Jump to content

REPRO TTS by INNOVA


R10TDI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quiero hacer una repro a mi estrenado TTS :thumbsup: y despues de preguntar en algun taller de la zona de resicencia Binefar (Huesca), me recomendaron en www.by-innova.com, como veo que es empresa colaboradora del foro, quisiera si alguien me puede dar referencias de ellos.

 

Yo pregunte y me dijeron que lo potenciaban a 323CV y que por ser miembro del foro me hacian un 50% de descuento y se me quedaba en 300€.

Creo que esta bien, haber si alguien me puede aconsejar, o si alguien ya ha potenciado este modelo de TTS.

 

Sal2

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Quiero hacer una repro a mi estrenado TTS :thumbsup: y despues de preguntar en algun taller de la zona de resicencia Binefar (Huesca), me recomendaron en www.by-innova.com, como veo que es empresa colaboradora del foro, quisiera si alguien me puede dar referencias de ellos.

 

Yo pregunte y me dijeron que lo potenciaban a 323CV y que por ser miembro del foro me hacian un 50% de descuento y se me quedaba en 300€.

Creo que esta bien, haber si alguien me puede aconsejar, o si alguien ya ha potenciado este modelo de TTS.

 

Sal2

Raul

 

 

Hombre, yo primero rodaría el coche, le haría unos kilómetros.

Luego metería la repro, innova no la conozco, sólo te puedo hablar de las conocidas.

Para un tts, yo le metería mtm, abt, etc...

Luego las vagspeed, revo, apr tuned etc...

y por último las tlr upsolute etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Quiero hacer una repro a mi estrenado TTS :ranting2: y despues de preguntar en algun taller de la zona de resicencia Binefar (Huesca), me recomendaron en www.by-innova.com, como veo que es empresa colaboradora del foro, quisiera si alguien me puede dar referencias de ellos.

 

Yo pregunte y me dijeron que lo potenciaban a 323CV y que por ser miembro del foro me hacian un 50% de descuento y se me quedaba en 300€.

Creo que esta bien, haber si alguien me puede aconsejar, o si alguien ya ha potenciado este modelo de TTS.

 

Sal2

Raul

 

Hola, nosotros hemos hecho un TT sport en Tenerife. Por si entiendes de logs:

 

- a 5950 rpm / 2490 mb con una presion exterior de 1025mb

- a 6440 rpm/ 2350 mb con una presion exterior de 1025mb

 

Con DSG. :drooling:

 

La verdad es una base buenisima para hacer un misil :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Quiero hacer una repro a mi estrenado TTS :ranting2: y despues de preguntar en algun taller de la zona de resicencia Binefar (Huesca), me recomendaron en www.by-innova.com, como veo que es empresa colaboradora del foro, quisiera si alguien me puede dar referencias de ellos.

 

Yo pregunte y me dijeron que lo potenciaban a 323CV y que por ser miembro del foro me hacian un 50% de descuento y se me quedaba en 300€.

Creo que esta bien, haber si alguien me puede aconsejar, o si alguien ya ha potenciado este modelo de TTS.

 

Sal2

Raul

 

Hola, nosotros hemos hecho un TT sport en Tenerife. Por si entiendes de logs:

 

- a 5950 rpm / 2490 mb con una presion exterior de 1025mb

- a 6440 rpm/ 2350 mb con una presion exterior de 1025mb

 

Con DSG. :drooling:

 

La verdad es una base buenisima para hacer un misil :)

Con DSG ( su par no va algo capado ) ??? por eso de su cambio ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Quiero hacer una repro a mi estrenado TTS :clap1: y despues de preguntar en algun taller de la zona de resicencia Binefar (Huesca), me recomendaron en www.by-innova.com, como veo que es empresa colaboradora del foro, quisiera si alguien me puede dar referencias de ellos.

 

Yo pregunte y me dijeron que lo potenciaban a 323CV y que por ser miembro del foro me hacian un 50% de descuento y se me quedaba en 300€.

Creo que esta bien, haber si alguien me puede aconsejar, o si alguien ya ha potenciado este modelo de TTS.

 

Sal2

Raul

 

Hola, nosotros hemos hecho un TT sport en Tenerife. Por si entiendes de logs:

 

- a 5950 rpm / 2490 mb con una presion exterior de 1025mb

- a 6440 rpm/ 2350 mb con una presion exterior de 1025mb

 

Con DSG. ;)

 

La verdad es una base buenisima para hacer un misil :clap1:

 

En otras palabras,unos 320cv sólo con electronica.Supongo que el par limitado a 400nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No entiendo esto de los logs o no los veo enteros.

 

Estos dias de vacaciones he hablado con uno de mis jefes que tiene un BMW M6 y me comenta que lo potencio en by INNOVA y esta encantado de su funcionamiento, me ha comentado que me presentara al ingeniero responsable que estuvo trabajando en Audi Alemania, porque tubo tratos con el al potenciar mas de 70 camiones de la empresa, y que me quede tranquilo que ma va hacer lo que quiera con el TT :drooling: ....

 

Bueno ya te contare

 

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No entiendo esto de los logs o no los veo enteros.

 

Estos dias de vacaciones he hablado con uno de mis jefes que tiene un BMW M6 y me comenta que lo potencio en by INNOVA y esta encantado de su funcionamiento, me ha comentado que me presentara al ingeniero responsable que estuvo trabajando en Audi Alemania, porque tubo tratos con el al potenciar mas de 70 camiones de la empresa, y que me quede tranquilo que ma va hacer lo que quiera con el TT ;) ....

 

Bueno ya te contare

 

Raul

 

...alguien me puede decir...........por qué necesita potenciarse más un M6????? :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No entiendo esto de los logs o no los veo enteros.

 

Estos dias de vacaciones he hablado con uno de mis jefes que tiene un BMW M6 y me comenta que lo potencio en by INNOVA y esta encantado de su funcionamiento, me ha comentado que me presentara al ingeniero responsable que estuvo trabajando en Audi Alemania, porque tubo tratos con el al potenciar mas de 70 camiones de la empresa, y que me quede tranquilo que ma va hacer lo que quiera con el TT :laugh: ....

 

Bueno ya te contare

 

Raul

 

...alguien me puede decir...........por qué necesita potenciarse más un M6????? :cfsd1: :ranting2:

arlon ,siempre se quiere mas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No entiendo esto de los logs o no los veo enteros.

 

Estos dias de vacaciones he hablado con uno de mis jefes que tiene un BMW M6 y me comenta que lo potencio en by INNOVA y esta encantado de su funcionamiento, me ha comentado que me presentara al ingeniero responsable que estuvo trabajando en Audi Alemania, porque tubo tratos con el al potenciar mas de 70 camiones de la empresa, y que me quede tranquilo que ma va hacer lo que quiera con el TT :lol2: ....

 

Bueno ya te contare

 

Raul

 

...alguien me puede decir...........por qué necesita potenciarse más un M6????? :bsh1::lol2:

arlon ,siempre se quiere mas :lol2:

 

Verdad como un templo...jajaja :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola solo comentaros que he tenido trato con la gente de innova y son muy buenos profesionales. Con ellos reprogramamos varios coches y todos perfectos.El ingeniero que dices que te van a presentar yo le conozco y sabe mucho de estos temas.

Para mi son gente de confianza.

En cuanto me resuelvan unas dudas que tengo mirare a reprogramar mi b8

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que razón tienes jozelillo, al fin ayer por la tarde estuve en INNOVA, decir que quede gratamente sorprendido, pues tienen unas instalaciones que parecen un laboratorio de la NASA.

Luego, mi jefe me presento a Jordi, que es el ingeniero que estuvo trabajando en desarrollo de electrónicas y motores en Audi, VW y SEAT, de verdad me impresiono lo que sabe y con la naturalidad que te habla y te explica las cosas, me da la impresión que el trabaja en esto porque le encanta y no para hacerse rico, pues después me comento mi jefe que havia colaborado para algún equipo de F1, y tenia mas de una oferta, pero que de momento no le interesaba, porque disfrutaba mucho de su trabajo actual que le daba plena libertad y no tenia que estar viajando por todo el mundo, eso ya lo hizo.

Bueno vamos a mi TT, me leyó el programa de la ECU en un momento y después me enseño las cartografías que se modifican en él.

Al preguntarle por otras marcas, me enseño varios reprogramaciones para mi TTs y me enseño las diferencias entre ellas, yo alucinaba, al ver repros de ABT, MTM, APR, REVO, BB, me comento que la única realmente superior al resto eran las de ABT, que les conocía personalmente de cuando estaba en Audi y savia como desarrollaban. Por el resto todas modifican lo mismo y de la misma manera, me comento que lo importante no es los datos de la repro sino con que método y fiabilidad se han desarrollado y obtenido, aquí ya me perdí. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que antes se me corto,

 

Luego hablando le pregunta por las empresas españolas más conocidas como Vagspeed, Upsulute, TLR,... me cometo que no los conocía personalmente pero que todos trabajan para reprogramar los autos con el Sistema ByteShooter, que INNOVA distribuye oficialmente para España, pues de Alemania es el fabricante y él ayudaba en su desarrollo al tener muy buena relación con el propietario.

 

Bueno al final me dijo que cuando tuviera unos 20.000Km hechos, lo potenciaríamos y que me fuera pensando que fabricante de repro quería poner. :thumbsup:

Bueno decir que me dejo asombrado, supongo que el ir con mi jefe, que le conoce de tiempo, me trato mas como a un conocido que como aun cliente. Yo lo tengo clarísimo, se lo voy a llevar y que me haga lo que quiera en mi TT. :thumbsup:

 

Bueno luego se complico la cosa y nos tuvimos que marchar, mi jefe me comento que su M6, nunca havia ido tan redondo como ahora y que incluso el motor suena mas fino y tiene menos vibraciones que de serie, a eso si de serie solo le cogía 255 y ahora después de dejárselo a Jordi, llegaba a 335, vamos con eso me lo dijo todo.

 

Nervioso espero :drooling: , cuando lo lleve a INNOVA a potenciar ya os contare, uff aun me faltan 15.000KM. :drool:

 

Saludos

Raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Pablo,

 

La sede central y laboratorio de INNOVA esta en Lerida capital, pero tienen distribuidores y trabaja con multitud de concesionarios oficiales por toda la peninsula. puedes mirar en www.by-innova.com.

Las electronicas las desarrollan ellos mismos en su Banco de Potencia y las ajustan para cada vehiculo.

Tambien me dijeron que si quiero una marca concreta ellos la piden y te la instalan en el auto, eso si solo quieren montar marcas de prestigio reconocido, para asegurar su fiabilidad.

 

Yo estoy deseando rodar un poco mas mi TTs para llevarlo :thumbsup::laugh:

 

Bueno

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.