Jump to content

Lo prometido es deuda....


Publicaciones recomendadas

Hola gente pues nada que aqui dejo unas fotillos de la mini kdda del amigo ruben A6 y yo que le prometí poner y bueno día tras otro en fin....

 

Bueno ahí están nuestras máquinas son del día que montamos el leaving home y me apetecia compartirlas con vosotros..

 

S2 y buen puente... disfrutad a tope de la "Santa semana" y cuidaito con las carreteras que a mi vuelta pasaré lista.....

 

5y94xz.jpg

 

mmzvqu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeeeej, creo que por los aros son coches de las OLIMPIADAS :thumbsup: , aunque falta un aro, y el otro esta mal colocado :thumbsup: ,,jeejejj

 

un saludo a34323.

 

y como no, otro saludo a toni9192 y ruben A6, espero que el leaving home os vaya de maravilla.

 

post-36556-1239243283.jpg

 

Creo que me esta afectando el calor.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitos, pero una mini pero mini quedada, solo dos,jejeje

 

 

Pues si y tan mini, en fin es una excusa para liarla haciendo algun invento, a ver si en una de estas te animas jeje, que no estamos tan lejos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente pues nada que aqui dejo unas fotillos de la mini kdda del amigo ruben A6 y yo que le prometí poner y bueno día tras otro en fin....

 

Bueno ahí están nuestras máquinas son del día que montamos el leaving home y me apetecia compartirlas con vosotros..

 

S2 y buen puente... disfrutad a tope de la "Santa semana" y cuidaito con las carreteras que a mi vuelta pasaré lista.....

 

5y94xz.jpg

 

mmzvqu.jpg

 

 

Joe Toni cuanto tiempo sin verte por aqui :)

 

A ver cuando te animas y repetimos y lo montamos en el tuyo, que en el mio sigue sin dar ningun problema, ni de bateria ni na de na....

 

Te voy a poner otra excusa para que nos veamos, el miercoles por la tarde he quedado con un forero pa ver si me vale su Vag-com, si vale me lo traigo puesto, vete buscando codigos :cfsd1::p

 

ufffffff.............creo que te está pidiendo que le quites las colas curvadas y pongas algo de esto....

 

Si, la verdad es que si que lo pide, pero habia pensado en una ovalada, y asi aprovechar que tengo la suerte de tener el hueco ancho

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Que bueno...

Pues a ver si para la próxima quedada me entero y os invito a unas cervezas... (a mi también me interesaría lo del leaving home).

 

Un saludo.

 

 

A ver cuando Toni saca un rato y lo hacemos, asi que ya avisaremo y quien se quiera apuntar que se apunte, cualquier excusa es buena para tomar algo fresquito :drooling: y conocernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya ando por aqui, jop eso del VAG ahi que probarlo que aun no tengo activado lo del cierre confort, y una kdda pues... ahora tengo dos comuniones seguidas en Córdoba, pero la verdad es que si que deberiamos hacer algo para no perder las costumbres (las buenas), y tranquilo Kerubin te avisamos y ASI nos conocemos..

 

S2 gente estamos en contacto. Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.