Jump to content

muelles eibach


chipy

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, he encontrado estos muelles en ebay.de y no estoy seguro si valdran para mi pequeño es un b7 2.0 tdi del 2005,,

si alguien me puede aconsejar en esto se lo agradezco,, bajaran demasiad?? la rueda que llevo es una 235/45/17, solo con los muelles seria necesari para bajrlo o abria que cambiar tambien los amortiguadores??

 

muchas gracias chicos no os haceis una idea de las dudas que resuelve este foro

 

 

:wub::wub:

 

http://cgi.ebay.de/EIBACH-FEDERN-PRO-KIT-A...%3A1|240%3A1318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal,lo primero el anuncio te dice un modelo y la foto dice otro.

anununcio =federn

foto=spring

yo llevo los federm en mi b6 bajan 3 cm . 3.5 ,a mi me van super bien nada de rigided lo que si te digo que yo llevo tambien amortiguador deportivo con los de casa no se como iran me costaron 275 euros,aqui

http://www.leibat.net/tienda/product_info....roducts_id=6998

llama y que te expliquen un poco son muy amables :shy: l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo Eibach, los pedí cuando compré el coche y ya me los instalaron allí, así que no te puedo decir que modelo en concreto son, pero si te digo que me encantan. El coche baja 30mm. y en tema de suspensión es como la del S Line (incluso y poquito mas bajo, pero no mucho mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando te pones a montar todo eso. :ranting2:

Ya te digo. Tengo el coche medio desmontado con el tema de desconexión de airbag acompañante + el SDS con telefonía bluetooth. Además ya tengo pintada la defensa nueva (S Line) esperandome en el concesionario de Renault, que es donde lo llevé a pintar, por cierto que primero lo lige yo mismo para que me saliese mas barato el tema de la pintura, osea que al final me cobran 65 euros por haber pintado la defensa.y también tengo medio desmontado la defensa delantera. Total un desastre. Tengo el coche echo un asco.

post-28382-1239452536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::ph34r: :ph34r: muchas gracias señores,,, yo creo que me voy a acercar a el taller haber lo que me cobra por ponerlos y a por ellos, cambia mucho verle un poco mas bajo,,

 

cuando lo tenga pongo unas fotillos (( si me deja que no se porque no consigo subir ninguna))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien llevo eibach y por mi experiencia hace ya 3 años que los llevo con amortiguadores de origen y la verdad es que van muy bien el comportamiento ha mejorado mucho no cabecea tanto cuando le das gas en una curva cerrada o rotonda bajan 3,5 y el confort sigue siendo aceptable para lo durillo que esta espero te hayamos servido de ayuda un saludo :thumbsup:

post-40260-1239487414.jpg

post-40260-1239487453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien llevo eibach y por mi experiencia hace ya 3 años que los llevo con amortiguadores de origen y la verdad es que van muy bien el comportamiento ha mejorado mucho no cabecea tanto cuando le das gas en una curva cerrada o rotonda bajan 3,5 y el confort sigue siendo aceptable para lo durillo que esta espero te hayamos servido de ayuda un saludo :az:

 

 

de lujo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,lo primero el anuncio te dice un modelo y la foto dice otro.

anununcio =federn

foto=spring

yo llevo los federm en mi b6 bajan 3 cm . 3.5 ,a mi me van super bien nada de rigided lo que si te digo que yo llevo tambien amortiguador deportivo con los de casa no se como iran me costaron 275 euros,aqui

http://www.leibat.net/tienda/product_info....roducts_id=6998

llama y que te expliquen un poco son muy amables :az: l

 

Federn es muelle en alemán :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,lo primero el anuncio te dice un modelo y la foto dice otro.

anununcio =federn

foto=spring

yo llevo los federm en mi b6 bajan 3 cm . 3.5 ,a mi me van super bien nada de rigided lo que si te digo que yo llevo tambien amortiguador deportivo con los de casa no se como iran me costaron 275 euros,aqui

http://www.leibat.net/tienda/product_info....roducts_id=6998

llama y que te expliquen un poco son muy amables :clap1: l

 

Federn es muelle en alemán :clap1:

 

Saludos

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.