Jump to content

Subir el volumen bluethoot


Publicaciones recomendadas

Ya se que se han abierto temas similares y demás, el caso es que subo la ruletita del volumen en el volante al maximo y sigue sonando bajito, subo el volumen en la ruleta ppal y lo mismo.. no consigo tener el mismo nivel de volumen que el primer día que lo regulaba a mi antojo! Uso el Nokia N81 y no tengo problemas con la agenda gracias al programa de marra... que solucion tiene??? Un saludo :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo he tenido hasta hace mes y medio un N95, y por lo que comentas debe de ser algun problema de conexion entre el telefono y el coche. Yo siempre he podido subir y bajar el volumen con este telefono a mi antojo, y se escuchaba alto y claro.

Por si te sirve, yo quite todas las actualizaciones de software, y deje solo la que venia con el telefono, y ni un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he tenido hasta hace mes y medio un N95, y por lo que comentas debe de ser algun problema de conexion entre el telefono y el coche. Yo siempre he podido subir y bajar el volumen con este telefono a mi antojo, y se escuchaba alto y claro.

Por si te sirve, yo quite todas las actualizaciones de software, y deje solo la que venia con el telefono, y ni un problema.

 

 

 

Yo tengo el telefono tal y como viene de fabrica, no tengo ninguna actualizacion, no obstante muchas gracias por la posible solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¿Alguien sabe algo ya sobre esto?

 

Me ocurre lo mismo, los primeros días lo subía y bajaba y ahora no se puede :hammer2:

 

 

 

Yo por lo menos sigo igual, ahora he cambiado el tlfn, antes tenía un N81, ahora un 5800 EXpres Music, el cual no consigo sincronizar la agenda.... de mal en peor jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana seguiré probando, pero ayer hicimos una prueba en el conce y se oia bien, pero por la tarde me llamaron y no escuchaba nada. Hoy probaré mas detenidamnete, solo se puede subir el volumen con el botoncito de volumen que esta a la derecha del cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado lo mismo con un Nokia N 95. No es problema del telefono. Es el coche. Lo llevé al concesionario y no tenían ni idea de lo que podía ser. Pero llamaron a Alemania y en 10 minutos me lo solucionaron. No me dijeron como pero ví que le metieron al coche en la máquina de Audi.

El concesionario es NOVOMOTOR, en Getafe (Madrid). Si vais por allí ya saben como solucionarlo y en 10 minutos estará vuestro problema resuelto.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.