Jump to content

a ver que os parece este rs4


Patrese

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un poco gordita....uffff por dios es perfecta de cuerpo!!!! :ranting2: :p:notworthy::thumbsup:

Por favor... Fijate bien. No es para nada perfecto, solamente que muestra harto lo que la hace atractiva, pero en verdad no es guapa.

Si la idea era poner una buena modelo al lado de un RS 4, me parece que no lo han logrado, habiendo tantas mujeres lindas y me ponen a esa, mal, mal...

 

Yo pense que uds. no se conformaban facil ( lo digo por el hecho de tener un Audi, jajaja)..

 

Saludos

va muy en buena! :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco gordita....uffff por dios es perfecta de cuerpo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :D

Por favor... Fijate bien. No es para nada perfecto, solamente que muestra harto lo que la hace atractiva, pero en verdad no es guapa.

Si la idea era poner una buena modelo al lado de un RS 4, me parece que no lo han logrado, habiendo tantas mujeres lindas y me ponen a esa, mal, mal...

 

Yo pense que uds. no se conformaban facil ( lo digo por el hecho de tener un Audi, jajaja)..

 

Saludos

va muy en buena! :thumbsup::lol2:

 

 

No se que es lo que esperas tu de una mujer pero esta tia esta buena aqui, en china o en el polo norte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre digo me quedo antes con el coche, "estas" son put*nes verbeneros. :drooling:

 

 

+1, la verdad que esta "petarda" afea al coche una barbaridad, joer con la de chatis majas que hay por ahí y ponen este cayo malayo, lo siento pero no me gusta nada, el coche ESPECTACULAR

 

 

EDITO: "Pa gustos los colores y pa t*****s los sujetadores"

 

Un poco sobrado no???

Hombre que no te guste el estilo de "fulana" de la tía en la foto vale (está claro que de normal por la calle no va a ir así) o que no te acabe en general vale, pero de ahí a que sea un cayo.... El cuerpo lo tiene 10 y su cara aunque no es lo mejor de ella, fea NO es.

Para gustos colores si, pero lo que es bonito es bonito, para unos mas para otros menos.

Es como decir que la Scarlett Johansson es un cayo. Puede no gustarte pero un cayo pues no.

 

 

DE SOBRADO NADA, me sigue pareciendo un PETARDO de tia, es mi opinión......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre digo me quedo antes con el coche, "estas" son put*nes verbeneros. :drooling:

 

 

+1, la verdad que esta "petarda" afea al coche una barbaridad, joer con la de chatis majas que hay por ahí y ponen este cayo malayo, lo siento pero no me gusta nada, el coche ESPECTACULAR

 

 

EDITO: "Pa gustos los colores y pa t*****s los sujetadores"

 

Aun así sigue estando más buena vestida que tu desnu** David! :lol2:

 

 

No admito comparaciones de esta calaña, habría que ver que opina el público (que no púbico) femenino sobre lo que dices :drooling: :drooling: :drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme mariquita si quereis, pero vaya manera de estropear un RS4 con una guarrilla de tres al cuarto jojo ...

 

ademas viva el "morena´s power" y eso que por aqui se dice eso de : rubia de pelo, quente de aquelo ... creo que sobra la traducción jeje ...

 

ala vosotros seguid con la top que yo voy a ver si encuentro las llaves de semejante maquina ...

 

un saludo a todos y que nadie se enfade ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la follo si hace falta y despues me doy una vuelta con su coche , o me doy una vuelta ,luego me la follo y despues me doy otra vuelta. jajaja

 

 

Y si....

 

RUBIA DE BOTE XOXO MORENOTE , pero que ami me da igual.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir lo que querais os la regalo, pero darme el coche!!!

 

PD: mi novia sera mas bajita pero le da un repaso en todo... :innocent:

 

Salu2

+1!!! Lo digo por la mía eh...ajajaj que a la tuya no tengo el gusto de conocerla.. :thumbsup:

 

 

 

 

+ 2 yo la mia, no la cambio por nada del mundo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tía tiene un CUERPAZO muy s..i, lo enseñe o no lo enseñe y lo mires por donde lo mires. Lo que pasa que a la gente no tan joven sobretodo le suele parece muy vulgar que vaya vestida de esta manera tan de gogo de discoteca. Y entonces dicen esa tía no vale nada. La cara bueno cada uno... pero fea tampoco es, quizá es mas morbosa que otra cosa.

Y está claro que la tía con esas pintas va acorde con el coche porqué ese naranja pues le queda de chunguito de pueblo.

Si fuese un A5 elegante pues huviesen puesto a una mujer con su vestidito, su bolsito, sus gafitas, sus pañuelitos, sus gafas de sol de 2000 euros y a su marido quizá con su polo rosa Lacoste y su material de golf al lado. Pero bueno que esperais con ese color naranja cantón de butanero. El coche una pasada, el color para un rs4???, me parece una orterada.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.