Jump to content

Tapiceria de tela


Publicaciones recomendadas

hola, gente pues eso os queria comentar que tengo amigos que son unos autenticos dejaos y da pena ver los coches.

 

Que usariais para quitar semejante destrozo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haber que me aconsejais para lavar esto, si si podre con tan solo usar producto + aplicador + MF.

 

Necesitare alguna vaporeta o algo?

 

Espero vuestros sabios consejos!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las alfombras, dan pena, desde luego.

 

Yo empezaría con agua a presión y que vaya arrancando y arrastrando la suciedad poco a poco. Posteriormente, dejarlas secando al sol, aunque esos puede llevar unas 3 ó 4 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Carlos, te podría decir que utilizar APC o limpiador de tapicerias de autoglym.

Pero como eso es de otro mundo pues, como te ha dicho "futuroA3" con volvone, o con algún limpiador de tapicerias, moquetas o alfombras de casa; utilizando un cepillo para limpiar calzado o alfombras. Primero hay que aspirar la zona para no restregar manchurrones, después a frotar y finalmente a secar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen aspirado lo primero, luego APC y un buen cepillo. Te puedes ayudar de algún producto específico para moquetas y tapicería.

Algunos productos para eso:

- Meguiar's Carpet & Interior Cleaner

- Meguiar's Quik Out Carpet and Stain Remover

- Mothers Carpet & Upholstery Cleaner

 

Desconozco el precio de las alfombrillas en el conce, pero es para pensárselo y comprar directamente unas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia una mancha de un polvoron navideño "chafado" en el asiento trasero.... :thumbsup: y le di con amoniaco....resultado: na de na...la mancha se hacia mas grande y dejaba un cerco :drooling:

 

Al final lo lleve a limpiar la tapiceria en navidades (el polvoron era de las navidades pasadas ...ya tenia un año la mancha jajaja) y me lo dejaron de cine!!!, hasta me repasaron el motor. En resumen me hicieron:

 

- lavado exterior completo y las llantas me las dejaron limpias por dentro y todo.

- alfombras y toda la tapiceria interior (techo, bandeja, puertas, etc...)

- el salpicadero les dije que no me lo tocaran porque los botones son muy delicados y se pelan....le quitaron el polvo y nada de productos... no me gusta que brille o quede aceitoso.

- me quitaron la mancha del polvoron

- limpieza del motor (pero sin productos, creo que le tiraron aire a presion.....no le pregunte porque eso era de regalo)

 

total 100€

A favor dire que le debieron dar algun producto porque sigue con un brillo espectacular

Y en contra que me dejaron las gomas de los cristales con manchas, ahora ya las he quitado.....pero peleando con ellas

 

bueno os pongo el sitio.

ecologicsystem

 

Yo no habia ido nunca, pero repetire porque despues de la limpieza descubri que mi tapiceria es color gris oscuro...no gris clarito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia una mancha de un polvoron navideño "chafado" en el asiento trasero.... :drooling: y le di con amoniaco....resultado: na de na...la mancha se hacia mas grande y dejaba un cerco :drooling:

 

Al final lo lleve a limpiar la tapiceria en navidades (el polvoron era de las navidades pasadas ...ya tenia un año la mancha jajaja) y me lo dejaron de cine!!!, hasta me repasaron el motor. En resumen me hicieron:

 

- lavado exterior completo y las llantas me las dejaron limpias por dentro y todo.

- alfombras y toda la tapiceria interior (techo, bandeja, puertas, etc...)

- el salpicadero les dije que no me lo tocaran porque los botones son muy delicados y se pelan....le quitaron el polvo y nada de productos... no me gusta que brille o quede aceitoso.

- me quitaron la mancha del polvoron

- limpieza del motor (pero sin productos, creo que le tiraron aire a presion.....no le pregunte porque eso era de regalo)

 

total 100€

A favor dire que le debieron dar algun producto porque sigue con un brillo espectacular

Y en contra que me dejaron las gomas de los cristales con manchas, ahora ya las he quitado.....pero peleando con ellas

 

bueno os pongo el sitio.

ecologicsystem

 

Yo no habia ido nunca, pero repetire porque despues de la limpieza descubri que mi tapiceria es color gris oscuro...no gris clarito :ranting2:

Con 3 litros de agua, tienen una ganancia del 98euros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia una mancha de un polvoron navideño "chafado" en el asiento trasero.... :ph34r: y le di con amoniaco....resultado: na de na...la mancha se hacia mas grande y dejaba un cerco :laugh:

 

Al final lo lleve a limpiar la tapiceria en navidades (el polvoron era de las navidades pasadas ...ya tenia un año la mancha jajaja) y me lo dejaron de cine!!!, hasta me repasaron el motor. En resumen me hicieron:

 

- lavado exterior completo y las llantas me las dejaron limpias por dentro y todo.

- alfombras y toda la tapiceria interior (techo, bandeja, puertas, etc...)

- el salpicadero les dije que no me lo tocaran porque los botones son muy delicados y se pelan....le quitaron el polvo y nada de productos... no me gusta que brille o quede aceitoso.

- me quitaron la mancha del polvoron

- limpieza del motor (pero sin productos, creo que le tiraron aire a presion.....no le pregunte porque eso era de regalo)

 

total 100€

A favor dire que le debieron dar algun producto porque sigue con un brillo espectacular

Y en contra que me dejaron las gomas de los cristales con manchas, ahora ya las he quitado.....pero peleando con ellas

 

bueno os pongo el sitio.

ecologicsystem

 

Yo no habia ido nunca, pero repetire porque despues de la limpieza descubri que mi tapiceria es color gris oscuro...no gris clarito :thumbsup:

Con 3 litros de agua, tienen una ganancia del 98euros :thumbsup:

 

pues supongo que si no tuvieran ganancias no seguirian con el negocio :ph34r:, pero me imagino que no solo es el agua, tambien los productos, el sueldo de la persona que lo limpia, los gastos del local, etc ....

yo para temas tapiceria no tengo tiempo, ni productos, ni el conocimiento necesario....prefiero contar con gente que sepa hacer el trabajo.....que yo con el amoniaco la lio gorda!!!!

Pregunte en varios sitios para la tapiceria ....y todos rondaban los 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues supongo que si no tuvieran ganancias no seguirian con el negocio :thumbsup: , pero me imagino que no solo es el agua, tambien los productos, el sueldo de la persona que lo limpia, los gastos del local, etc ....

yo para temas tapiceria no tengo tiempo, ni productos, ni el conocimiento necesario....prefiero contar con gente que sepa hacer el trabajo.....que yo con el amoniaco la lio gorda!!!!

Pregunte en varios sitios para la tapiceria ....y todos rondaban los 100€

Más o menos, todos los talleres de detailing no bajan de 100 euros.

Este sistema ecology, también lo tienen aquí en mi ciudad, en un centro comercial en el parking.

Me acerqué un dia con un amigo que tmb le va esto del detalle y preguntamos la forma de limpiar y eso, nos acercamos a un coche que ya habian terminado, y me quedé flipado; me dije yo aki no traería mi coche ni aunque me pagaran por dejarlo. Toqué ese coche terminado, y al pasar la mano por la pintura no deslizaba, estaba la chapa muy rugosa. Me acerqué con los ojos para ver los posibles swirls y en efecto, todo el coche con pequeños arañazos.

 

Por 100 euros te compras tú, el champú, el guante para lavar y la toalla para secar, te ahorras 50 euros y disfrutas mimando el coche.

Yo tuve el error de dejar el coche en un sitio parecido a estos y me dije a mi mismo que no volvería a dejar mi coche a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues supongo que si no tuvieran ganancias no seguirian con el negocio :thumbsup: , pero me imagino que no solo es el agua, tambien los productos, el sueldo de la persona que lo limpia, los gastos del local, etc ....

yo para temas tapiceria no tengo tiempo, ni productos, ni el conocimiento necesario....prefiero contar con gente que sepa hacer el trabajo.....que yo con el amoniaco la lio gorda!!!!

Pregunte en varios sitios para la tapiceria ....y todos rondaban los 100€

Más o menos, todos los talleres de detailing no bajan de 100 euros.

Este sistema ecology, también lo tienen aquí en mi ciudad, en un centro comercial en el parking.

Me acerqué un dia con un amigo que tmb le va esto del detalle y preguntamos la forma de limpiar y eso, nos acercamos a un coche que ya habian terminado, y me quedé flipado; me dije yo aki no traería mi coche ni aunque me pagaran por dejarlo. Toqué ese coche terminado, y al pasar la mano por la pintura no deslizaba, estaba la chapa muy rugosa. Me acerqué con los ojos para ver los posibles swirls y en efecto, todo el coche con pequeños arañazos.

 

Por 100 euros te compras tú, el champú, el guante para lavar y la toalla para secar, te ahorras 50 euros y disfrutas mimando el coche.

Yo tuve el error de dejar el coche en un sitio parecido a estos y me dije a mi mismo que no volvería a dejar mi coche a nadie.

 

Pues la tapiceria no veas como ha cambiado :thumbsup: ..... es que la vaporeta que usan se nota.......eso si, lavarlo prefiero lavarlo yo.... que lo mimo mas!!! y seguro que me queda mas suave que el terciopelo.... :innocent:

a ver si puedo comprarme algunos productos basicos y me pongo a la faena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con Volvone (amoniaco perfumado) rebajado con agua caliente, yo este fin de semana lo limpié así (tapicería, alfombras y suelo) y la verdad, limpia mucho y quita muchas manchas. Saludos.

 

Yo también soy de los de Volvone, y si no que se lo pregunten a mi madre jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la tapiceria no veas como ha cambiado :shy: ..... es que la vaporeta que usan se nota.......eso si, lavarlo prefiero lavarlo yo.... que lo mimo mas!!! y seguro que me queda mas suave que el terciopelo.... :flwrs:

a ver si puedo comprarme algunos productos basicos y me pongo a la faena!!!

Si sí, por supuesto, el interior lo tienen que dejar impoluto, con una buena vaporeta, lo tienen que dejar bastante bien. Además te ahorras el tenerlo que hacer tú, con lo molesto que es meterse por todo el interior, aspirar, limpiar y demás cosas.

Para este tipo de cosas sí merece la pena, pero solo para el interior :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la tapiceria no veas como ha cambiado :cfsd1: ..... es que la vaporeta que usan se nota.......eso si, lavarlo prefiero lavarlo yo.... que lo mimo mas!!! y seguro que me queda mas suave que el terciopelo.... :laugh:

a ver si puedo comprarme algunos productos basicos y me pongo a la faena!!!

Si sí, por supuesto, el interior lo tienen que dejar impoluto, con una buena vaporeta, lo tienen que dejar bastante bien. Además te ahorras el tenerlo que hacer tú, con lo molesto que es meterse por todo el interior, aspirar, limpiar y demás cosas.

Para este tipo de cosas sí merece la pena, pero solo para el interior :cfsd1:

 

estoy de acuerdo :thumbsup: .... en tema tapiceria prefiero delegar.... ademas me dijeron que los audis llevan en el fondo de los asientos un plastico por dentro....y que tardan mas en secarse... que ellos procuran mojarlos menos porque ya saben lo que hay...... Si lo hago yo ....la lio gorda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.