Jump to content

Agua del circuito del motor


Fender

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.Tengo un problemilla haber que me aconsejais.La cosa es que me ha dado por mirar el agua del coche y el deposito por dentro tiene una especie de pasta color oxido que imagino que es la misma agua que se ha podrido.Compre el coche hace unos meses y todavia no la he cambiado.Me he fijado que el anterior dueño le hechaba agua normal,no de grifo sino una de esas verdes fosforitas,y como lei que lleva una especial pues imagine que es debido ha esto.Imagino que habra que limpiar todo el circuito y demas.La botella la he pedido nueva ya que esta tan amarlla que no se ve ni el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.Tengo un problemilla haber que me aconsejais.La cosa es que me ha dado por mirar el agua del coche y el deposito por dentro tiene una especie de pasta color oxido que imagino que es la misma agua que se ha podrido.Compre el coche hace unos meses y todavia no la he cambiado.Me he fijado que el anterior dueño le hechaba agua normal,no de grifo sino una de esas verdes fosforitas,y como lei que lleva una especial pues imagine que es debido ha esto.Imagino que habra que limpiar todo el circuito y demas.La botella la he pedido nueva ya que esta tan amarlla que no se ve ni el nivel.

 

 

Pues si metío anticongelante verde tendrás que vaciarlo y comprar anticongelante G12, existen productos no agresivos para las gomas y juntas. Lo hechas directamente al anticongelante un par de días antes de cambiar el líquido, circulas normalmente con el. Despues lo vacias, y si quieres metes la manguera y que se enjuague. Despues cambias deposito, tapas y añades el G12. Purgas, revisas en los siguientes días el nivel, ya que tardará un poco en purgarse lleva la garrafa en el coche y revisa. Y como nuevo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.Tengo un problemilla haber que me aconsejais.La cosa es que me ha dado por mirar el agua del coche y el deposito por dentro tiene una especie de pasta color oxido que imagino que es la misma agua que se ha podrido.Compre el coche hace unos meses y todavia no la he cambiado.Me he fijado que el anterior dueño le hechaba agua normal,no de grifo sino una de esas verdes fosforitas,y como lei que lleva una especial pues imagine que es debido ha esto.Imagino que habra que limpiar todo el circuito y demas.La botella la he pedido nueva ya que esta tan amarlla que no se ve ni el nivel.

 

Tiene toda la pinta que le han echado 2 anticongelantes distintos.... El liquido que llevas ahora ha perdido sus propiedades...

Asi que te toca vaciarlo, limpiarlo y echarle G12

 

Un saludo!! :notworthy::thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vacias lo que tengas en el circuito, rellenas con agua y ese producto (yo nunca lo he utilizado), y que funcione el motor. Vacía y rellena unas cuantas veces, siempre dejando funcionar el motor, hasta que veas que sale agua limpia. Entonces vacía el agua, rellena con G12, purga, y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vacias lo que tengas en el circuito, rellenas con agua y ese producto (yo nunca lo he utilizado), y que funcione el motor. Vacía y rellena unas cuantas veces, siempre dejando funcionar el motor, hasta que veas que sale agua limpia. Entonces vacía el agua, rellena con G12, purga, y listo.

 

Saludos

Con una garrafa tendre bastante?bueno este finde me lio haber que pasa.Es muy dificil meter mano al manguito?supongo que solo podre hacerlo desde abajo.Lo veo muy pegado al paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NURAL-01.pdf.

 

Compi,perdona con las prisas se me fuee un numero :wub: ,es nural 1,no obstante aqui tienes un enlace con explicacion. :thumbsup:

 

Perdon otra vez por el error,olvida el (21) es 1, no obstante siempre s bueno verificar la funcion de cada cosa,pues yá ves por un numerito ,como cambia el cuento :wub: .

Hechale un vistazo :cfsd1:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fender,perdona pero no se como ponerlo enlace directo,ASI que haz una cosa con el raton boton derecho te pones encima de"nural 1,lo subrrallas en azul y lo llevas arriba a buscador google,intro y aparece la primera.

 

siento no saber un poco mas de ordenador :lol2: .

un saludo y veras como dejas el radiador como la patena y el cohe como un cañon. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.