Jump to content

LUZES ANTINIEBLA EN GIROS TIPO MERCEDES


C_B_M

Publicaciones recomendadas


El problema ya no es que te valga y sea compatible o que no lo sea, el mayor problema es que tienes que conocer a fondo el pineado que lleva una y otra, pues, por ejemplo, a lo mejor la señal de freno que le llega a la Bordnetz (o centralita de red de abordo) en tu coche es conector B, pin6 y en el nuevo viene en conector C pin 3.

 

Así con TODAS las señales que llegan (y ya veremos si le llegan todas o no, y no tienes que recablear algo).

 

SDS.

Para Earenas y Kanstusjack.:

 

Yo lo que digo es que..........Ya se que por ejemplo cambiar la centralita de un EXEO para un A4 B7, pues quizás sea algo "difícil", pero ¿Que pasa si yo (teniendo un A4 B7 del 2006) le pongo una centralita de los últimos A4 B7? con la última letra (ya sabeis 8EO bla bla bla T o la que sea la última letra) High porsupuesto. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s os informo, Yo en mi A4 b6 he probado de ponerle un centralita ( red de abordo ) distinta a la que trae que es 8E0907279 F por la que trae los B7 de los primeros 8E0907279 J y fue un fracaso total, nada más colocarla y darle al contacto empezaron á saltar los fusibles. Pero bueno cambie otra vez a la antigua cambie los fusibles fundidos i á funcionar como siempre. Mi cambio hera por que le habia colocado el sensor de lluvia del B7 y para que funcione en un B6 hay que ponerle la centralita del B7 por el put* pin 14 que la F no lo trae. Espero sacaros de dudas por lo demas no dudeis en preguntame por que yo aun sigo calentandome la cabaza con el tema. Si tu coche es un B7 le puedes probar con una N ó M en internet y en ebay de Alemania se encuentran á buen precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JCMS. Me gustaria saber si alguien lo ha hecho en su B7, mas que nada para saber que centralita lleva. S2

 

Si tienes ya un B7, poner una B7 no es tanto problema... de echo lo maximo que puede pasar es que tengas que cablear alguna pequeña cosa, de echo aqui y con el elsa te podemos ayudar.

 

Jcms contigo tengo que hablar yo... si conseguimos los pins de ambas, a traves del elsa no es muy complicado saber a donde va cada uno..., podriamos hacer un conversor de una a otra (sobre todo para no perder los pines actuales de la centralita Fd e B6) y probar de nuevo.... lo has intentado...??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JCMS. Me gustaria saber si alguien lo ha hecho en su B7, mas que nada para saber que centralita lleva. S2

la centralita de los B7 no vale para los antinieblas .

esa cosas aunque se hablitan a traves de la red de abordo (modulo 9) se hacen gracias al can gateaway que le manda a lacentralita de abordo que vas a menos de 30(info de la centarlita abs) y que tienes las ruedeas giradas (info del angulo de direccion)adema.s todas eses centralitas ya son longcoding y la del b7 es softcoding.

lo que no se si se podra poner otar centralita cangateaway long coding a un b7.

 

a los b7 yo lo unico que he visto es un rele para cada antiniebla que cuando le das al intermitente confort se en ciende durante el tiempo que tu quieras y luego se apaga .

visualmente el efcto es el mismo.pero en realidad es un añadido cutre al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola Earenas;

He vuelto a retomar el tema de la red de abordo de un B7 al B6. Yo ya he probado en mi coche B6 el cambio y resulta que funciona la red de abordo de un B7, pero claro haciendo el cambio de pines correspondiente. Lo único que tengo es un problema es que no reconoce los lo que dice la palanca de los limpias. Voy a probar de ponerle una SLMS de un B7 haver que pasa, pero eso lo debo de probar aun por lo demás todo funciona de maravilla. Estoy deseando hacer unos adaptadores para dejarla puesta y ver día a día como va. Lo único que para hacer eso necesito un conector macho de 23 pins para hacer el adaptador. Ya os comentare mas alante y os diré como va todo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.