Jump to content

Mini cooper S reestiling By Acl


Al3x

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Realmente precioso, veo que no paras de tener proyectos, me alegro pq con los tiempos que corren... Eso supongo que debe ser sinónimo de tu profesionalidad!

Perdona mi ignorancia, pero si este coche acaba de salir del conce, y la preparación es meramente estética y original de la casa, excepto las llantas, no hubiera salido mas barato cogerlo como extra en el conce al hacer el pedido?

Espero tu respuesta Gracias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente precioso, veo que no paras de tener proyectos, me alegro pq con los tiempos que corren... Eso supongo que debe ser sinónimo de tu profesionalidad!

Perdona mi ignorancia, pero si este coche acaba de salir del conce, y la preparación es meramente estética y original de la casa, excepto las llantas, no hubiera salido mas barato cogerlo como extra en el conce al hacer el pedido?

Espero tu respuesta Gracias.

 

Saludos!

 

Pues si voy teniendo faenitas curiosas como esta, pues el coche me supongo que lo tendrian en stock y por eso el kit se a montado a posteriori...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Y yo estoy deseando ver Hellboy en sus manos, ya con lo que he ido viendo me produce una gran satisfacción de saber que estoy entre profesionales.

 

Gracias Alex una vez más por todo lo que estás haciendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.