Jump to content

3 veces tirado


lruizdia

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros! no sé si recordais mi caso, A3 2.0 FSI coche con 7 meses que me quede tirado a finales de junio en Manzanares. Pues bien.....

 

Supuestamente lo arreglaron , lo recogi en Manzanares y al llegar a Jaén me volvio a dejar tirado, se tiró alli 10 días, le cambiaron el sensor de presión de gasolina de alta ( en Manzanares le cambiaron el de baja...) le hicieron 250 km de prueba y me lo entregaron hace 15 días, me venía para fuengirola y antes de llegar a Granada vuelve a fallar aunque no me dejo totalmente tirado hasta Loja, de nuevo grúa, taxi..... y ya hace 15 días!!! he hablado con Audi España, con Audi class, etc... el coche aún no lo han mirado!!!!!! y me dicen en audi que me dejan un coche solo por 4 dias!!!! llevo más de un mes sin coches compañeros, os parece normal??? voy a meterme de juicios, que opinais? el coche ha estado en 3 servicios oficiales, Manzanares, Jaén y ahora en NUCESA en Granada, y nadie lo arregla, nadie me da un coche y lo necesito!!! alguien ha pasado por esto??? muchas gracias, de momento mañana mando un burofax para pedir el historial mecanico de mi coche para que vean que va en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.