Jump to content

Material de limpieza


Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Esta semana hay bastantes ofertas en Lidl para comprar productos y equipos de limpieza para el coche. Seguro que a mas de uno, como a mi le interesa bastante.

 

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090408.index.ar5

 

El tema es que me interesan sobre todo 2 trastejos: la pulidora y el aspirador.

 

Que os parece sobre todo la pulidora? Merece la pena gastarse 20 eurines para ahorrarse la palicita del frota frota manual? Alguien que tenga pulidora, que le parece?

 

Ya me veo conbinando eso con los meguiars, y mi coche reluciente reluciente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidate de la pulidora. Hace un año estuve detras de comprarme una igual y al final desisti. No es regulable en velocidad, y va a unas 3000rpm fijas. Si la quieres solo para encerar, vale. Pero para pulir ni se te ocurra que la puedes montar bien bien.

 

Del resto de productos...pues bueno...no son muy allá. Los de Krafft son de calidad baja, pero si no te quieres gastar dinero en productos buenos, pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los usaria los productos.

 

Lo unico que veo ASI bien es el aspirador.

 

Y no sera la repera por ese precio.

 

Salu2

 

No hombre de los productos, no creo que compre nada, sólo de los trastos: la pulidora/enceradora orbital, y e aspirador.

 

De los productos, visto los resultados... meguiars! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de la pulidora. Hace un año estuve detras de comprarme una igual y al final desisti. No es regulable en velocidad, y va a unas 3000rpm fijas. Si la quieres solo para encerar, vale. Pero para pulir ni se te ocurra que la puedes montar bien bien.

 

Del resto de productos...pues bueno...no son muy allá. Los de Krafft son de calidad baja, pero si no te quieres gastar dinero en productos buenos, pues adelante.

 

Gracias tio, esas cosas, como la de la velocidad de la pulidora, son las que no tenía ni puñetera idea... y había pensado joe, por 20 euros, si tengo un trasto para pulir y encerar, pues de P.M.

 

Tu al final te compraste una? Cuanto puede costar una que se pueda regular en velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de la pulidora. Hace un año estuve detras de comprarme una igual y al final desisti. No es regulable en velocidad, y va a unas 3000rpm fijas. Si la quieres solo para encerar, vale. Pero para pulir ni se te ocurra que la puedes montar bien bien.

 

Del resto de productos...pues bueno...no son muy allá. Los de Krafft son de calidad baja, pero si no te quieres gastar dinero en productos buenos, pues adelante.

 

Gracias tio, esas cosas, como la de la velocidad de la pulidora, son las que no tenía ni puñetera idea... y había pensado joe, por 20 euros, si tengo un trasto para pulir y encerar, pues de P.M.

 

Tu al final te compraste una? Cuanto puede costar una que se pueda regular en velocidad?

 

Por 80e tienes una Bosch 270AE que es la que tengo. Esta es rotoorbital. Así existen menos problemas para crear hologramas al pulir. Y si quieres una rotativa, pues tienes la Kestrel, Krauss....Esas por 80e aprox...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de la pulidora. Hace un año estuve detras de comprarme una igual y al final desisti. No es regulable en velocidad, y va a unas 3000rpm fijas. Si la quieres solo para encerar, vale. Pero para pulir ni se te ocurra que la puedes montar bien bien.

 

Del resto de productos...pues bueno...no son muy allá. Los de Krafft son de calidad baja, pero si no te quieres gastar dinero en productos buenos, pues adelante.

 

Gracias tio, esas cosas, como la de la velocidad de la pulidora, son las que no tenía ni puñetera idea... y había pensado joe, por 20 euros, si tengo un trasto para pulir y encerar, pues de P.M.

 

Tu al final te compraste una? Cuanto puede costar una que se pueda regular en velocidad?

 

Por 80e tienes una Bosch 270AE que es la que tengo. Esta es rotoorbital. Así existen menos problemas para crear hologramas al pulir. Y si quieres una rotativa, pues tienes la Kestrel, Krauss....Esas por 80e aprox...

 

Gracias tio... de momento dejaré pasar estos "chollos" Lidl (que lo pongo entre comillas, porque no lo son ni mucho menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.