Jump to content

¿Como de caro es el S3?


gonzo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar mi antiguo A3 por el nuevo modelo, y esta vez en versión S. Tengo claro que lo comprare de 2ª mano en Alemania. Me he estado informando y merece la pena.

 

La pregunta que me asalta es...¿Cuanto de caro es el S3? Me refiero es que últimamente le hago muy pocos km al coche, he pasado de hacerle unos 25.000 al año a apenas llegar a los 10.000. Así si creo que me lo pueda permitir. Gasolina, neumáticos, revisiones cada más tiempo, el seguro seria más...

 

¿Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Estoy pensando en cambiar mi antiguo A3 por el nuevo modelo, y esta vez en versión S. Tengo claro que lo comprare de 2ª mano en Alemania. Me he estado informando y merece la pena.

 

La pregunta que me asalta es...¿Cuanto de caro es el S3? Me refiero es que últimamente le hago muy pocos km al coche, he pasado de hacerle unos 25.000 al año a apenas llegar a los 10.000. Así si creo que me lo pueda permitir. Gasolina, neumáticos, revisiones cada más tiempo, el seguro seria más...

 

¿Que opináis?

 

 

Yo creo que no es mucho más caro mantener un A3 (que no es barato) que un S3. Aunque claro, yo no tengo un S.

 

Hay por ahí un par de post recientes sobre el mantenimiento de los RS4... Puede ser un punto de comparación...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisiones igual de caras que un A3 gasolina,más baratas qeu un A3 diesel.Sólo se encarece un poco(100€) a los 70.000km al tener que cambair el aceite del haldex.

 

Lo demás son consumibles normales:neumáticos de 18",pastillas freno de 120€ y poco más.Cuenta una media de 11L a los 100km de 98RON :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisiones igual de caras que un A3 gasolina,más baratas qeu un A3 diesel.Sólo se encarece un poco(100€) a los 70.000km al tener que cambair el aceite del haldex.

 

Lo demás son consumibles normales:neumáticos de 18",pastillas freno de 120€ y poco más.Cuenta una media de 11L a los 100km de 98RON :ranting2:

 

 

Entonces sale casi más barato que mantener el mio :huh: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisiones igual de caras que un A3 gasolina,más baratas qeu un A3 diesel.Sólo se encarece un poco(100€) a los 70.000km al tener que cambair el aceite del haldex.

 

Lo demás son consumibles normales:neumáticos de 18",pastillas freno de 120€ y poco más.Cuenta una media de 11L a los 100km de 98RON :notworthy:

 

 

Entonces sale casi más barato que mantener el mio ;) xD

 

 

Pfff, sale más barato que pasarle las revisiones a mi scooter, que cada 4.000km me toca revisión. Unas veces son 100, otras 160... :notworthy:

 

Estamos todos equivocados :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.