por eso las guias de mi coche son las mismas que las de los seat cordoba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, de qué Cordoba? los compraría él no?

 

Cómo que las guías son las mismas? Entonces un asiento de Polo tambien lo puedes poner en tu coche?

 

PD: yo tengo airbag! no puedo meter mano ahí

 

 

No se el modelo de cordoba exacto, pero es en el coche que los tenia montados, aunque logicamente no son los de serie.

Las guias del grupo vw, audi, seat son compatibles en muchos casos, por eso las guias de mi coche son las mismas que las de los seat cordoba.

Saludos.

Y yo esperando como un invecil y pagando un pastón por las Guias del 80 cuando las de cualquier IBi me hubieran servido...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho yo he vendido mis asientos a un chico que tiene un cordoba, el mes que viene se los monta.

 

En las fotos no se aprecia bien, pero ya le he tapizado el techo en polipiel gris, en un color casi identico al tapizado original, y he puesto los plafones originales en todos los tiradores que hay encima de las puertas.

Son pequeños detalles pero quiero dejar el interior perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me pongo en contacto con él, pero dime, de donde es ¿? q galicis es muy grande, y además yo conozco a un David Segade, no vaya aser el mismo¡¡¡

 

La zona exacta no la se, mandale un correo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.