Jump to content

BRICO - reparar arañazos


Publicaciones recomendadas

Voy a empezar a meterme con los arañazos, aunque he hecho el capo no acaba de gustarme, asi que le voy a dar otra vueltecita y al resto de arañazos, pero antes de comprar todo esto, me gustaría que me dijerais si me vale con ello o me falta algo, a parte de la imprimación para metales ya que uno de los arañazos es un poco profundo.

 

http://store.carcareeurope.com/es/lijas-de-agua/mirka-lija-de-agua-1000.html

http://store.carcareeurope.com/es/lijas-de-agua/mirka-lija-de-agua-2000.html

 

en esta misma dirección los pulimentos einszett 1, 2 y 3.

 

como he dicho me faltaría la imprimación que no se cual podría comprar.

 

Por favor!!, alguien podía contarme como copiar y pegar para no tener que meter los links a mano y como podría subir ficheros, me ha dado un error.

 

Gracias!!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes, el hilo tiene 9 años pero es genial, gracias por el aporte. Mi pregunta sería como actuar en mi caso, tengo 2 picadas minúsculas tanto en paragolpes delantero como trasero, en las cuales se ve el plástico, no tengo ni idea de pintura, pero de momento voy a pillar el kit del conce 😗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

A ver si eres un manitas hay variedad de pinturas y anexos y marcas standox ppg kromax glasurit, cada comce o taller tiene su marca y de lijas , pulimentos pero sinceramente si no eres manitas y quieres ahorrar un dinero y encima eficacia y tiempo el kit deñ conce de lápiz de retoques. Te va a sobrar y por 15e lo tienes yo lo tengo reciente hay na tienda online que es concesionario que le das el bastidor y te lo piden recambiosoriginal.com no sé si será concesionario de toda España 🇪🇸 o lo que sea, y si no en el tuyo cercano vas a ventanilla le das bastidor y que lo pidan , y es como un bote de pintaunñas que si lo cierras bien he dura para más veces y sobre todo los picados de puertas te los disimula 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola. Gracias por esta entrada.

Mi esposo compro un A5 de segunda mano, con un arañazo. Claro que los http://cochessegundamanozaragoza.com nos hicieron una atención especial por ello. 

Mi esposo necesitaba encontrar los productos para poder reparar el arañazo que tenía. Ahora mismo le hablare de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 15/2/2024 a las 10:48, arcano dijo:

Yo compré los pinceles de Audi pero me queda fatal!!. Gracias por los consejos de aplicación.

Al final para retoques de picotazos para que no se termine de saltar más pintura suelen valer o para cosillas leves que no se ven mucho, pero para cosillas más especificas o arañazos suele ser más complicado, sobre todo por el grosor del pincel que tampoco facilita mucho la tarea jaja

 

Para detalles muy pequeños casi mejor con pinceles muy finos específicos o con una pluma de precisión para pintura automotriz (que no valen mucho), ya que permiten dispensar la pintura de forma más precisa y en cantidades más pequeñas para rellenar arañazos o picotazos sin pasarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Draekhar dijo:

Al final para retoques de picotazos para que no se termine de saltar más pintura suelen valer o para cosillas leves que no se ven mucho, pero para cosillas más especificas o arañazos suele ser más complicado, sobre todo por el grosor del pincel que tampoco facilita mucho la tarea jaja

 

Para detalles muy pequeños casi mejor con pinceles muy finos específicos o con una pluma de precisión para pintura automotriz (que no valen mucho), ya que permiten dispensar la pintura de forma más precisa y en cantidades más pequeñas para rellenar arañazos o picotazos sin pasarse.

Gracias por los consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.