Jump to content

BRICO - reparar arañazos


Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes compañeros,hace unos meses algunos indeseables me rayaron el coche por ambos lados estoy hablando de unos rayones de 2 metros...asique viendo este post me decidi a repararlos tal y como bien indica Jamiroq.Tengo una duda los arañazos los he conseguido eliminar casi al completo por lo que por esa parte estoy satisfecho,lo unico la zona se me a quedado sin brillo y no consigo q recupere el brillo,que he podido hacer mal o que me recomendais haber si me podeis ayudar.Un saludo felicitaciones por el post y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas tardes compañeros,hace unos meses algunos indeseables me rayaron el coche por ambos lados estoy hablando de unos rayones de 2 metros...asique viendo este post me decidi a repararlos tal y como bien indica Jamiroq.Tengo una duda los arañazos los he conseguido eliminar casi al completo por lo que por esa parte estoy satisfecho,lo unico la zona se me a quedado sin brillo y no consigo q recupere el brillo,que he podido hacer mal o que me recomendais haber si me podeis ayudar.Un saludo felicitaciones por el post y muchas gracias

 

Que lijas has usado?

Qué pulimentos has usado?

Que pulidora has usado?

 

Ahí tienes la solución, pero si me lo dices, te diré cual ha sido tu fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He usado todos y cada unos de los productos que venian en el post(mismas marcas) lo unico que para aplicar el pulimento no he usado pulidora he usado una esponja,puede ser ese mi fallo?

 

Muchas gracias un saludo

 

Pues si no has usado pulidora y esponjas adecuadas, es normal que no te haya quedado bien. POdrías usar un taladro para hacer de pulidora, pero sin saber cómo se hace un pulido, no te lo recomiendo, pues puedes montar la de san quintin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Vaya panda de desgraciados....Como supiera la gente como se hace realmente, lo fliparía...

 

jod** esto no se puede permitir, voy ahora mismo a informar a ebay. Es una vergüenza que engañen así a la gente. Por lo menos, si los engañas, tómate la molestia de hacer un fotoreportaje propio, no robar el de otro....

Lo dicho, voy a informar a ebay ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panda de desgraciados....Como supiera la gente como se hace realmente, lo fliparía...

 

jod** esto no se puede permitir, voy ahora mismo a informar a ebay. Es una vergüenza que engañen así a la gente. Por lo menos, si los engañas, tómate la molestia de hacer un fotoreportaje propio, no robar el de otro....

Lo dicho, voy a informar a ebay ahora mismo.

 

 

Cito mi mensaje para ebay:

El anuncio del siguiente producto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

es en parte fraudulento ya que incluye fotografías obtenidas de un foro de internet, colgadas por otro usuario y relativas a un proceso de reparación de arañazos que nada tiene que ver con el producto vendido.

Aquí tienen la web donde aparecen las fotos usadas de manera ilegal por teletienda_tv:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813

Obviamente se trata de un caso de publicidad engañosa.

Por favor, actúen en consecuencia.

 

Muchas gracias.

 

Basta ya de timadores de pacotilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panda de desgraciados....Como supiera la gente como se hace realmente, lo fliparía...

 

jod** esto no se puede permitir, voy ahora mismo a informar a ebay. Es una vergüenza que engañen así a la gente. Por lo menos, si los engañas, tómate la molestia de hacer un fotoreportaje propio, no robar el de otro....

Lo dicho, voy a informar a ebay ahora mismo.

 

 

Cito mi mensaje para ebay:

El anuncio del siguiente producto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

es en parte fraudulento ya que incluye fotografías obtenidas de un foro de internet, colgadas por otro usuario y relativas a un proceso de reparación de arañazos que nada tiene que ver con el producto vendido.

Aquí tienen la web donde aparecen las fotos usadas de manera ilegal por teletienda_tv:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187813

Obviamente se trata de un caso de publicidad engañosa.

Por favor, actúen en consecuencia.

 

Muchas gracias.

 

Basta ya de timadores de pacotilla.

Totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

holas... que a pasado con el tipejo este? porque el anuncio aún a fecha de hoy, lo tiene publicado con las fotos....

 

porcierto, magnífico brico, un 10!

gracias a ti, he reparado una llave que me pasearon por la tapa de gasolina... a quedado perfecta!

 

1 millon de gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tengo un par de picotazos en el capó y me gustaría intentar quitarlos o al menos disimularlos. El problema es que no tengo pulidora, pulimentos específicos y además veo que es algo complejo para mi.

 

Mis materiales son bastante limitados:

- kit de pintura de retoque de Audi

- polish+cera de Sonax Extreme

- aplicador de microfibra.

 

Mi idea es hacerme un pincel como se indica en el post y aplicar la pintura. Después aplicar la laca y posteriormente pulir con polish+cera de Sonax Extreme y aplicador de MF.

 

¿Conseguiré algo?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.