Jump to content

Merchandising KDD A3 8L


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Hace poco me percaté del hecho de que en el subforo de A3, están preparadando una KDD y piensan hacer gorras, camisetas y demás.

Y digo yo, por qué se lo permiten?

 

Como me huele a favoritismo. O eso o es que van en contra de algunos como el menda...

Tal vez si yo no hubiera movido nada. A estas horas todos tendrían camisetas.

 

Aquí teneis la dirección, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182770

Y aquí el "material"

post-39511-1239142647.jpg

post-39511-1239146780.jpg

 

post-39511-1239147150.jpg

 

post-39511-1239150808.jpg

 

PD: no quiero mover nada, solo quiero que recapaciten los señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe aver si haceis unas camisetas polos o lo que sea que yo quiero una!!!! una idea es que nos patrocinen Repsol, Cepsa o alguna otra compañia petrolifera que con lo que me he gastado yo en gasofa y lo que vosotros seguis gastando deberian de tener un detalle no? jajajajaja

 

Que no os corten las alas que estos coches son y seran siempre la imagen de esta marca no los nuevos plasticoches!!!! he dicho

 

 

 

S2

 

P.D este mensaje es sin animo de ofender a los afurtunados propietarios de los plasticoches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.