Jump to content

sistema de navegación


Publicaciones recomendadas


Que yo tenga entendido (no tengo un A4) ya el Q5, A4, etc. (los nuevos modelos) traen el nuevo MMI 3G. Vienen con pantalla de 7'' a máxima resolución y con todos los detalles en ambos modelos.

 

Aquí la comparativa entre el antiguo y el nuevo MMI:

 

http://iamaudi.com/audi-2g-mmi-vs-audi-3g-mmi/

 

Saludos! :shy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo tenga entendido (no tengo un A4) ya el Q5, A4, etc. (los nuevos modelos) traen el nuevo MMI 3G. Vienen con pantalla de 7'' a máxima resolución y con todos los detalles en ambos modelos.

 

Aquí la comparativa entre el antiguo y el nuevo MMI:

 

http://iamaudi.com/audi-2g-mmi-vs-audi-3g-mmi/

 

Saludos! :shy:.

 

Corrijo:

 

No tengo tan claro que en el A4 sea así...

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?p=3508281

 

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el comercial me dijo que vendria ya con ese sistema de navegacion el de 3ª generacion, que incluia un disco duro de 40 Gb, y que 30 de esos 40 eran para el sistema de navegacion, los otro 10 quedaban libres para musica, en un mes veré si no me ha vendido humo, espero que no se equivoque por mi bien y el suyo.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más info sobre este tema.

 

Os cuento, el otro día envié una consulta vía web a Audi para saber si se ofrecería como opcional el MMI de tercera generación para el A4, y me acaban de llamar por teléfono respondiéndome que sobre junio se ofrecerá como opción dicho sistema de navegación.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he mirado en el configurador del A6 y sale el navegador MMi Plus que es del que hablamos y vale 1.000€ mas que el normal que viene ahora asi que o nos lo ponen en el A4 por el mismo precio que el normal,o esta capao o me parece raro que el "nuevo navegador 3G" salga al mismo precio.

Yo tambien he mandado una consulta a Audi sobre el tema,haber si me llaman.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He trasteado en los demas modelos y lo tienen todos menos el Q7 creo y solo con sobre precio en el A6,asi que creo que sera por el mismo que vale el actual.

Si esta disponible en todos los modelos mas o menos,no creo que Audi demore mucho su implantacion en el A4 .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.