Jump to content

Aviso luces dadas


santiago

Publicaciones recomendadas

Hola,como sabeis,no hace mucho que le cogi el a3 a mi mujer,pues resulta que el otro dia se dejo las luces dadas y no le aviso acusticamenta el coche,lo comprobe yo y efectivamente no avisa,mi otro audi si avisa,al dejar las luces o el intermitente dado,al quitar el contacto avisa,es posible activarlo en este,si es asi y sabeis decidme como,por favor no os canseis de mis preguntas,estoy intentando mejorarselo un poco.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,como sabeis,no hace mucho que le cogi el a3 a mi mujer,pues resulta que el otro dia se dejo las luces dadas y no le aviso acusticamenta el coche,lo comprobe yo y efectivamente no avisa,mi otro audi si avisa,al dejar las luces o el intermitente dado,al quitar el contacto avisa,es posible activarlo en este,si es asi y sabeis decidme como,por favor no os canseis de mis preguntas,estoy intentando mejorarselo un poco.

Un saludo y gracias de antemano.

 

La verdad es que me parece raro que no te avise.. haber si se ha muerto el zumbador.. :crying_anim: o alomejor se puede activar con el Vag-Com..

 

Espero que alguien sepa ayudarte!

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que el coche detecta la puerta del conductor abierta, si no la detecta el problema viene del sensor que va en la cerradura de la puerta.

 

Un Saludo

 

Es lo que comenta Juanako sin duda, a mi me paso, le eche 3 en 1 en la cerradura, que es donde lleva el sensor, en la puerta, y arreglado, se llena de m**** que se pega a la grasa y se queda pegado...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que el coche detecta la puerta del conductor abierta, si no la detecta el problema viene del sensor que va en la cerradura de la puerta.

 

Un Saludo

 

Es lo que comenta Juanako sin duda, a mi me paso, le eche 3 en 1 en la cerradura, que es donde lleva el sensor, en la puerta, y arreglado, se llena de m**** que se pega a la grasa y se queda pegado...saludos.

 

Mejor que el 3 en 1 es el limpiacontactos, que no deja residuos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santiago.

 

En ocasiones a mi no me avisaba y no se trataba de la puerta, sino del propio conmutador que de trastearlo tuve que cambiarlo. Prueba lo que te han dicho los chicos primeramente en limpiar los contactos del sensor de la cerradura y luego a hacer lo propio con el mismo conmutador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.