Jump to content

Problemas con Concert III


Largo

Publicaciones recomendadas

hola bueno soy nuevo por aqui y tambien quisiera poner un concert III en mi a4

pero tengo unas preguntillas

estaba investigando cual era lo q tenia q modificar y e visto q q hay q recortar el clima alguien seria tan amable de pasarme las medidas para recortar

y tambien quisiera saber como o donde haveis comprado el mueble 2 din

gracias de antemano

 

 

Las medidas en la parte de arriba del clima 22,3 y en lo plateado 20,2

El mueble 2 din en el concesionario ( recambios ) ref: 8E0 858 005F 48,40€

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer quise probar el alimentador que pongo en la foto, haciendo un apaño para ver si funcionaba bien y comprar uno con sus respectivos conectores, saque la radio hacia el pomo del cambio y da deje apoyada de la parte de alante, puse el alimentador y encendi la radio, cuando miro la pantalla, veo un menu test de antana, yo me digo sera por haber conectado el alim,entador, lo desconecto y sigue el menu, paro la radio y la vuelvo a encender y ya no esta, me quedo pensando y me digo como a salido esto, pues pensado digo estaban tocando los botones de menu y tone, los apreto a la vez durante unos segundos y VUALA el menu test de antenas.

El menu me dice que la ant 1 esta ON, la ant 2 OFF.

Podeis mirar alguno que tengais la concert 3 si la antena 2 la teneis en ON, por eso me referia a activar con el vag-com algo, yo tenia concert 2, luego monte una no de origen y ahora he puesto la concert 3, al estar tanto tiempo sin usar la antena 2 puede que se ponga en OFF, porque hay gente que a sacado una y ha puesto otra y todo ha ido a la perfeccion.

El compañero Queroseno, me a mirado varias cosas con el vagcom y siempre me a dicho que el unico fallo que queda era el de la radio, si se quita ese fallo puede que la antena 2 entre en servicio y tenga el problema resuelto.

Gracias y S2

Editado por Largo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

a mí tampoco me entraba el amplificador porque las conexiones eran distintas, me acerqué a una ferretería y compré un adaptador por 1 euro para poder conectar el amplificador a los cables del RNSE y listos...

 

de todos modos es interesante eso que comentas sobre la antena off.... me da que arreglando eso se solucionará el problema. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola

 

volviendo al tema, porque yo tambien he puesto una concert III y se escucha fatal, cuando la symphony que tenia iba bien ...

 

he pulsado MENU + TP y me aparece ant1 on y ant2 off.

 

si estuviese ahi el problema, como se pone la ant2 en on ?? he tocado todas las teclas y no hay manera.

 

se agradece cualquier info o ayuda.

 

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola

 

volviendo al tema, porque yo tambien he puesto una concert III y se escucha fatal, cuando la symphony que tenia iba bien ...

 

he pulsado MENU + TP y me aparece ant1 on y ant2 off.

 

si estuviese ahi el problema, como se pone la ant2 en on ?? he tocado todas las teclas y no hay manera.

 

se agradece cualquier info o ayuda.

 

gracias :thumbsup:

Hola,

que adaptador has tenido que poner, para pasar de symphony a concert III?

solucionaste lo de la mala señal?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Compañeros que tal?

 

Estoy instalando la concert 3 en A4 B6 y he comprado un amplificador de antena pero veo que no es el correcto por ser mi coche del 2004. Me falta el otro amplificador pero viendo que quizás no me sirvan... pues no voy a comprarlo hasta aclararme. La cosa es que solo veo información en el foro para el cambio de concert 2 a concert 3 en un A3. De ahí a que comprase el amplificador mas grande con referencia 8P41035225 D y estuviese buscando el pequeño con referencia igual pero terminado en C.

 

Veo que estos amplis son para vehículos de después del 2007 y el mio es del 2004. Además se habla de sportback y de 3 puertas y tal. Todo para A3 ... pero que pasa con los que tenemos A4 ¿?¿? que hacemos¿?¿?. Me vale el amplificador que he comprado? compro entonces el otro? o me busco un adaptador de esos "universales" ?.

 

Probé conectándola sin cambiar los amplificadores y no tengo buena señal de emisoras... como ya esperaba...

 

Alguien me echa un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.