Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, Quiero reclamar vuestra atencion y el consejo que me podais dar...

 

fijaron en la fotografia:

 

110120101808.jpg

 

Aparte de que esta sacada con el movil si, es una alcantarilla abierta

Pues con tanta mala suerte que yo la pille con todo el lado derecho justo con las ruedas, el ruido desde dentro fue increible y el bote que pego el coche tambien.

Las llantas a simple vista estan perfectas y los neumaticos tambien, a simple vista digo (Si llegan a ser replicas chinas parten)

Ahora bien lo que si noto es la direccion que ahora se va mucho hacia la derecha.

 

Como buen ciudadano adverti a las autoridades los cuales sacaron fotografias de la alcantarilla y de mi coche, que cualquier cosa qeu tenga el coche que fuera para tomarme nota y que se hiciera cargo el ayto.

 

Todos somos conscientes de esos famosos RESALTOS que estan poniendo por toda españa ilegales claro, la mayoria, pues donde yo vivo son muuuucho mas ilegales y son una burrada.

 

Pensaba yo si no solo meterles el gasto que me pueda producir hacer una direccion y alineacion si no algo mas, como igual una suspension nueva o algo asi..

que me recomendais??

 

Por cierto.. Algun muerto de hambre me a robado la chapita de la S de atras del coche, dejandome de recuerdo la marca de la S..

 

Un saludo y gracias anticipadas..

AMI ME PASO ALGO ASI CON UN MERCEDES QUE TENIA Y SE TE VA HACIA EL LADO DEL GOLPE DEBIDO A QUE SE TE HA DOBLADO SEGURAMENTE UNA PARTE DE LA AMORTIGUACION, ES LO QUE SE REGULA PARA HACER EL PARELELO NO CUESTA MUCHO ARREGLARLO PERO AUNQUE HAGAS EL PARALELO SE TE VA A SEGUIR LLENDO A UN LADO SI T LO MIRAN OBSERVARAN COMO EL CILINDRO TIENE UN PEQUEÑO BOLLO EN UN LATERAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

6mfqkazwbyxgys1lxpp0.jpg

 

Un paso atras en el tiempo: Mis dos "juguetes"

 

yamaha raptor 660

 

y mi ex Plata Akoya

 

tu antes tenias instalados los faros originales halogenos de audi?yo tengo un a3 del 2009 pero no tiene los leds tiene esa cosa tan rara el dlr o como se llame y estoy pensando en cambiarlos por unos como los tuyos.

en cuanto a los xenon no son un poco caros?? compensan??no tienes regulador de altura ni ninguna tonteria de esa lo instalaste y punto no?si es asi a la hora de pasar la ITV tendrias q kitarlo?

ya para terminar donde conseguiste la pieza de los difusores de aire?un saludo.

muy guapo el coche si señor

 

Si antes tenía los faros de serie, con regulación desde el interior de serie,

En cuanto al precio del xenón puede ser caro según con que lo compares, porque esos kits que cuestan 45€ no te duran un año sin fundirse y pierden fuerza de luz, estos en cambio tienen garantía de 2 años, son los específicos para nuestros coches ya que el resto de xenón no están preparados y dan fallos en el ordenador de abordo (Fis) y no te enciende, aparte que los xenón esos baratos te queman el foco y te estropean el lava faros y la calidad de visión es muy notable de well-done a otros, es un xenón de calidad te lo puedo asegurar

 

El regulador de altura que se maneja desde el interior tiene un motor en el foco, lo que hice fue cambiar el motor de regulación de los faros anteriores para los nuevos y ya puedo regularlo desde dentro del coche

Si a lo de quitarlo te refieres al kit de xenón no lo sé aun puesto que aún no me toca pasar mi primera itv

La pieza de los difusores del aire se la pedí a yoni sportback me parece, lo pone el nombre justo donde las fotos, lo que no se si tendrá más, hizo una tanda de ellos y yo con mucha suerte creo que fui de los últimos, pero es muy útil y estético

 

Por cierto me alegra de que te guste el pequeño, yo estoy enamorado del. Un saludo y para lo que sea aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, Quiero reclamar vuestra atencion y el consejo que me podais dar...

 

fijaron en la fotografia:

 

110120101808.jpg

 

Aparte de que esta sacada con el movil si, es una alcantarilla abierta

Pues con tanta mala suerte que yo la pille con todo el lado derecho justo con las ruedas, el ruido desde dentro fue increible y el bote que pego el coche tambien.

Las llantas a simple vista estan perfectas y los neumaticos tambien, a simple vista digo (Si llegan a ser replicas chinas parten)

Ahora bien lo que si noto es la direccion que ahora se va mucho hacia la derecha.

 

Como buen ciudadano adverti a las autoridades los cuales sacaron fotografias de la alcantarilla y de mi coche, que cualquier cosa qeu tenga el coche que fuera para tomarme nota y que se hiciera cargo el ayto.

 

Todos somos conscientes de esos famosos RESALTOS que estan poniendo por toda españa ilegales claro, la mayoria, pues donde yo vivo son muuuucho mas ilegales y son una burrada.

 

Pensaba yo si no solo meterles el gasto que me pueda producir hacer una direccion y alineacion si no algo mas, como igual una suspension nueva o algo asi..

que me recomendais??

 

Por cierto.. Algun muerto de hambre me a robado la chapita de la S de atras del coche, dejandome de recuerdo la marca de la S..

 

Un saludo y gracias anticipadas..

AMI ME PASO ALGO ASI CON UN MERCEDES QUE TENIA Y SE TE VA HACIA EL LADO DEL GOLPE DEBIDO A QUE SE TE HA DOBLADO SEGURAMENTE UNA PARTE DE LA AMORTIGUACION, ES LO QUE SE REGULA PARA HACER EL PARELELO NO CUESTA MUCHO ARREGLARLO PERO AUNQUE HAGAS EL PARALELO SE TE VA A SEGUIR LLENDO A UN LADO SI T LO MIRAN OBSERVARAN COMO EL CILINDRO TIENE UN PEQUEÑO BOLLO EN UN LATERAL

 

Lo lleve al conce y estaba perfecto al final, no tenia nada nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro añadido mas para mi Ambittion...

los focos tipo a5 de jerezauto Gracias Sanc y todos lo de la "compra conjunta" por solucionar dudas

 

Esta noche pongo fotos con ellos puestos en el coche..

 

focosleds.jpg

Me he metido en jerezauto pero hay millones que parecen iguales pero son carisimos el uno del otro cual deberia pillsrme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla disculpa mi tardanza,

 

en los faros se puede poner xenon pero solo en cortas lo pone dentro del foco, lo de dc no me fijado, lo que si me fijado es que en las cortas, donde esta la lupa pone HID vamos, para xenon y en larga pone NO HID no xenon en largas.

 

yo el foco este lo compre en jerezauto claro, pero esta el mismo en varias tiendas yo en tu lugar buscaria el mismo diseño de foco en donde lo tengas a mejor precio. un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

alguna mod más fierdz?, te recomiendo que le montes esto que se le va a hacer el chichi agua a tu novia :drooling:

 

http://carstyle4you.com/product_info.php?c...products_id=144

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Fierdz!!!

 

 

Pensaba que te habia tragado la tierra de Benavente!

 

 

¿Tenemos algo en mente que cambie el coche?

 

 

¿Alguna quedada por la zona?

 

 

 

Un saludo!

 

La quedada tendra que posponerse aun mas,, la verdad que es una pena.

 

Cierto es que tengo el foro muy dejado pero el trabajo y la vida social me reclaman aun mas jejeje..

 

y sobre el coche.. el tener que cambiarle el turbo a roto mis ganas de ponerle mas cosas al pequeño.. al menos por ahora..

 

¿el tuyo que tal deco?

 

Un saludo para todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fierdz!!!

 

 

Pensaba que te habia tragado la tierra de Benavente!

 

 

¿Tenemos algo en mente que cambie el coche?

 

 

¿Alguna quedada por la zona?

 

 

 

Un saludo!

 

La quedada tendra que posponerse aun mas,, la verdad que es una pena.

 

Cierto es que tengo el foro muy dejado pero el trabajo y la vida social me reclaman aun mas jejeje..

 

y sobre el coche.. el tener que cambiarle el turbo a roto mis ganas de ponerle mas cosas al pequeño.. al menos por ahora..

 

¿el tuyo que tal deco?

 

Un saludo para todos los foreros

 

 

o**** que put*da lo del turbo Fierdz. Hay un taller aqui en Asturias en el que tu entregas el turbo de tu coche y ellos te hacen uno igual que el que entregas. Le paso a un amigo que tiene un A3 pero el 8L y le costo unos 700 euros.

 

 

El coche mio na...Puse unos separadores macizos de 1.6 atras, le puse la antena de gps, el rns-e 2010 y ahora estoy ahorrando para poner unos kw variante 2 para que quede un poco mas bajo.

 

 

Si quieres que te ayuda de alguna manera con lo de la quedad o cualquier cosa, ya sabes que ando por estos lares.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Fierdz!!!

 

 

Pensaba que te habia tragado la tierra de Benavente!

 

 

¿Tenemos algo en mente que cambie el coche?

 

 

¿Alguna quedada por la zona?

 

 

 

Un saludo!

 

La quedada tendra que posponerse aun mas,, la verdad que es una pena.

 

Cierto es que tengo el foro muy dejado pero el trabajo y la vida social me reclaman aun mas jejeje..

 

y sobre el coche.. el tener que cambiarle el turbo a roto mis ganas de ponerle mas cosas al pequeño.. al menos por ahora..

 

¿el tuyo que tal deco?

 

Un saludo para todos los foreros

 

 

o**** que put*da lo del turbo Fierdz. Hay un taller aqui en Asturias en el que tu entregas el turbo de tu coche y ellos te hacen uno igual que el que entregas. Le paso a un amigo que tiene un A3 pero el 8L y le costo unos 700 euros.

 

 

El coche mio na...Puse unos separadores macizos de 1.6 atras, le puse la antena de gps, el rns-e 2010 y ahora estoy ahorrando para poner unos kw variante 2 para que quede un poco mas bajo.

 

 

Si quieres que te ayuda de alguna manera con lo de la quedad o cualquier cosa, ya sabes que ando por estos lares.

 

 

Un saludo!

 

 

Sorry deco tio por tardar tanto en contestar no paso mucho por el foro ultimamente..

 

na lo del turbo me acabó saliendo bien, dio la casualidad que un amigo del pais vasco se le jodio el coche se lo dieron como siniestro y le compre el turbo con nada mas que 20.000km ademas el mas actual.

 

le notado gran cambio al coche despues de limpiar el intercooler y egr nueva ect ect.

 

ya sabeis que lo tengo en venta que me voy a por un gasolina si sabeis de alguien seria de ayuda..

 

un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde su principio asta hoy..

 

Mi gordo Un plata akoya para mi, precioso tanto el coche como el color..

 

44414351.jpg

 

Primer añadido:

 

Lunas traseras excepto portón tintadas por mi mismo + kit ASI.

 

tintadolunastraseras.jpg

 

 

esas llantas son las que mas me gustan. no las hubiera cambiado. el 24 de sep de este año hice un pedido y ya no estan disponibles, una lastima

te ha quedado muy guapo, felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Fierdz!!!

 

 

Pensaba que te habia tragado la tierra de Benavente!

 

 

¿Tenemos algo en mente que cambie el coche?

 

 

¿Alguna quedada por la zona?

 

 

 

Un saludo!

 

La quedada tendra que posponerse aun mas,, la verdad que es una pena.

 

Cierto es que tengo el foro muy dejado pero el trabajo y la vida social me reclaman aun mas jejeje..

 

y sobre el coche.. el tener que cambiarle el turbo a roto mis ganas de ponerle mas cosas al pequeño.. al menos por ahora..

 

¿el tuyo que tal deco?

 

Un saludo para todos los foreros

 

 

o**** que put*da lo del turbo Fierdz. Hay un taller aqui en Asturias en el que tu entregas el turbo de tu coche y ellos te hacen uno igual que el que entregas. Le paso a un amigo que tiene un A3 pero el 8L y le costo unos 700 euros.

 

 

El coche mio na...Puse unos separadores macizos de 1.6 atras, le puse la antena de gps, el rns-e 2010 y ahora estoy ahorrando para poner unos kw variante 2 para que quede un poco mas bajo.

 

 

Si quieres que te ayuda de alguna manera con lo de la quedad o cualquier cosa, ya sabes que ando por estos lares.

 

 

Un saludo!

 

 

Sorry deco tio por tardar tanto en contestar no paso mucho por el foro ultimamente..

 

na lo del turbo me acabó saliendo bien, dio la casualidad que un amigo del pais vasco se le jodio el coche se lo dieron como siniestro y le compre el turbo con nada mas que 20.000km ademas el mas actual.

 

le notado gran cambio al coche despues de limpiar el intercooler y egr nueva ect ect.

 

ya sabeis que lo tengo en venta que me voy a por un gasolina si sabeis de alguien seria de ayuda..

 

un saludo a todos los foreros

 

No cambies de coche por un gasolina, yo he comprao un gasolina y come más que una burra :laugh:

 

A ver esa kdd pa cuando xDD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.