Jump to content

presentacion


perachi

Publicaciones recomendadas

:notworthy: Un saludo a todos soy nuevo en este foro me a gustado me voy a dar a conocer

 

En cuestion de esta marca estoy muy contento es el cuarto audi que tengo nunca me a dejado tirado ninguno y problemas serios no los e tenido mi kilometraje anual es de 65.000 a 75.000 kli y me gusta pisar el acelerador. los suelo tener tres años y todos los e vendido con mas de 200.000 kil. En el mercado de segunda mano los e vendido bien y rapido en difinitiva les saco buen partido. los modelos A4 - ALLROAD - Q7 - Y el Q5 que me viene la semana del 16. Esta es mi configuracion.

 

Audi Q5 3.0TDI

GRIS CUARZO

INTERIOR NEGRO

INSERCIONES ALUMINIO

GANCHO REMOLQUE

AMORTIGUACION REGULABLE

AUDI DRIVE SELEC

CORTINILLAS

PORTON AUTO

BANQUETA TRASERA

AUDI PARKING

SPORT ALCANTARA

DIRECCION DINAMICA

ESPEJOS ANTIDESLUM

MMI NAVEGACION PLUS

PREINT TELEF

ASIENTOS ELECTRI

FAROS XENON

PAQUETE EXTERIOR OFFROAD

SONIDO BANG OLUFSE

AUDI HOLD ASSIST

CLIMATIZA TRES ZONAS

PAQUETE PORTAOBJETOS

CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO

 

Bueno no pego mas el plomo si teneis algun comentario con mucho gusto hos contesto ......UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Un saludo a todos soy nuevo en este foro me a gustado me voy a dar a conocer

 

En cuestion de esta marca estoy muy contento es el cuarto audi que tengo nunca me a dejado tirado ninguno y problemas serios no los e tenido mi kilometraje anual es de 65.000 a 75.000 kli y me gusta pisar el acelerador. los suelo tener tres años y todos los e vendido con mas de 200.000 kil. En el mercado de segunda mano los e vendido bien y rapido en difinitiva les saco buen partido. los modelos A4 - ALLROAD - Q7 - Y el Q5 que me viene la semana del 16. Esta es mi configuracion.

 

Audi Q5 3.0TDI

GRIS CUARZO

INTERIOR NEGRO

INSERCIONES ALUMINIO

GANCHO REMOLQUE

AMORTIGUACION REGULABLE

AUDI DRIVE SELEC

CORTINILLAS

PORTON AUTO

BANQUETA TRASERA

AUDI PARKING

SPORT ALCANTARA

DIRECCION DINAMICA

ESPEJOS ANTIDESLUM

MMI NAVEGACION PLUS

PREINT TELEF

ASIENTOS ELECTRI

FAROS XENON

PAQUETE EXTERIOR OFFROAD

SONIDO BANG OLUFSE

AUDI HOLD ASSIST

CLIMATIZA TRES ZONAS

PAQUETE PORTAOBJETOS

CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO

 

Bueno no pego mas el plomo si teneis algun comentario con mucho gusto hos contesto ......UN SALUDO A TODOS

 

Bienvenido entre nosotros Perachi!

 

Wow...al parecer le vas a poner muchos kilometros a tu nuevo Q5....dentro de un ano y medio seria interesante tener tus impresiones al haber recorrido varios kms!

 

Saludos,

Alessandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Un saludo a todos soy nuevo en este foro me a gustado me voy a dar a conocer

 

En cuestion de esta marca estoy muy contento es el cuarto audi que tengo nunca me a dejado tirado ninguno y problemas serios no los e tenido mi kilometraje anual es de 65.000 a 75.000 kli y me gusta pisar el acelerador. los suelo tener tres años y todos los e vendido con mas de 200.000 kil. En el mercado de segunda mano los e vendido bien y rapido en difinitiva les saco buen partido. los modelos A4 - ALLROAD - Q7 - Y el Q5 que me viene la semana del 16. Esta es mi configuracion.

 

Audi Q5 3.0TDI

GRIS CUARZO

INTERIOR NEGRO

INSERCIONES ALUMINIO

GANCHO REMOLQUE

AMORTIGUACION REGULABLE

AUDI DRIVE SELEC

CORTINILLAS

PORTON AUTO

BANQUETA TRASERA

AUDI PARKING

SPORT ALCANTARA

DIRECCION DINAMICA

ESPEJOS ANTIDESLUM

MMI NAVEGACION PLUS

PREINT TELEF

ASIENTOS ELECTRI

FAROS XENON

PAQUETE EXTERIOR OFFROAD

SONIDO BANG OLUFSE

AUDI HOLD ASSIST

CLIMATIZA TRES ZONAS

PAQUETE PORTAOBJETOS

CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO

 

Bueno no pego mas el plomo si teneis algun comentario con mucho gusto hos contesto ......UN SALUDO A TODOS

 

Lo primero de todo, bienvenido, y en cuanto a la configuración, bueno, solo puedo darte la enhorabuena porque es realmente completa, solamente una cuestión; Lo del paquete estético off road es por motivos exclusivamente estéticos o porque le quieres dar uso tambien en campo?

Te lo pregunto, porque si es por motivos estéticos, perfecto, ahí no entro, respeto los gustos de cada uno, pero si es por una cuestión practica el paquete supone llantas de 19" que no son para nada las más idóneas para hacer tierra, el comportamiento del coche en campo será mucho mejor con las ruedas que trae de serie, que en el motor que tu has cogido son de 18" con monta de neumáticos de perfil 60. Por si eso fuera poco el extra son nada menos que 4000 o 4500 euros no recuerdo bien, aunque claro eso del dinero es una cuestion muy relativa y depende de la economía de cada uno.

 

Yo tambien he pedido el 3.0 TDI, pero en contra de la tónica dominante (ya te darás cuenta en el foro) he preferido mantener las ruedas de serie porque a mi si me gusta ir a la montaña con frecuencia.

 

Lo dicho, bienvenido perachi y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Un saludo a todos soy nuevo en este foro me a gustado me voy a dar a conocer

 

En cuestion de esta marca estoy muy contento es el cuarto audi que tengo nunca me a dejado tirado ninguno y problemas serios no los e tenido mi kilometraje anual es de 65.000 a 75.000 kli y me gusta pisar el acelerador. los suelo tener tres años y todos los e vendido con mas de 200.000 kil. En el mercado de segunda mano los e vendido bien y rapido en difinitiva les saco buen partido. los modelos A4 - ALLROAD - Q7 - Y el Q5 que me viene la semana del 16. Esta es mi configuracion.

 

Audi Q5 3.0TDI

GRIS CUARZO

INTERIOR NEGRO

INSERCIONES ALUMINIO

GANCHO REMOLQUE

AMORTIGUACION REGULABLE

AUDI DRIVE SELEC

CORTINILLAS

PORTON AUTO

BANQUETA TRASERA

AUDI PARKING

SPORT ALCANTARA

DIRECCION DINAMICA

ESPEJOS ANTIDESLUM

MMI NAVEGACION PLUS

PREINT TELEF

ASIENTOS ELECTRI

FAROS XENON

PAQUETE EXTERIOR OFFROAD

SONIDO BANG OLUFSE

AUDI HOLD ASSIST

CLIMATIZA TRES ZONAS

PAQUETE PORTAOBJETOS

CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO

 

Bueno no pego mas el plomo si teneis algun comentario con mucho gusto hos contesto ......UN SALUDO A TODOS

 

 

Bienvenido, buena configuraciòn, me parece el 3.0 tdi una elección perfecta, ya nos contarás que tal va de consumos y comportamiento.

 

 

Salu2 y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Un saludo a todos soy nuevo en este foro me a gustado me voy a dar a conocer

 

En cuestion de esta marca estoy muy contento es el cuarto audi que tengo nunca me a dejado tirado ninguno y problemas serios no los e tenido mi kilometraje anual es de 65.000 a 75.000 kli y me gusta pisar el acelerador. los suelo tener tres años y todos los e vendido con mas de 200.000 kil. En el mercado de segunda mano los e vendido bien y rapido en difinitiva les saco buen partido. los modelos A4 - ALLROAD - Q7 - Y el Q5 que me viene la semana del 16. Esta es mi configuracion.

 

Audi Q5 3.0TDI

GRIS CUARZO

INTERIOR NEGRO

INSERCIONES ALUMINIO

GANCHO REMOLQUE

AMORTIGUACION REGULABLE

AUDI DRIVE SELEC

CORTINILLAS

PORTON AUTO

BANQUETA TRASERA

AUDI PARKING

SPORT ALCANTARA

DIRECCION DINAMICA

ESPEJOS ANTIDESLUM

MMI NAVEGACION PLUS

PREINT TELEF

ASIENTOS ELECTRI

FAROS XENON

PAQUETE EXTERIOR OFFROAD

SONIDO BANG OLUFSE

AUDI HOLD ASSIST

CLIMATIZA TRES ZONAS

PAQUETE PORTAOBJETOS

CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO

 

Bueno no pego mas el plomo si teneis algun comentario con mucho gusto hos contesto ......UN SALUDO A TODOS

 

Lo primero de todo, bienvenido, y en cuanto a la configuración, bueno, solo puedo darte la enhorabuena porque es realmente completa, solamente una cuestión; Lo del paquete estético off road es por motivos exclusivamente estéticos o porque le quieres dar uso tambien en campo?

Te lo pregunto, porque si es por motivos estéticos, perfecto, ahí no entro, respeto los gustos de cada uno, pero si es por una cuestión practica el paquete supone llantas de 19" que no son para nada las más idóneas para hacer tierra, el comportamiento del coche en campo será mucho mejor con las ruedas que trae de serie, que en el motor que tu has cogido son de 18" con monta de neumáticos de perfil 60. Por si eso fuera poco el extra son nada menos que 4000 o 4500 euros no recuerdo bien, aunque claro eso del dinero es una cuestion muy relativa y depende de la economía de cada uno.

 

Yo tambien he pedido el 3.0 TDI, pero en contra de la tónica dominante (ya te darás cuenta en el foro) he preferido mantener las ruedas de serie porque a mi si me gusta ir a la montaña con frecuencia.

 

Lo dicho, bienvenido perachi y saludos

 

Antcab sobre tu pregunta la eleccion es mas por estetica en invierno los meto bastante por pistas si que tienes razon sobre las llantas de 19 el perfil esta bastante apurado para pistear en la opcion no habia eleccion de todos modos mirare unas llantas economicas de 17 para gastarlas en invierno con los otros comentarios del grupo si que os ire informando de mis opiniones.......UN SALUDO :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre los 70.000 anualoes con el Q5 puede estar muy bien como "campo de pruebas". :thumbsup:

 

Enhorabuena y, por supuesto, nos irás contando. Que modelos tuviste antes?

 

 

Abuelo en el comentario que hago ya menciono los coches que he tenido si quieres algun comentario sobre alguno me lo pides te contestare solo pueda..UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.