Jump to content

problemas al arrancar


Isandias

Publicaciones recomendadas

Wenas, se que este tema debe estar posteado pero estoy en una situacion que no me puedo permitir el lujo de leer el foro por falta de tiempo y no me encuentra resultados el buscador, soy la patata parda buscando.

El problema esta en que mi cacharrin A4 de finales del 2007 2.0TDI de 170 cv de vez en cuando pues le da por no arrancar fino y se dedica a hacer un amago de arranque tipo coche viejo, un rato dandole a la llave y nada, y al ratin despues de haberlo intentado un par de veces pues arranca con muchas dificultades.

Se que es un problema no muy comun pero tampoco raro del todo, ¿sabeis la solucion?, la verda que no me gusta hacer sufrir asi al motor de arranque y menos aun lo mal que queda en medio de la via publica arrancar un coche asi que esta viendo todo el mundo y el joio que no quiere arrancar.

A ve si alguien sabe por que puede ser ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba el nivel del refrigerante. Si ves que te ha bajado... malo malo.

 

Estos bloques se hicieron famosos por sus roturas de la junta de culata. Uno de los principlaes íntomas que tenía esa avería, era precisamente, lo que describes: dificultad al arrancar. Ésto venía provocado por que se quedaba agua en la cámara de combustión de los cilindros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.