Jump to content

Llantas Porsche 911/993


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, e pensado en ponerle a mi V8 4.2 unas llantas replica 993 , alguien sabe algo sobre los anclajes y donde podria conseguirlas , gracias.
Hola, si son réplicas las harán para nuestra tornillería. Si no, un separador de doble anclaje hace milagros JAJAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, e pensado en ponerle a mi V8 4.2 unas llantas replica 993 , alguien sabe algo sobre los anclajes y donde podria conseguirlas , gracias.

 

la marca italiana de llantas millemiglia hace varios modelos replica porsche, seguro que tienen algo que te cuadre en el anclaje que te haga falta :drool:. Ademas son baratas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, e pensado en ponerle a mi V8 4.2 unas llantas replica 993 , alguien sabe algo sobre los anclajes y donde podria conseguirlas , gracias.

 

la marca italiana de llantas millemiglia hace varios modelos replica porsche, seguro que tienen algo que te cuadre en el anclaje que te haga falta :drool: . Ademas son baratas :thumbsup:

Lobito, podrías poner alguna por aquí?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, e pensado en ponerle a mi V8 4.2 unas llantas replica 993 , alguien sabe algo sobre los anclajes y donde podria conseguirlas , gracias.

 

la marca italiana de llantas millemiglia hace varios modelos replica porsche, seguro que tienen algo que te cuadre en el anclaje que te haga falta :clap1: . Ademas son baratas :clap1:

Lobito, podrías poner alguna por aquí?

como no :clap1: este es el modelo cup3, y hay algunas mas...

post-9923-1239534675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que en 5x110 me sirven??

yo creo que no, pero bueno vosotros sois los expertos no?, jeje.

E echo un chop de mi coche con esas llantas pero al intentar subirla me dice que es demasiado grande?...

seguro que hay anclaje 5x112 pero hay tornillos con cabeza desplazante que permiten variar la tornilleria en +-2mm y algo, es decir que podrias montar una llanta 5x110 perfectamente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, me gustaria probar unas 18 antes de comprarlas, para ver si toca y demas, a parte tenia pensado buscarme un kit decente de mortigudores y muelles, y con todo esto hay que calcular que luego vienen la sorpresas, asi que mañana le dire a mi primo que me preste sus zapatos, jeje.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, me gustaria probar unas 18 antes de comprarlas, para ver si toca y demas, a parte tenia pensado buscarme un kit decente de mortigudores y muelles, y con todo esto hay que calcular que luego vienen la sorpresas, asi que mañana le dire a mi primo que me preste sus zapatos, jeje.

 

saludos.

Pues ponte unas fotillos

 

Y mira el ET y la forma de la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer estube intentando colocarle las llantas que me prestaron y no me entraban, necesito unos adaptaores especiales, le faltaba muy poquito asi que, tendre que buscar otras. En cuanto sepa algo ya os contare pero sigo insistiendo en buscarme unas de 993 en 18, ojala y encuentre algo decente por ahi, hasta entonces pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer estube intentando colocarle las llantas que me prestaron y no me entraban, necesito unos adaptaores especiales, le faltaba muy poquito asi que, tendre que buscar otras. En cuanto sepa algo ya os contare pero sigo insistiendo en buscarme unas de 993 en 18, ojala y encuentre algo decente por ahi, hasta entonces pues.
Por qué no te entraban?

ET? Eso se soluciona con un simple separador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.