Jump to content

Que llanta os gusta mas?


mingobusti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

S5... Me encantan!!!!

 

RS4... ya que son las que llevo, dire que son mis preferidas jejejejej

 

Aunque dependiendo para que coche unas son mas bonitas que las otras...

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí las reinas son las RS6, aunque en su contra juega el estar más vistas que el tebeo. Algo parecido les pasa a las NEW RS4.

 

Eso sí, las BBS de 20 radios vistas al natural son preciosas (así acabé por comprar un juego a un forero, a ver si las monto, que están cogiendo polvo en el trastero jaja)

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan ningunas la verdad, por eso sigo llevando las del A8.

 

Las número 5, de 20 radios 18" son las que me vinieron con mi coche de fábrica y el mismo día las cambié, las puse a la venta y me las quitaron de las manos, hoy por hoy pienso que las vendí demasiado baratas (600€) porque me llamó muchísima gente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan ningunas la verdad, por eso sigo llevando las del A8.

 

Las número 5, de 20 radios 18" son las que me vinieron con mi coche de fábrica y el mismo día las cambié, las puse a la venta y me las quitaron de las manos, hoy por hoy pienso que las vendí demasiado baratas (600€) porque me llamó muchísima gente.

 

Saludos.

 

Si es verdad que las cambiaste al poquito de sacarlo de fabrica, las vendistes muyyy baratas jajajajaja, para mi las Rs4 sin duda alguna....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.