Jump to content

Pequeño homenaje a un vehículo, algunos lo conocéis


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Pues sí, esta vez me toca a mi hacer un pequeño homenaje a uno de mis dos principales coches, en este caso al referente a este foro donde he hecho y estoy haciendo muy buenas amistades.

 

Esta semana ha marcado como recorrido 200.000 kms., un kilometraje en el que todos y todo son satisfacciones a pesar de tener algunos inconvenientes como toda maquinaria en uso.

 

Es un coche en el que después da haberme satisfecho por completo un Golf 3 1.6 I monopunto, quise embarcarme en él como alto standing y que ya había visto antes al tener uno en la familia.

Lo pedí y me encontré con que salía una nueva versión, cosa que no me importaba en absoluto tener el que conocía, un prerestyling, y que aún así sinceramente me he evitado de cambiar varios de sus accesorios.

 

El interior a día de hoy prácticamente sigue igual a excepción de algunos detalles. Aquí os dejo esta fotico de quien me inspiré en mi nick.

44226751.jpg

 

En otras respuestas os pondré varias de las novedades con las que he obtenido ayuda en ponerlas gracias a los amigos del foro de Seat.

No pensaba que diera y de para tanto este modelo, y es que es un coche diseñado y fabricado con esmero y a conciencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bully pedazo de altavoces q tienen las puertas venia asi de serie ????????

Hola Jose.

No, son unos muebles especiales en madera que cierran herméticamente al tapizado con goma, aún así los he sellado igualmente. Son específicos para este modelo de coche aunque hay para otros tantos como anteriormente también los tuve en un Golf 3.

 

También existe la opción de poner un mueble de medios justo encima siguiendo el diseño del mueble de graves y del propio tapizado original.

 

Me encanta el piano brillante interior...Como mola tu perito lanitas... :rolleyes:

El negro ha sido parte de unos detallitos que tuve en mente, Enderx, complementados ahora con los agarradores de las puertas y otras piezas.

 

bully,quien es el muñequito ese que llevas en el salpicadero.

El de delante es Goku, de la serie de Dragon Ball, fanático que soy y el de atrás de un buda.

 

Pero cuanto te gusta el A3 Patrick jejej

Je, ¿que si me gusta? ¡¡Me encanta, amigo, me encanta!!

 

En cuanto a proteger el asiento o asientos, la verdad son contadas ocasiones que entra el perrico ene l coche y aunque quisiera manchar, siendo tan diminuto, je, no hay huella alguna que pueda dejar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fco.

En principio en una tienda de instalaciones de equipos multimedia para vehículos, no se cómo andará el tema hoy en día referente a ello, y tampoco puedo decirte dónde ya que las dos que conocía han cerrado.

 

Solo faltaría llamar a un amigo que conozco ahora que recuerdo, que actualmente se dedica al tema pero en plan normal en Feuvert. Si supiera de algo una vez pasadas las fiestas os lo comentaría por aquí.

 

Bueno, otra de las cositas modificadas es su iluminación por medio de los nuevos faros diurnos caracteristicos de la marca, que a pesar de ser los de la primera versión, sinceramente no pensaba que fueran a quedar tan bien integrados en el conjunto, desapareciendo a su vez los tan horribles cerquillitos cromados que a alguno de vosotros no le gusta.

 

Por cierto, he puesto una foto por ahí en otro tema por medio del otro portátil, en este en el que ahora estoy no la tengo, ya la veréis más adelante, lo siento, amigos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.