Jump to content

duda sobre cuadro audi a4 b5


albertillo

Publicaciones recomendadas

hola a todos,a ver si alguien sabe una duda que tengo.tengo un a4 b5 del 96,1.9 tdi 110cv,cuadro de instrumentos sin fis...me e conseguido otro cuadro igual,puesto que el cuenta rpm se me a escoñao,y tengo una duda,¿se puede poner sin necesidad del tacho?me han comentado que este modelo no lleva el bloqueo en el cuadro,pero antes de cagarla,prefiero consultarlo aqui,ya que veo que aki llevais idea de lo que tocais...gracias de antemano

post-41762-1239360658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias jeje,lleva el frontal del s4 de la epoca...tenia la intencion de cambiar el cuadro entero,y ya de paso cambiar iluminacion roja por azul tipo golf,a ve si me sale,ya que en el viejo va por bombillas de cuarto de vuelta,pero lo que hace que salga la luz roja es una pegatina roja que esta pegada en los fondos y es muy chunga de quitar,esta bien pegada...sin embargo en el nuevo la cosa cambia:lleva un modulo de fibra optica y las luces las hacen unos leds de estos pequeñitos y cuadrados,muy dificiles de quitar...a ver como me las ingenio,lo primero es lo primero y por lo menos ya se que puedo colocarlo sin necesidad de ordenador,muchisisisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje,lo pille de 2ª mano,esta en muy buen estado y tiene mucha pasta dentro,amortiguadores bilstein,muelles hr,frenos perforados brembo,barra de refuerzo de suspension,de refuerzo de direccion(la de abajo),latiguillos de frenos metalicos,pastillas de freno rh sport,llantas 17",restylyng de paragolpes,taloneras,calandra...del s4,interior s-line,faros restilyng con luces de dia puestas por mi,taloneras con logo s4 en aluminio,equipo de musica con monitor tactil...y mas cosas que ahora no me acuerdo...espero que os guste la foto

post-41762-1239446216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas

muy guapo ese b5 , ya nos diras que tal sale lo del cuadro por que a mi tambien me gustaria cambiar de color lo de las luces del marcador haz algunas fotos mientras lo vas haciendo asi vemos todos como se hace , ademas asi es como lo hacemos aqui para los bricos .

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por ebay unos marcadores de plasma, pero si te digo la verdad, yo preferiría leds en nuestro cuadro, es solo cosa de sustituir. Sabes que tipo de leds llevamos? Yo quiero hacerle cositas de estas también, y además meterle los leds en las puertas como el brico que nos postearon hace un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de los leds no lo se,me informare a ver de que tipo son...pero me temo que sustituirlos todos me va a llevar faenita jiji,puesto que hay unos cuantos...y si hay que desoldarlos todos,me temo que un rato si k estare,ya veremos,todo es cosa de paciencia,primero vere si puedo colocarle el cuadro,y luego ya el tema iluminacion...lo de los leds en los tiradores yo tambien lo tengo en mente,de hecho ya tengo el material,solo es encontrar un hueco y chispum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con el Brico y bienvenido al foro !!!!

 

Por aquí somos bastante curiosos y unas cuantas fotos de tu bólido no encantaria de verlas !! ;-)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya,pro prefiero que vaya asi antes de enfibrar y ajustar el hueco,puesto que todos sabemos el "poder de cuarteado"que tiene la fibra jaja,ahora pondre la grande,puesto que toca la inevitable itv.¿no hay ningun forero de castellon por aqui?¿soy el unico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.