Jump to content

RELACION RPM/KM


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

PUES ESO AVER SI ALGUN COMPAÑERO QUE TENGA UN COCHE COMO EL MIO ME PUEDE VERIFICAR SI ESTA RELACION ES ACERTADA O NO, AMI `PERSONALMENTE ME PARECE UN POCO BAJA A 5000 VUELTAS EL COCHE VA A 170 KMH, Y ESTA ES MI PREGUNTA ¿ES NORMAL ESTA RELACION EN UN 225 CV QUATTRO? YA ME COMENTAREIS ALGO DE NO SER ASI AGRADECERIA POSIBLE SUGERENCIAS PARA PODER SUBSANAR ESTO.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi TT Coupé 1.8 T 225 CV quattro 6 vel. ®

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

1ª 8,1

2ª 13,1

3ª 19,3

4ª 25,4

5ª 31,9

6ª 38,4

 

 

en 5ª a 5000 rpm = 159.5km/h

en 6ª a 5000 rpm = 192km/h

 

Mira si te cuadra, si vas mas revolucionado es que el embrague te está fallando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESO AVER SI ALGUN COMPAÑERO QUE TENGA UN COCHE COMO EL MIO ME PUEDE VERIFICAR SI ESTA RELACION ES ACERTADA O NO, AMI `PERSONALMENTE ME PARECE UN POCO BAJA A 5000 VUELTAS EL COCHE VA A 170 KMH, Y ESTA ES MI PREGUNTA ¿ES NORMAL ESTA RELACION EN UN 225 CV QUATTRO? YA ME COMENTAREIS ALGO DE NO SER ASI AGRADECERIA POSIBLE SUGERENCIAS PARA PODER SUBSANAR ESTO.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡

Ahí falla algo (el embrague posiblemente), los 225cv suelen ir a 120km/h a unas 3.500rpm en 6ª y a partir de ahi cada 500rpm mas deberia subir la velocidad 20km/h con lo cual a 5000rpm iriamos a unos 200km/h, de marcador claro esta que con el % de error iriamos a esos 192km/h que dice el compañero, aunque en el desarrollo final del coche debemos tener en cuenta las " de la llanta, yo llevo 18" :thumbsup:

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.