Jump to content

Intermitentes locos


manusm

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, desde hace unos dias los intermitentes se me han vuelto locos, es decir que cuando voy a girar hacia un lado a veces lucen con la velocidad normal y de pronto lucen muy deprisa y se vuelven a parar, tenia entendido que es porque alguna luz esta fundida pero lo he mirado y los 3 intermitentes de cada lado funcionan, si pongo las luces de emergencia van a velocidad normal, solo me pasa con los intermitentes.

 

Alguien sabe porque puede ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, desde hace unos dias los intermitentes se me han vuelto locos, es decir que cuando voy a girar hacia un lado a veces lucen con la velocidad normal y de pronto lucen muy deprisa y se vuelven a parar, tenia entendido que es porque alguna luz esta fundida pero lo he mirado y los 3 intermitentes de cada lado funcionan, si pongo las luces de emergencia van a velocidad normal, solo me pasa con los intermitentes.

 

Alguien sabe porque puede ser?

 

Gracias

 

 

Si usas el buscador podrás encontrar bastante información, te diré que el relé que va en el botón de las luces emergencia tienes que cambiarlo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, desde hace unos dias los intermitentes se me han vuelto locos, es decir que cuando voy a girar hacia un lado a veces lucen con la velocidad normal y de pronto lucen muy deprisa y se vuelven a parar, tenia entendido que es porque alguna luz esta fundida pero lo he mirado y los 3 intermitentes de cada lado funcionan, si pongo las luces de emergencia van a velocidad normal, solo me pasa con los intermitentes.

 

Alguien sabe porque puede ser?

 

Gracias

Eso es debido a que en algún momento cuando pones los intermitentes falla alguna bombilla.Siempre te lo hace cuando`pones el intermitente para el mismo lado?

Si siempre te lo hace cuando pones el intermitente para el mismo lado, pillalo cuando parpadee más rápido de lo normal, y verás que una bombilla no luce. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he buscado por el foro y se comentan que los intermitentes o se quedan fijos o no funcionan, en mi caso funcionan bien 2 o 3 veces y luego t hacen 4 intermitencias super rapidas, sin embargo con las luces de emergencia funcionan todos correctamente, probare a darle unos golpecitos al boton de las luces de emergencia por si acaso (he mirado las 3 luces de cada lado y ninguna esta fundida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he buscado por el foro y se comentan que los intermitentes o se quedan fijos o no funcionan, en mi caso funcionan bien 2 o 3 veces y luego t hacen 4 intermitencias super rapidas, sin embargo con las luces de emergencia funcionan todos correctamente, probare a darle unos golpecitos al boton de las luces de emergencia por si acaso (he mirado las 3 luces de cada lado y ninguna esta fundida)

 

 

Sí con las de intermitencia van bien porque el relé que va dentro del mismo botón no es el mismo, dentro del de emergencias está el de los intermitentes y el de las de emergencia.

 

No tiene nada que ver con que las bombillas estén fundidas o a punto de fundirse, el relé por los cambios de temperatura se va dañando, aunque creo que pasa más en las unidades de a partir del 2000 porque en mi anterior TT nunca me había pasado nada así y en cambio en este del 2005 no ha durado ni 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues entonces probare a cambiar el rele, que tiene toda la pinta de ser la causa, ya q esta mañana le he dado colpecitos al boton y bariaba la velocidad con la q se movian los intermitentes, han llegado a funcionar bien pero a los 5 minutos han vuelto a ir a su bola.

 

Gracias a todos :laugh:

 

 

Si lo vas a colocar tú, se quita y se pone por el hueco de la radio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues entonces probare a cambiar el rele, que tiene toda la pinta de ser la causa, ya q esta mañana le he dado colpecitos al boton y bariaba la velocidad con la q se movian los intermitentes, han llegado a funcionar bien pero a los 5 minutos han vuelto a ir a su bola.

 

Gracias a todos :p

 

 

Si lo vas a colocar tú, se quita y se pone por el hueco de la radio ;)

Otra historia con final feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho este post porque me pasa algo parecido en mi a3, con la palanca solo parpadea una vez y se para esto ocurre en de los dos lados, en cambio con el boton de emergencia va correcto. ¿podría ser la causa de esto también el dichoso relé?¿si fuerea el relé en un a3 donde lo lleva?

 

Saludos y gracias

Editado por JASA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho este post porque me pasa algo parecido en mi a3, con la palanca solo parpadea una vez y se para esto ocurre en de los dos lados, en cambio con el boton de emergencia va correcto. ¿podría ser la causa de esto también el dichoso relé?¿si fuerea el relé en un a3 donde lo lleva?

 

Saludos y gracias

 

 

No lo sé seguro en el A3 pero prueba a darle toquecitos al botón del warning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho este post porque me pasa algo parecido en mi a3, con la palanca solo parpadea una vez y se para esto ocurre en de los dos lados, en cambio con el boton de emergencia va correcto. ¿podría ser la causa de esto también el dichoso relé?¿si fuerea el relé en un a3 donde lo lleva?

 

Saludos y gracias

 

Muy buenas, cuando se quede fijo el intermitente, dale un golpe fuertecillo en la parte de arriba del cuadro, en el salpicadero. Es un relé que se queda pinzado. Suena mal pero funciona.... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho este post porque me pasa algo parecido en mi a3, con la palanca solo parpadea una vez y se para esto ocurre en de los dos lados, en cambio con el boton de emergencia va correcto. ¿podría ser la causa de esto también el dichoso relé?¿si fuerea el relé en un a3 donde lo lleva?

 

Saludos y gracias

 

Muy buenas, cuando se quede fijo el intermitente, dale un golpe fuertecillo en la parte de arriba del cuadro, en el salpicadero. Es un relé que se queda pinzado. Suena mal pero funciona.... jejej

 

Sobretodo pegale FUERTE...jajajaja, para solucionarlo tiene que botar el coche de la o**** que le pegues...xD :thumbsup:

 

Es coña, prueba a ver que tal xD, yo no lo haría. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.