Jump to content

Cambio de radio original AUDI


pepeman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, :rolleyes:

tengo una cuestion por si alguien me puede echar un cable. :D

¿Existe algun tipo de conector para que, si cambias la radio original y pones otra cualquiera (Sony por ejemplo), no se pierda la información de la radio en el FIS?

Se que en otras marcas como en Renault si existen estos conectores y permiten que se muestre la informacion en el display del coche e incluso que se pueda seguir utilizando los mandos de la radio en el volante.

Mi radio es Pioneer y me advirtieron que perdería la información en el FIS pero si se pudiera solucionar.. :D:p

Gracias por adelantado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA EL PROBLEMA QUE TENIA YO ERA QUE NO ME FUNCIONABAN LOS ALTAVOCES TRASEROS NI EL SUBWOFER, YA QUE LE QUITE EL EQUIPO DE LA CASA Y LE PUSE UN SONY CON MP3.EN UN MONTON DE SITIOS ME DIJERON QUE ERA COMPLICADISIMO QUE SI ME TENIAN QUE SOLTAR TODOS LOS CABLES ETC... AL FINAL EN UN TALLER ME PUSIERON UN ADAPTADOR QUE ME COSTO 6€ Y FUNCIONA TODO DE MARAVILLA.EL ADAPTADOR ES DE LA MARCA PHONOCAR Y EL MODELO 4/91.MIRA EN LA PAGINA WEB Y ENCONTRARAS UN MONTON DE ADAPTADORES.

 

A4 AVANT TDI 115 TIPTRONIC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DE NUEVO LA VERDAD ES QUE TODA LA INFORMACION QUE TIENE EL EQUIPO SALE EN LA PANTALLA DEL MISMO.EN LA RADIO QUE ME VENIA CON EL COCHE NO ME SUENA QUE ME APARECIERA NINGUNA INFORMACION EN EL CUADRO DE MANDOS.DE CUALQUIER MANERA ESTA TODO INVENTADO Y EN ALGUN TALLER DE CONFIANZA SEGURO QUE TE LO INSTALAN.

 

POR CIERTO EL COCHE VA DE MARAVILLA. YA NO QUIERO UN COCHE CON EMBRAGUE Y ESO QUE ANTES ERA EL MAYOR ENEMIGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo que mirar a ver, si son capaces de que me lo pongan..pa que no se me "duerma" el FIS con la informacion!

 

el mio tb va de maravilla...pero el proximo espero ke con cambio triptronic o multitronic...ya se vera :lol:

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.