Jump to content

mi coloso en llamas


Publicaciones recomendadas

hola compañeros .vereis yo soy de los que les gusta cuidar el coche,lavarlo cada tres dias(a mano ) gastarme unos dinerillos en productos como pulimentos ,spray de limpieza rapida ,sellante y una buena cera de carnauba .tengo cuidado a la hora de aparcar (no soy de los que aparcan al toque ).

bueno a lo que vamos ,¿todo esto para que ? para que un cab*** aburrido,amargado,mal nacido.le pege fuego a 3 contenedores de basura,con ganas de buscar protagonismo(posiblemente por que no lo ha tenido ni será capaz de tenerlo en esta vida) si no es recuriendo a este tipo de acciones,para luego verlo junto a sus amigos en las noticias ,esperando un comentario de sus amiguetes del tipo de (o**** que cab*** la que has liao hijoput*,eres la poll* )sin pensar que ha dejado a gente sin sus coches (y vacaciones)a gente con sus comercios cerrados por unos cuantos dias .y lo que es peor a gente que se va a quedar sin casa por un tiempo.

en fin que me pongo de muy mala virgen y no tengo ganas .

os dejo unas fotos que le hice anoche ,de momento a simple vista lo que tiene es

-la rejilla delantera

-el paragolpes delantero

-la rueda reventada

-el retrovisor derecho

-el faro derecho

-el intermitente derecho

-las molduras laterales

bueno mas o menos todo el lado derecho del coche,el coche arranca sin problemas aparentemente dentro del motor no hay problema (espero que la temperatura no haya debilitado algun latiguillo,correa o quemado algun cable ) de momento lo unico que no funciona es el cierre centralizado,cierran todas menos la que lleva el calenton esa tengo que cerrarla desde su cerradura .

ademas no puedo mover el coche por que la rueda de repuesto no tiene nada que ver con las demas,no coincide ni la anchura ,perfil y ET .

asi que de momento se va a quedar en la calle hasta que abran los talleres el sabado.

¿se os ocurre algo con lo que tenga que tener especial cuidado a la hora de revisar el coche (el seguro me cubre ) no sea que no solo sea cosa de chapa y pintura ,y luego me empiecen a salir pijadicas .

bueno ya os ire informando del proceso de reparacion que me parece que estare sin coche unos cuantos dias (por dios que no vuelvan a darme el opel astra sin aire acondicionado ni direccion asistida que me dieron cuando me hicieron la distribucion al A4 :drooling: )

 

 

 

s3011721h.jpg

 

s3011723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudos payasos... de todos modos, para ser un contenedor, mucho se extendió el asunto no?...

 

Esos criajos no se dan cuanta de lo que hacen, cuando tengan coche lo veran de otra forma...

 

no lo habia dicho antes ,creo que fueron dos o tres contenedores ,un renault scenic completamente quemado, una scooter de la que solo quedo el chasis retorcido y tres coches mas entre ellos el mio ,por cierto un dato curioso, estaba el mio ,delante del mio un audi A3 y delante del audi A3 otro audi A3 estoy por pensar que no fue un gamberro y fue un comercial de bmw :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen put*don te han echo para las vacaciones, pero lo echo, echo esta.

Si el seguro te cubre no hay problemas y si no paga el seguro, se hace una denuncia conjunta entre los implicados y que pague el ayuntamiento.

Ahora puedes cabrearte por haber resultado afectado :drooling:

O alegrarte por que no ardiera entero y que te dieran una m**** de indemnizacion por tener un coche antiguo :drooling:

 

Respecto a lo que te tienen que mirar pues dile al del taller que no se corte que paga el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te evisen la distri y todas las correas no seq que quedasen debilitadas por el calor.

 

Lo siento, pero alegrate que paga el seguro.

 

Un saludo.

 

gracias a todos chicos ,ya se me va pasando el cabreo .

eso es lo que mas me preocupa romulo el tema de las correas que no se hayan cuarteado o algun latiguillo .

por lo menos el seguro me cubrira todo y a lo mejor me dejan el coche mejor de lo que estaba que los paragolpes estaban hechos una porqueria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que lo siento, menuda put**da, es algo que me da mucho miedo, nunca aparco cerca de un contenedor ni de una papelera, ya me tocó bajar corriendo y apagar uno para evitar que se quemara una fila de coches en mi barrio.

 

Si lo pillas en ese momento y le calzas un "par de ostias" encima vas "abrochado" a comisaría, yo es que no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!!!! :drooling: <_<

Espero que al menos te lo dejen perfectamente reparado.

Yo hace tiempo que no dejo nunca el coche en la calle, siempre en parking....... con el histerismo que tengo con los roces en las defensas me sale más a cuenta que estar pintándolo cada 2 días.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que en el fondo tengo que estar contento (por lo menos aun tengo coche)cosa que no puede decir el propietario de la scenic. estaré sin coche unos dias pero es lo que hay.

tendre que buscar un garaje, por mi zona andan sobre los 70-100 € ademas de estar el coche mas protegido,ahorrare en combustible y tiempo, que hay dias que me he tirado 2 horas dando vueltas para aparcar .

el tema este del vandalismo y las catastrofes medio-ambientales es algo que nunca parece que pueda pasarle a uno mismo, como los accidentes .pero tenemos todos las mismas posibilades de que nos ocurra .

si cojo a alguien haciendole algo a mi coche ,ya sea rayarlo -robarlo no se cualquier cosa de ese tipo, dos ostias no le daría ,pero si no me ve nadie me lo meto en el maletero lo llevo a un sitio bien lejos y poco accesible y ..................

os acordais de lo que le hacian a los malos en las pelis del oeste ,cogidos de una cuerda por los pies a la silla del caballo .

igual asi mas de uno se lo piensa la proxima vez (que tienen muy claro lo que les va hacer la policia si los "trincan" ) NADA la mayoria de las veces .

unas por que es menor ,otras por que es insolvente ,otra por que roban por importe menor a lo considerado delito.

en fin,que cuando esten con la llave en la mano (para decorar un coche)

con una piedra en la mano (para romper un cristal y coger ese radio-cd)

o con una botella de gasolina y un mechero ,piense que alguien con muy mala o**** les pueda ver y ..................... :thumbsup::thumbsup: a lo mejor nos ahorramos el papeleo

 

un saludo a todos .

 

P.D ya me han robado tres motos y estropeado el coche en mas de una ocasion algo habra que hacer verdad chicos?.............. :laugh::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.